0
(0)

Entre una pandemia global y el aumento de las tensiones sociales a nivel internacional, el año 2020 no nos habrá ahorrado casi nada. De hecho, el estrés y la ansiedad de la enfermedad han aumentado considerablemente. A esto se suman los confinamientos obligatorios y las altas tensiones sociales. Incluso los más racionales se pierden. Pero, ¿sería posible finalmente celebrar la llegada de 2021? En este post, descubre las predicciones para 2021.

Año 2021: entre el exceso y la impugnación

Desde mediados del primer mes del año 2021, la cuadratura de Júpiter en Urano dará lugar a deseos de salir y cambiar. Esto se traduce en una necesidad de imponerse y, a menudo, de forma muy autoritaria. En el sitio Voyance Marco , puede ponerse en contacto directo con un medio para conocer su futuro. Este sistema de clarividencia en línea le permitirá obtener todas las respuestas a sus preguntas con solo unos pocos clics . Saber cómo abordar el futuro y qué esperar es una gran tranquilidad y puede ayudar a tomar las decisiones correctas.

A nivel internacional, Marte y la Luna están asociados con Urano y mal emparejados con Saturno y Júpiter, por lo que extienden las discordias, especialmente entre pueblos y gobernantes . Luego, a mediados de febrero, mediados de junio y finales de diciembre, la cuadratura de Saturno en Acuario se multiplicará con Urano en Tauro tres veces seguidas.

Dicho esto, el fondo mostrará constantemente la situación entre dos planetas lentos. Marte también alimentará el fuego a principios de julio de 2021 .

predicción 2021 clarividencia

Un año de antagonismo

Las ideas conservadoras refutan constantemente las de los progresistas . Este aspecto puede ser fuente de importantes conflictos entre las dos partes. De hecho, Saturno quiere dejar las cosas como están, mientras que Urano quiere ser innovador.

Por tanto, aflorarán considerables tensiones sociales . Por un lado, están aquellos que quieren establecer un sistema económico diferente y una forma de vida ecológica. Por otro, encontramos a aquellos que quieren mantener el capitalismo al límite. Entonces se producirán enfrentamientos entre quienes exigen más restricciones y quienes abogan por la libertad. También se vislumbran manifestaciones contra ciertos estados. No es imposible que un país se asfixie en una guerra civil .

Una transformación en la vida personal.

A nivel individual, constantemente queremos ir más allá en todos los ámbitos. Cambio de trabajo, mudanza, cambio radical de proyecto … Las posibilidades son numerosas. Sin embargo, los miedos nos tomarán.

Saturno se refiere particularmente al hábito. Urano recuerda directamente una situación de transformación. A pesar de que esta posición es alentadora, es posible aprehender su impacto. Entonces, lo mejor es luchar para atreverse a ir hacia tus sueños . Nunca te arrepientas de los cambios y cambios realizados en tu vida.

Dado que Neptuno y Plutón se conectan bien, trate de escuchar siempre su propia intuición. En la misma línea, tampoco debemos apresurar las cosas sin estancarnos en una misma etapa durante mucho tiempo.

Artículos en relación

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.