4 Herramientas Para Gamificar Tus Cuestionarios
0
(0)

Puedes bajar tu app desde el sitio web oficial de Spreaker, desde Google+ Play o desde App Store. Ten en cuenta que la opción de escritorio es Spreaker Studio que incluye multitud de opciones mucho más que las apps de móvil inteligente. Código QR de la aplicación PlickersEste código tiene 4 situaciones de lectura según la contestación que se quiera producir.

Escogida la actividad, la proyectamos en la pantalla de clase y empezamos dando al «PLAY». En esta segunda sesión Enrique nos va a explicar los procedimientos que se deben llevar a cabo para registrarnos en Kahoot, de qué forma crear cuestiones de tipo test y cómo administrar los resultados que se consiguieron. Es una aplicación, que también tiene versión web, que nos permite hacer un muro virtual o una pizarra, en el que poner articulo it o productos, y en la que se puede trabajar colaborativamente. El uso que le doy yo es de agenda virtual, a fin de que las familias logren estar informado de las tareas que llevan para casa sus hijos e hijas. Almacenar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. CARACTERISTICAS • Crear hasta 20 x diez rúbricas • Almacenar las calificaciones de los alumnos • Ver, imprimir o mandar por correo electrónico la copia en…

  • Quick Keyes una aplicación que va a permitir al alumno ofrecer sus respuestas en una plantilla y el instructor corregirá sus respuestas escaneando la plantilla de respuestas.
  • Aquí vas a poder mostrar a los alumnos la contestación adecuada.
  • El uso de mapas mentales nos ayuda a aprender ideas más complicadas ya que podremos tener una visión general de todo lo que forma parte de esa idea.
  • Es muy sencilla, sin precisar altas competencias digitales vamos a poder crear nuestros propios quizs o utilizar los ya creados por otros docentes en todo el mundo.

Para contestar una de estas 4 opciones de respuesta el alumno solo debe girar la tarjeta hasta poner la opción de respuesta que considere correcta en la parte superior, levantar la tarjeta y mostrársela al profesor. El instructor merced a la aplicación móvil de esta herramienta, escanea velozmente los códigos QR de todos los estudiantes y de manera inmediata va registrando las respuestas y las evaluaciones. Además de esto, en la pantalla del computador proyectada puede enseñar a los estudiantes, si lo quiere, el catálogo de estudiantes que contestaron e inclusive quiénes han contestado con corrección y quiénes no. Esta herramienta le deja también al instructor gestionar varios conjuntos de estudiantes y lanzar las baterías de preguntas antes diseñadas a los conjuntos que él lo desee. Esta versión móvil de Plickers es gratis y está libre para Android y iOS. Plickers es una aplicación que deja a los profesores conseguir datos estadísticos del avance de estudio de sus alumnos.

Plickers

Buscar la motivación y al mismo tiempo, informar de la evolución de forma sencilla y visual es la clave de esta interfaz. Si quieres una app sin necesidad de muchos gadgets en el sala, Plickers es tu ocasión. Simplemente con el móvil inteligente del docente podremos poner en marcha nuestros test de manera interesante y activa. También podemos usar las que están disponibles elaboradas por otros profesores.

como funciona plickers

Funciona merced a la RA, los alumnos responden levantando la tarjeta que tiene dentro el código en la situación correcta y el docente enfoca y escanea con la app las mismas. ¿Quieres que tus clases sean mucho más entretenidas y contribuir a motivar a tus estudiantes y pupilas? Seguramente sí, por ese motivo queremos sugerirte una lista de apps para gamificar tus materias.

Revendedor Administrado En El Portal De Incentivos Del Colega Cómo Comenzar: Administración De Usuarios

No te engañes, el camino es largo y difícil, pero abandonar nunca debe ser una alternativa. Ayuda a que tu rutina sea más dinámica y hagas crecer tu red de contactos. Hoy en la clase de inglés para repasar para el examen de la semana hemos hemos jugado a varios «Kahoot» que nos había preparado la maestra. Revela una opción alternativa a Kahoot donde no es requisito usar móvil u pc. Los permisos son la principal herramienta de autogestión el equipo.

Al entrar nos informa de las opciones de alta que contamos. Por defecto vamos a usar la básica, que es gratis. Esta alternativa tiene muchas restricciones, sólo tenemos la posibilidad de efectuar tres mapas mentales, podremos tener colaboración en tiempo real pero no podremos exportar los mapas ni a pdf ni a Word. De esta forma, si deseamos usarlos de alguna forma, tendremos que atrapar la imagen mediante un programa, recortes de Windows por ejemplo, para poder utilizarlo en otra sección.

Manual De Configuración Del Mail Netkiamail En Distintos Gadgets

Este código cambia la predisposición y el valor según el lado en que se muestre y cada lado está asociado a un color y una respuesta. Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1. Guía del aspirante Propedéutico para la Licenciatura en Psicología 2017 Contenido Ingreso… UNIVERSIDAD ESAN. Moodle 2.6 Desarrollado por la intención de publicar sus ficheros a petición del profesor, según sesión correspondiente al tema. 4- El lugar solicitará el ingreso del usuario y clave unificada (ídem como ingresas a Web Campus).

Pequeños y mayores de diferentes edades podrán jugar a un trivia quizz amigable, educativo y divertido en igualdad de condiciones. Este lector de código QR es muy rápido y simple de emplear. Sólo se centran el QR-Code que quiere escanearlo. Escanear el código QR, la app decodifica el código QR automáticamente y le mostrará la acción a través de clic de… Al realizar el escaneo en el Live View se van contabilizando y viendo al momento los desenlaces por lo que recomiendo que el alumnado una vez vea que su contestación subió al marcador baje la carta y la ponga boca abajo. Te registras en la web de Plickers y te descargas la aplicación en tu móvil inteligente .

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados