0
(0)

Asimismo se puede conceder la imagen a un determinado set temático. Así, el álbum del usuario se organiza por sets temáticos. Cuando se hayan cargado la fotografías, como vas a ver en la atrapa a continuación, vas a poder añadir el título a todas ellas. Podrás añadir etiquetas, etiquetar a personas, agregar a un álbum que desees o añadir a un grupo si perteneces a alguno. Cuando hayas terminado, basta con tocar en “Cargar” para llenar el proceso. Tenemos la posibilidad de tener una visión completa de un sinnúmero de imágenes libres en esta sección de la galería.

  • Al final de la ventana que se abrirá en Cambios hay una sección que te proporciona la posibilidad de descargar todos los datos que Flickr mantiene tuyos, incluidas las fotografías.
  • Otra corrección que hace el algoritmo de Flickr es descartar a la suerte ciertas o todas las fotos de un preciso usuario para sostener la pluralidad en Explore y prestar a nuevos individuos la posibilidad de mostrarse en Explore.
  • El nivel de privacidad de cada fotografía se puede saber al subirla o al abrirla una vez en el álbum.

Antes de nada expliquemos que SmugMug es un comunidad de fotografía similar hasta un punto a Flickr, pero de forma exclusiva de pago. Al paso que Flickr deja subir fotos a su tamaño original, también vídeos cortos, de forma gratuita con un espacio de almacenaje de un terabyte. Flickr dispone de distintas funciones a la hora de almacenar y compartir fotografías y vídeos. Las imágenes se pueden subir por medio de un móvil, por correo electrónico, desde la página web de Flickr o una aplicación de escritorio.

Cargar Fotografías

Hasta el 25 de mayo tenemos de plazo para admitir los términos del servicio que va a prestar SmugMug. Si no los rechazamos de forma automática la cuenta pasará a estar regida por los nuevos términos de empleo. Pero en un caso así es recomendable bajar nuestras fotografías antes de remover la cuenta. Gizmos es el blog de dispositivos tecnológicos de nuestra Red de Medios. En este blog vas a encontrar toda la actualidad sobre los dispositivos del mercado como las últimas novedades sobre teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, videoconoslas o periféricos. Te ofrecemos la información y aportamos nuestro propio análisis sobre los nuevos productos a tu alcance.

Además, podrás subir tus fotos directamente desde Flickr, Dropbox, Facebook y más servicios integrados. Tiene una interfaz muy vigilada y un excelente sistema de votación y comentarios. Sólo da clic en “Grupos” y busca, únete o crea un grupo propio, según tus pretensiones. • Para buscar un conjunto, redacta el título del conjunto en la barra de búsqueda, mira entre todos y cada uno de los conjuntos con una keyword o dirígete a un buscador, teclea el nombre del conjunto más las palabras “conjunto flickr”. • Tras escoger el grupo, da click en “¿Quieres Unirte?

Aplicaciones, juegos, trucos, consejos y ayuda para clientes de smartphones con sistema operativo Android. Análisis, vídeos y secretos para sacar partido a tu móvil inteligente. Esto es verdad, y condiciona en parte la utilización que se le puede dar por la parte de la compañía, pero no lo inutiliza, ni muchísimo menos. Queda margen todavía para, con creatividad, emplear Flickr como interfaz de exposición de trabajos realizados por profesionales, empresas y organizaciones; y en verdad, muchas lo están haciendo.

¿Es Necesario Contratar Un Seguro Para Tu Móvil Y Para El Resto De Tus Gadgets?

La web cuenta con secciones diferentes, y entre ellas logramos hallar una dedicada a la fotografía. La comunidad genera mucho retroalimentación entre sí, es muy frecuente ver fotografías comentadas por los individuos. Incluso se puede entrar en contacto con profesionales, que podrían ayudarte con tu trabajo o aun prestar una oportunidad de colaboración. Además de permitirte guardar tus fotos, Photobucket da herramientas básicas de edición con las que realizar detalles rápidos antes de subir tu trabajo. También incluye ciertas opciones de intimidad para las fotografías, como por ejemplo compartirlas de manera privada mediante un link.

Puedes descargarlo en iOS y en Android, en teléfonos y tabletas. Las apps son gratuitas si bien tienen compras en la misma si quieres usar la versión de pago o suscribirte al plan de FlickrPro que te vamos a explicar en el próximo apartado. Hoy en día una gran mayoría de nosotros está conectado a Google+ de una forma u otra. Si tú también tienes una, entonces puedes beneficiarte del almacenaje en la nube de la compañía de Mountain View para guardar tus fotografías online. Al lado de todas estas especificaciones, 500 px te deja monetizar tus fotografías vendiéndolas en el 500 px Marketplace.

Últimos Productos De Diseño Web

Las siguientes evoluciones se centraron en la subida de fotos y la implementación de nuevas utilidades para clientes individuales. En el mes de marzo de 2005, Flickr y Ludicorp fueron compradas por Yahoo. Cuando accedas al mail y presiones sobre el link que imprime “Confirma mi cuenta Flickr”, es instante de comenzar sesión en ella.

como funciona flickr

Para añadir una galería con tus fotos de Flickr en WordPress tienes que ir a la opción Flickr Album Gallery a través de el menú del costado izquierdo del backoffice. Antes de nada, has de saber (como resulta lógico) que para hacer un álbum de imágenes de Flickr en WordPress tienes que tener una cuenta de Flickr. Respecto a las estadísticas de los últimos tiempos, se ha evidenciado una enorme masividad en Instagram, puesto que tiene considerablemente más de 800 millones de usuarios en actividad que se encuentran delegados en todo el mundo. Desde tu navegador de preferencia, accede al sitio web oficial de Flickr y una vez te halles en la ventana principal, haz clic sobre el botón que afirma “Regístrate” que se encuentra en la esquina superior derecha.

La gente la va a visitar asiduamente por el hecho de que entenderá que encontrará algo nuevo. Después de apretar siguiente vamos a poder decidir si queremos que aquellos que no sean integrantes de nuestro grupo puedan ver los debates que se creen y el mural de fotografías. Por último, darás nombres a los diferentes estratos o tipos de individuos (como se llamarán los administradores, los moderadores o/y los usuarios normales). Después de que hayas entrado en tu cuenta de Flickr con tu ID de Yahoo estarás en la página inicial. La forma más simple de entrar a la sección de grupos es pulsar sobre “tus grupos”, lo que te va a llevar a una página con una lista de los conjuntos en los que participas y de los que eres gestor, exponiendo asimismo las relaciones producidas mientras no estabas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.