0
(0)

Lovesharing tiene planes de suscripción, bonos y costes por minuto. El plan de suscripción está pensado para utilizarlo frecuentemente. Los bonos te dejan prepagar los minutos y emplearlos en el momento en que necesites y el precio por minutos nos permite entrar a Lovesharing cuando somos individuos esporádicos del motosharing.

como funciona ecooltra

Las motocicletas eléctricas, que tenemos la posibilidad de alquilar por medio de la aplicación de la compañía, traen 2 cascos para lograr llevar un acompañante y están disponibles las 24 horas. El desempeño es similar al del carsharing que indudablemente que sí has escuchado charlar de él. Aunque depende de la compañía, generalmente debes descargarte la aplicación en tu móvil y registrarse con tus datos personales. Debemos vincular, además, una tarjeta de crédito y por norma general no hay cuota de alta. Al encender la aplicación y tener nuestros datos comprobarán que contamos en regla los permisos de conducir y ahora vamos a tener ingreso al servicio de motosharing de esa aplicación.

Motos

Esta flota de scooter en La capital española está libre las 24 horas cada día, cubriendo los 365 días al año. Tiene varios modelos diferentes, que puede llegar a alcanzar los 45 y 55 km por hora. Este género de movilidad es tendencia, sobre todo en este momento que la localidad vive instantes puntuales de restricción al tráfico en el centro de la ciudad más importante.

  • Además de esto, cuidado con los baches pues la moto no parece ser demasiado sólida.
  • Servicios de eCooltra Al emplear los servicios de eCooltra no tendréis que te preocupar con el seguro o el que va a pasar en caso de teneres un accidente, ya que al usar sus motos el seguro está incluido.
  • Otra de las ventajas es que desde la app tenemos la posibilidad de encender la bocina, lo que, en caso de que haya varias motos juntas, nos facilitará saber cuál es la nuestra.
  • Personalmente no aprecié ningún cambio en el accionar de la moto.
  • Otra cosa que siempre y en todo momento tienes que tener en cuenta es que estas motocicletas no pueden acceder a zonas como M-30, autopistas y autovías.

Esos minutos que te has bajado proseguirá siendo “tu moto” pero te van a estar cobrando la mitad. Bono Earth Lover de 90 euros con 40 euros gratis y un precio por minuto de 0,18 euros con una rebaja, respecto al precio habitual, del 31%. Una de las mayores noticias de esta compañía es que proporciona un amplio servicio de información al usuario. Como la ubicación precisa de la moto, la carga de batería y su matrícula. Además de esto, su cuadro de mandos está compuesto por una Tablet donde está que viene dentro un GPS.

No es la opción mucho más económica pero sí la mucho más rápida y hay muchas motos. Cooltra ha presentado su servicio nuevo eCooltra Empresas, una solución con cuota plana de motosharing libre a fin de que las empresas contraten para sus trabajadores. Esta nueva oferta de movilidad se crea como contestación a la situación de novedosa normalidad, en la que hay una creciente demanda de desplazamientos individuales con objeto de evitar aglomeraciones. ECooltra te va a ser útil siempre que tengas el carnet de conducir al día. En vez de sostener los costos asociados a una moto o vehículo propio ¿por qué razón no comunicar motocicleta eléctrica con otros ciudadanos de tu ciudad?

Soccoters Eléctricos: Los Modelos Que Son Novedad En 2022

En el caso de dañar las luces asimismo habrá que pagar entre 50 o cien euros y si el casco está dañado deberás hacerte cargo de unos 85 euros, por servirnos de un ejemplo. Ecooltra se encuentra dentro de las compañías más populares de motosharing no solo en España sino más bien en toda Europa. Tiene más de 8.000 automóviles disponibles y su registro es gratis.

Operan en otras ciudades españolas e inclusive su presencia llegó a EEUU. Comida a Hogar Encontrar comida online de calidad es cada vez más sencillo gracias a la amplia oferta de sitios de comidas en línea disponibles. Servicios En España los servicios del hogar como reformas o servicios de informática para compañías siempre y en todo momento fueron comúnmente encontrados en locales físicos. Turismos y Motos Parece extraño pero en 2020 muchas personas siguen resistiéndose a alquilar coches y motos on-line, esto se origina por que jamás han confiado lo suficiente acerca de si la compañ&iac… La próxima vez que esté en Barcelona, me plantearé el uso de este interesante servicio, que está disponible las 24 h del día. √ Adiós a eternos atascos en coche o a problemas al estacionar enfrente de tu destino, o a meditar en el seguro de moto.

Creemos firmemente que la movilidad eléctrica es el futuro de las grandes ciudades y el camino para conseguir una movilidad sostenible y eficiente en las grandes ciudades. Por ello, estamos trabajando día a día a fin de que nuestro servicio logre llegar cada vez más lejos y a mucho más personas. Una vez recibido el visto bueno, solo tienes que abrir la aplicación, consultar en el mapa las motocicletas eléctricas de alquiler libres en ese momento y efectuar la reserva. Desde el momento en el que realices la reserva, tendrás 15 minutos para llegar al rincón donde está la moto e comenzar el viaje. Si no la ponemos en marcha en ese tiempo, la reserva se anulará de forma gratuita. Somos el primer servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 9.000 motocicletas eléctricas y con presencia en Barcelona, La capital española, Valencia, Roma, Milán, Lisboa y París.

como funciona ecooltra

En el momento en que llegues a tu destino y para finalizar el viaje, tienes que siempre y en todo momento antes volver a dejar los cascos en su ubicación. Una vez hecho, sencillamente da al botón de terminar viaje que aparecerá abajo de la pantalla. Como ahora te dije anteriormente, para poder entrar a los cascos es indispensable comenzar el viaje.

Tienen una autonomía de unos 70 km y también incluyen, todas y cada una ellas, 2 cascos que encontraremos en el baúl trasero. Como el resto, con la aplicación vas a poder abrir el baúl, desconectar el casco y va a bastar con bajar la moto del caballete y empezar a conducir tras apretar el botón de Start. Asimismo incluye gorros desechables para emplear junto con el casco, si deseas mayor higiene. La interfaz tiene 1 millón de usuarios en actividad que pueden desplazarse por las 6 ciudades donde está presente, simplemente abriendo la aplicación desde su dispositivo Android o iOS.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.