5
(2)

¿Quieres manejar  tu dinero eficientemente, pero aún no sabes cómo funciona Binance? Y es que disponer de buenas herramientas en el universo cripto es crucial. Por eso, aquí te diré todo con el propósito de que entiendas varios detalles importantes.

¿Qué es Binance y cómo funciona?

Es una plataforma descentralizada, hecha para intercambiar criptomonedas. Hoy es el espacio digital con más transacciones en lo que a esto respecta. Inició a mediados de 2017 y fue diseñado por C. Zhao, un CEO que perteneció a Wall Street, lo que justifica su gran alcance. Así que al ir entendiendo cómo funciona Binance considera que sus fundamentos son sólidos.

Mediante tal portal consigues diferentes monedas y no pagas comisiones exageradas, sino cantidades asequibles. Pues bien, mediante Binance inviertes en el mercado y adquieres varias ventajas, que más adelante te mencionaré.

En pocas palabras, al darte de alta en Binance y verificar tu usuario, accedes a distintas gestiones clave. ¿Por qué? Porque puedes almacenar tus bitcoins y desarrollar las transacciones que desees, pero siempre teniendo en cuenta las valoraciones del mercado.

Las funciones destacadas de Binance

Utilizarla no tiene coste alguno, solo ingresas a la web y te apegas a las condiciones. Aparte, no importa adonde te encuentres, por medio de internet la disfrutas desde tu navegador preferido o con la aplicación.

Así pues, al comenzar vas a la página oficial de Binance, buscas el botón “Registro” e introduces tu email y una contraseña. Posteriormente, recibes un correo electrónico para que confirmes tu inscripción. Luego, revisas el inicio de la web nuevamente, plasmas tus datos y accedes.

Al mismo tiempo, recuerda que esta plataforma la puedes utilizar desde cualquier dispositivo, sea el ordenador, el móvil o la tablet. En tal sentido, su interfaz está traducida a los idiomas con más demanda. Bueno, ahora que ya sabes esto, es momento de que confirmes tu perfil.

Verifica tu usuario en pocos pasos

Al efectuar las operaciones con criptodivisas debes tener en mente las medidas de seguridad requeridas. De esa manera adquieres los beneficios que te ofrece dicha exchange y gestionas con confianza. Y, tranquilo que comprobar que tu perfil es seguro no te quitará mucho tiempo.

¿Cómo hacerlo? El proceso es sencillo, ingresas en la cuenta que has creado y buscas el botón “identificación” sigues los pasos solicitados y eliges tu país. Eso sí, al ir plasmando tu información asegúrate de que coincida con los datos que se reflejan en tus documentos personales.

Seguidamente, la exchange te solicita una fotografía bien sea de tu carnet de identidad o de tu pasaporte. Claro, lo ideal es que captes imágenes nítidas, con un fondo que tenga una tonalidad neutra. Después, completas la verificación facial que te pide el sistema; el proceso es muy intuitivo, pero es preferible que lo hagas desde tu móvil.

¿Cómo funciona la aplicación móvil de Binance?

¿Terminaste? ¡Excelente! Es momento de que mires las tareas que están disponibles en la app, creada para IOS y Android. Dado que gracias a ella manejas eficientemente tus monedas virtuales, independientemente de tu localización. De ahí que el siguiente listado te sirva de base:

  • Con la modalidad Earn generas intereses con los fondos que retienes. Considera que está disponible en Binance pro.
  • Gestionas rápido tus criptoactivos, ya que integra un escáner de código QR, el cual te permite acceder a tu espacio en instantes.
  • Seleccionas los íconos de las acciones que más realices y los colocas en el inicio de la app.
  • La opción Lite es ideal al comprar o vender tus bitcoins.
  • La configuras con el idioma de tu preferencia.

¿Para qué más sirve la app?

Aparte de lo mencionado, te ahorras las tarifas valiéndote de la sección Pay. También es posible que veas las actividades comerciales presentes y futuras de tus fondos ¿Cómo? Utilizando el modo Spot.

Por otro lado, si lo necesitas, recibes asistencia a través del chat . Incluso, probablemente ganes dinero de forma pasiva , si la recomiendas a tus allegados,  puesto que debes enviarles un enlace de acceso. Por tanto, sería alguien que has referido desde tu espacio.

Lo que puedes hacer en la plataforma Binance

De principio, si aún no posees criptodivisas, lo más lógico es que compres las tuyas a fin de que comiences a usar tu cuenta como se debe. Así que adquieres tokens o criptos tan solo usando tus tarjetas bancarias.

Además, ejecutas intercambios, comprando el dinero virtual de otros usuarios con total seguridad y sin pagar tarifas adicionales. De igual forma, haces tranding. Y no, no tienes que ser experto, sin embargo, sí eres experimentado, la exchange incorpora secciones profesionales.

Por otra parte, la wallet de Binance es conocida como Spot, te enlista cada una de las monedas virtuales que están disponibles y su valor. Lo que significa que es ahí donde encuentras lo que buscas. De modo que no importa si quieres retirar o depositar, copias y pegas las direcciones implicadas, y listo.

¡Sácale el jugo a Spot! Si envías tus fondos a la wallet puedes solicitar una tarjeta Visa. Herramienta de pago válida en más de 60 M de establecimientos a nivel mundial.

Desarróllate económicamente con Binance Finance

Si te interesa aumentar tus ingresos, voy a decirte cómo aprovechar tus criptos con Binance. Es decir, si ya posees monedas virtuales, pero aún no las quieres utilizar, no dejes que el tiempo transcurra en vano. Sírvete del programa de ahorros de una exchange sólida.

En el espacio Earn generas ingresos pasivos, puesto que prestas tus fondos y consigues una rentabilidad anualizada. Con los flexibles obtienes una tasa del 1 o 2 %, mientras que si bloqueas tus ahorros, puedes conseguir un retorno del 10 % anual. Todo depende del tipo de activo virtual del que dispongas.

Para terminar, en la plataforma haces minería bitcoin y solicitas préstamos que debes garantizar con criptos, además de otras formas de lucrarte. Por eso, ahora que ya has captado cómo funciona Binance, aprovech  y sírvete de dicha plataforma para intercambiar tu dinero fiat o tus criptomendas.

Artículos relacionados

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.