Bolsa Del Scs
0
(0)

Se efectuarán hasta tres comunicaciones, si es necesario por no entrar en contacto con la persona candidata en la primera y segunda comunicación. En el caso de comunicaciones, publicaciones y premios de investigación, sólo se valoran los tres primeros autores. Organizaciones Sindicales, Colegios Expertos y Sociedades Científicas, o entidades no lucrativo debidamente registradas entre cuyos objetivos se encuentre la capacitación. Estar relacionados directamente con la categoría, especialidad, o área de trabajo pedida.

Si 2 personas candidatas tienen la misma puntuación en el listado definitivo, la oferta se efectuará primeramente a quien haya acreditado en ese catálogo más servicios prestados en la categoría en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, y en el Sistema Nacional de Salud, subsidiariamente. De insistir el empate, la oferta se realizará primeramente a quien acredite mayor puntuación en capacitación continuada. De insistir el empate, este se resolverá dando prioridad a la fecha del primer registro de la inscripción en la aplicación de bolsa de empleo temporal. En forma de ejemplo, apuntó a posibles casos «como que un profesional que lleve 10 años prestando sus servicios al SAS no esté contratado en este preciso instante en el SAS, con lo que va a quedar fuera del desarrollo de consolidación».

como funciona la bolsa del sas

La Bolsa de SCS es una bolsa de contratación a la que acuden las gestiones públicas.En un caso así, la consejería de sanidad de Canarias. Cada periodo de tiempo, se publican las ofertas de trabajo público, adjuntado con el proceso selectivo a continuar. En esta página, podrás hallar información de interés detallada por grupos expertos. Por tanto, aparte de los datos para los procesos selectivos referidos al cuerpo sanitario, también encontramos otras ofertas para instructor, ingeniero o trabajador social.

¿conoces Los Tutoriales De Capacitación Continuada?

En el momento en que se haya rellenado todo lo anterior, es el turno de la gestión de peticiones. Para ello, sencillamente tienes que clickear en el botón que pone «gestión de solicitudes». Sección importante para agregar puntos en la bolsa, puesto que superar una OPE (Oferta Pública de Empleo) es un baremo que asimismo se actualiza de manera automática. Finalmente, es esencial añadir, que los cursos deben ser homologados por instituciones u organismos acreditados para la emisión de tales cursos. Que tengan el sello de la Comisión de Capacitación Continuada, suele ser una garantía de esto.

como funciona la bolsa del sas

Gracias a la administración informatizada del Servicio Andaluz de Salud, no es necesario que introduzcas de forma manual los datos. De este modo, si has trabajado en el SAS, tu experiencia laboral aparecerá automáticamente en este capítulo. Sencillamente deberás revisar que las fechas de comienzo y final son correctas y que el tipo y categoría de puesto se consigna adecuadamente. Por otra parte, se convocan oposiciones del SAS destinadas a cualquier perfil profesional tanto del campo sanitario como de otros sectores. A estas convocatorias se puede acceder por libre o por promoción interna temporal, algo mucho más propio del personal estatutario fijo del SAS.

¿De Qué Forma Hallar Puntos Para La Bolsa Del Sas?

Se valorará de manera diferente la obtención del título dependiendo de la forma por la que se haya logrado (MIR, vías de ingreso excepcional, etcétera.). Se puede añadir datos al expediente, actualizar méritos o escoger las preferencias individuales en relación a los diferentes puestos de trabajo. Si no te inscribes en plazo y forma, no será posible conseguir tus credenciales de ingreso a la región privada de la aplicación. Cuando ya te hayas registrado, podrás entrar con normalidad y comenzarás a conocer diferentes áreas en las que puedes introducir los méritos, administrar tus peticiones, alegar reclamaciones o solicitar reportes. No tienen presente la capacitación, solo la experiencia de antes de 2008 pues las listas vienen de una oposición que se hizo en esa fecha. De entrada recogen de manera permanente nuevas inscripciones, que entran a ser parte de las listas de bolsa pero valorando solo el expediente académico.

La parte más esencial en la administración de la bolsa de empleo del SAS en 2021 (y lo que te determinará tu posición en la misma), es la opinión de los méritos que hayas alegado. Una vez que hayas hecho la solicitud, los nombramientos se realizarán por teléfono. Se realizan 3 llamamientos y en el caso de no contactar, se brinca al siguiente candidato. En cuanto a las promociones de corta duración, son sustituciones, nombramientos casuales o vinculación temporal.

Por ahora, y según la información facilitada por la Consejería a EL MUNDO, la Junta atiende las reclamaciones que están presentando los propios expertos por todos las situaciones detectados. Pero siempre se actúa a resultas de una demanda y no se hizo una revisión de oficio de todo el listado. La Consejería de Salud conoce estas irregularidades ya hace mucho más de un par de años, por el hecho de que de esta manera se lo hicieron llegar los sindicatos y los propios profesionales, alertados por «la meteórica carrera estudiosa» que habían emprendido cientos de aspirantes a una plaza en el SAS. En verdad, se trata de un estafa masivo del que han informado ya diferentes medios de comunicación y asimismo fué objeto de enfrentamiento en el Parlamento, a preguntas de los grupos de la oposición tras conocerse las irregularidades detectadas.

  • En la próxima pantalla, una vez hayas realizado el paso anterior, podrás determinar, por fin, tus claves de ingreso, escogiendo un USUARIO y una CONTRASEÑA.
  • Cada uno de esos posters (un artículo en formato muy reducido y presentado de forma esquemática en solamente un par de folios) se barema con 0.1 puntos.
  • O si la renuncia es una mejora de contrato 180 días naturales, sin que le ofrezcan otro contrato.
  • Está abierto de manera permanente, si bien una vez al año se reunirá la comisión de cada bolsa para incluir las nuevas solicitudes y baremar los nuevos méritos presentados hasta el 31 de Octubre.
  • En esta publicación te informamos dónde puedes ver las listas de contratación recientes y la puntuación de otros profesionales sanitarios.

2º Es una desigualdad manifiesta que un personal que encuentra trabajado en el momento en que existía un vacío de puntuación y también igualdad de méritos halla puntuado. Yo desde aquí voto por que esto se arreglé ya, basta de que se preocupen de todos menos de nosotros, por que exactamente el mismo derecho tienen de trabajar y cobrar mas las personas que echan por reducción de plantilla, cierre de compañías, personal de juzgados que nosotros. La finalidad es el envío de información, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te pedimos al recabar estos datos. Parte de la estrategia que una plaza sea tuya es hallar puntos de experiencia laboral.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Impresión Offset

Impresión Offset

La imprenta actualizada fue capaz de reducir considerablemente este tiempo y, por ende, acrecentar la tirada de las copias y aceptar la difusión de...

leer más