0
(0)

Por otro lado, si lo que nos interesan son las películas, podremos entrar al catálogo de cine en el apartado «Películas». Como pasa en las series, en la sección «Sigue viendo tus películas» aparecerán los títulos que hemos empezado a ver y nos mostrarán algunas sugerencias libres en nuestro idioma. Para esto debemos utilizar la opción Vídeo grupal, y hacer un conjunto al que invitaremos a nuestros amigos. Se va a crear un chat para poder charlar mientras que observamos la serie o película, y vamos a poder cambiar de manera individual tanto el idioma como los subtítulos. Este dispositivo es muy parecido al Apple TV y nos permite conectarnos a distintas interfaces de uso contínuo. Prime Vídeo no es verdaderamente conveniente como un verdadero sustituto del cable para los que cortan el cable, pues no posee televisión directamente.

como funciona amazon prime video

Aunque esto sea un sacrilegio para muchos, tenemos la posibilidad de cambiar el ratio de reproducción de un vídeo, para que ocupe toda la pantalla. Algo que no todas las apps de streaming dejan es mudar la foto de nuestro avatar. Prime Vídeo sí que deja, si vamos a Mi espacio, pulsamos en el icono al lado del nombre del usuario y elegimos Editar Perfiles. Ahí pulsamos en el que deseamos mudar y elegimos la foto que nos agrade. El catálogo es mínimo y el servicio pésimo, siguen cobrando pero no me dejan ver nada.

Elige La Calidad De Las Descargas

Cabe apuntar que hoy el idioma de la aplicación y del página web esta en español. Eso si te permite ver tanto las series como las películas en múltiples lenguajes. Puedes tener tres leyentes registrados y simplemente mandarlos a uno u otro.

Si disfrutas puedes agrandar a Prime Music Unlimited, el servicio que compite con Spotify, por 9,99 euros por mes. Da igual si eres suscriptor mensual o pagas anualmente, tienes ingreso a una cantidad enorme de películas, series y documentales. Además, Prime Video es compatible con vídeo en 4K y no te limita la calidad porque no o pagues aparte.

  • Además, puedes habilitar los subtítulos tocando el icono de comentario en la esquina superior derecha, estableciendo una voz original y unos subtítulos, algo muy práctico si quieres entrenar lenguajes, por servirnos de un ejemplo.
  • La aparición de un código de fallo puede suceder en cualquier momento.
  • Y en la página web asimismo debes ir a la configuración y ingresar en la pestañita de Mis dispositivos.
  • No hay televisión en directo libre, con la salvedad de un número con limite de juegos deportivos, y el contenido en directo de los canales premium complementarios como Starz.
  • Por una parte, podrás denegar la adquisición de contenido, y por otra podrás denegar en determinados gadgets el visionado de contenido sugerido para ciertas edades, estableciendo la edad máxima del contenido.

La tecnología al alcance de todosEl portal donde encontrarás todas y cada una de las novedades sobre tecnología, móviles, ordenadores, aplicaciones, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y tutoriales. Aparte de esto, su conexión a Internet ha de ser de 900 Kbits/seg para videos SD y de 3.5 Mbits/seg en caso de videos HD para eludir el inconveniente de transmisión.

Provecho De Amazon Prime Que Muchos Desconocen Y A Los Que No Les Andas Sacando Partido

Por un lado, el vídeo estará acompasado para todas la gente que se hayan unido a ellas, de forma que el visionado sea siempre y en todo momento simultáneo. Y por otra parte, también vais a tener una sección de chat en la que charlar. La opción lleva por nombre Ver y mensajear con otra persona, y está en la ficha de la serie o película. Para mudar la configuración de la descarga entra en tu espacio, y allí aprieta en el icono de configuración.

Las fichas de contenido también incluyen la nota de IMDb de cada serie o película, que pertence a las plataformas más importantes de todo el mundo a la hora de calificarlos. En consecuencia, es la nota media sacada de las valoraciones de decenas de miles de individuos, y un óptimo indicativo para comprender si eso que vas a ver es bueno o ha defraudado a los espectadores. Prime Vídeo asimismo tiene la opción de iniciar el visionado grupal de un vídeo. Cuando lo hagas, vas a crear una sala a la que se unirán la gente que quieras. Esto lo vas a poder llevar a cabo en la versión web, pero también podrás conjuntar la app móvil o la de tu TV para ver el contenido en ellos, y luego utilizar otro dispositivo para chatear. Cuando despliegas las opciones de una serie o película, vas a ver una alternativa llamada Ocultar este vídeo.

También lograras ver el reparto y las canciones que componen la banda sonora. Además, asimismo lograras ver qué actores o actrices se muestran en un momento preciso de la película. Porque no es exactamente lo mismo simplemente ver todo el reparto que, pausar la reproducción, y ver solo los que están apareciendo en esta escena específica que estás viendo. Prime Video te va a permitir mudar el idioma de reproducción de la serie o película que estés viendo. Vas a poder mudar tanto el idioma del audio como el de los subtítulos, para de esta manera poder ajustar la experiencia a tu manera.

Prime Video: Review Y Toda La Información

En el momento en que estés en la versión web de Prime Vídeo debes prestar mucha atención a las fichas de las series y las películas. Verás que todos los nombres y mucha información son realmente enlaces, lo que te va a llevar a mucho más contenido relacionado a fin de que puedas proseguir explorando. Y si lo que te preocupa es que tu tarifa de datos vuele por culpa de alguna de estas descargas, siempre y en todo momento podrás activar la opción para que sólo se descargue contenido cuando estés en una WiFi. Así, no gastarás nunca de tu cuota de datos para bajar nada. Esta configuración la vas a tener también en las opciones de Reproducción y descargas, y es sencillamente un botón que puedes activar y desactivar en el momento en que desees.

como funciona amazon prime video

En ella, aprieta de nuevo en el botón de editar y elige tu perfil, y entrarás en una pantalla donde lograras mudar el nombre y el avatar. Al pulsar en el avatar, vas a ir al catálogo donde seleccionar el que desees usar. Prime Vídeo no solo te ofrece acceso a multitud de películas y series clásicas, sino asimismo tiene enorme contenido original como «Transparent,» «Catastrophe,» and «Mozart in the Jungle». Otra característica útil es la oportunidad de descargar títulos para verlos después, sobre todo para cuando entiendes que saldrás y que tal vez no poseas conexión a Internet después. En la pantalla de inicio de varios de los contenidos, no de todos, vas a localizar un icono de descarga para llevar almacenarlos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.