Compra A Plazos Con Applázame De Abanca
0
(0)

Esta firma está avalada por un tercero de seguridad, independiente de Aplazame. Echa una ojeada a testimonios de nuestros clientes. Con Aplazame es tan simple como hacerlo con tu tarjeta frecuente.

En las tiendas que tienen que viene dentro Aplazame, el cliente puede seleccionar el pago aplazado en el final del proceso de checkout. En ese momento, elige el número de mensualidades en las que desea pagar y el día en que desea hacerlo. Nosotros le exponemos qué intereses va a abonar y cuándo le haremos los cobros.

Últimas Entradas

Este procedimiento de pago requiere que pasen 2-3 días para que la transferencia sea cursada, y verifiquemos los datos del pedido, por lo que el envío de su compra puede demorarse hasta 4-5 días. En Winix queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es que se requiere para poder vincular la financiación, de esta manera, en el instante que sea aceptada, unicamente se cobrara la cuota llamada «entrada». El resto vas a poder pagarlo comodamente mes a mes, logrando seleccionar el día del mes que mejor se adapte a tus pretensiones. Una vez poseas el producto en el carro y comiences a gestionar el pedido, seleccionando “Aplazame” como método de pago vas a poder consultar las tarifas libres cliqueando en ese apartado.

como funciona aplazame

Tú eliges con qué tarjeta deseas hacerlo, además tu banco te mandará para que confirmes el pago con el sistema de doble seguridad psd2. Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad establecida por Emma. Al realizar un pedido, te aseguras de que has comprobado tu pedido y tu información personal. En el paso siguiente se mostrará con total transparencia una ventana para confirmar la transacción.

Financia Tu Compra En Línea Al Momento Hasta En 36 Meses Con Aplazame Sin Papeleos Ni Sorpresas

Al pedir la financiación (sosten a la aprobación de Aplazame, S.L.) vas a tener quepagar una pequeña entrada inicial. Aplazame solo te solicitará tu nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de móvil y una fotografía de anverso y reverso del DNI/NIE que te va a facilitar subir online de una forma simple y rápida. Todo ello de una manera segura con los mayores estándares de seguridad en línea y de forma encriptada.

  • Esto incluye pedidos completados por primera vez tal como compras de productos de gran valor, con independencia del crédito libre (o límite de crédito).
  • Aparecemos como procedimiento de pago disponible en las opciones en el checkout de un comercio.
  • En la actualidad, esta interfaz pone a tu predisposición un servicio para que logres abonar a plazos tus pedidos.
  • Hoy día estamos trabajando con mucho más de 150 ecommerce donde predominan los comercios del campo de la decoración, material deportivo, capacitación, servicios médicos, sistemas de descanso, etcétera.
  • Puedes seleccionar el número de mensualidades en las que quieres financiar tu compra (hasta un máximo de 12 meses), con un límite mínimo de 50 €.

Desde Espacio Menaje garantizamos los mejores modelos de cocina y menaje profesional al mejor precio. La app marcha muy bien y es muy maleable en el momento de seleccionar los medios de pago. Además de esto sus costes financieros podrían decirse que son los más económicos en los mercados de financiamiento on line. La elasticidad en los créditos es increíble y eficaz, y no se precisa ningún tipo de papeleos ni documentación. Primero mandamos el expediente a una compañía de recobros que procura la restauración del importe, advirtiéndole de las secuelas de que no cumpla con las obligaciones que asumió. Y si aún de esta manera sigue sin abonar, lo reportamos a los ficheros de solvencia que corresponden y tomamos las medidas legales oportunas.

Esencialmente, necesitasteléfono móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE español.Al pedir tu financiación, la compañía financiera te responderá al momento. El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la petición de crédito no posee ningún coste para ti. Si necesitas aplazar el pago de tus compras pidiendo una financiación, solo debes ingresar a Aplazame comenzar sesión y verificar tu estado de crédito. Lo importante es que hayas elegido algunas de las tiendas adheridas a Aplazame, las cuales son las únicas que tienen este método de pago libre. Tú eliges con qué tarjeta quieres hacerlo y puedes añadir tantas como necesites. Nos tomamos la seguridad muy seriamente y empleamos los estándares más modernos para que estén seguro.

Tenemos una extensa selección de las principales marcas del mercado actual con su garantía oficial y el más destacable precio nacional. La concesión del crédito está sosten al cumplimiento de los requisitos marcados por Aplazame. Tienes de la oportunidad de anticipar el pago de ciertas mensualidades o adelantar la integridad de la compra en el momento en que desees, por supuesto se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Y llenar algunos datos personales a fin de que te respondamos al momento. Finalizada la compra, el estado de su pedido se hallará en comprobación de pago. En caso de que tengas alguna pregunta mucho más concreta sobre la financiación o desees recibir mucho más información, visita la página web de Aplazame y nuestros compañeros te asistirán con tu caso.

como funciona aplazame

Puedes dividir el importe de la adquisición en hasta en 36 cuotas mensuales para ir pagándola de a poco. Este procedimiento es inmediato, prescinde del papeleo y sólo tiene un coste fijo por cuota. En cambio, si tu tarjeta no está bonificada, tomando el ejemplo previo tendrías un TIN 9%; TAE 15,30%.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados