Conociendo El Plc Desde Otra Perspectiva, ¿Cómo Marcha?
0
(0)

Elevamos las prestaciones hasta llegar a los 2000 Mbps de ancho de banda, bastante para gozar de un ancho de banda real capaz para consumir contenido en uso contínuo y vídeo en 4K sin cortes. Va a ser entre los adaptadores más poderosos libres, conque el valor se eleva un tanto. Si solo andas usando adaptadores powerline para la navegación web y otras tareas que consumen poca banda ancha, un adaptador de 200 Mbps va a ser más que bastante. Pero si estás planeando emplear el uso contínuo de vídeo de alta definición o mover archivos de gran tamaño de manera regular, merece la pena decantarse por la mayor velocidad de los adaptadores con al menos AV1200. En el momento en que hablamos al ancho de banda máximo lo hacemos con el término AV1000, AV1200, etcétera. para referirnos al ancho de banda único de la red eléctrica y no a otras componentes extras como el WiFi.

Una anotación de programación gráfica llamada diagrama de funcionalidades secuenciales se encuentra libre en ciertos sistemas de automatización. Al fin y al cabo, como hemos visto los gadgets PLC son muy interesantes para trasladar la red inalámbrica de un espacio a otro de la vivienda. Dejan configurar de forma fácil la red sencillamente con conectar estos dos dispositivos. Hemos visto también que tienen tanto puntos negativos como positivos.

Cosas A Tener En Cuenta Antes De Obtener Un Plc

Routers que están en la otra punta de la casa y una señal que solamente llega a ámbas rayitas tienen la posibilidad de convertirse en la pesadilla de cualquier gamer o adicto a las series. Si te sientes identificado y llegaste aquí buscando una solución para tus inconvenientes con Internet, tenemos la posibilidad de decirte que la has encontrado. En el mercado existen múltiples tipos de repetidores wifi, como los monobanda, doble banda o triple banda, va a depender de tus pretensiones que escojas entre las distintas versiones.

Hay modelos más baratos que son mejor opción si no disponemos de fibra óptica o nuestra agilidad es solo de 100 Mbps. El Devolo dLAN500 puede ser una aceptable alternativa que, en dependencia de la tienda, ronda los 90 euros. Pero, como hemos dicho antes, es recomendable intentar invertir un tanto mucho más para eludir inestabilidad en la conexión. Muchas veces, esa cifra se refiere a la conexión entre el dispositivo emisor y el receptor.

Inconvenientes De Los Gadgets Plc

En primer lugar gracias por este pedazo de explicación sobre los PLC. En relación a la segunda pregunta, lo conveniente es que estén todos conectados a exactamente la misma línea, de lo contrario pueden darte problemas. Puedes comprar el TP-LINK TL-WPA8730, o un repetidor WiFi si no deseas gastar tanto dinero. Todos los PLC se tienen la posibilidad de conectar a un ladrón, lo único que sucede es que es posible que el rendimiento se vea disminuido. Teniendo los PA 4010P, el kit TL-WPA4220 es más que suficiente para añadir conexión WiFi. Si tienes ganas de saber más sobre los estándares WiFi, aquí tienes un buen artículo.

  • Quizás te estés preguntando qué elegir o obtener pero ni siquiera tienes la opción del PLC porque la instalación eléctrica no lo deja o los enchufes están rotos o sencillamente no hay enchufe donde puedas usarlo.
  • Me apuesto cuanto quieras a que con cualquiera de los PLC que sugiero en esta guía mejorarías esa velocidad, si bien también haría lo posible por eludir esa regleta.
  • En estos modelos logramos hallar receptores y repetidores con hasta con múltiples salidas de red, para conectar varios aparatos a un mismo PLC.

Prueba a resetearlos con sus valores de factoría e instalarlos como si fuera la primera vez. Si no marcha, no se me sucede qué puede estar pasando. En tal caso deberías entrar en contacto con el soporte técnico de TP-LINK. Claro que pueden afectarse, es un ancho de banda compartido. Si tú en tu PLC Ethernet andas empleando el máximo de la velocidad que tienes contratada, el WiFi irá más retardado, y viceversa. Tras leer tu artículo debería de haber comprado un plc con wi-fi pero ahora ya es tarde.

¿De Qué Forma Marcha La Tecnología Plc?

Tengo una amiga que lleva un hotel rural que tiene poca cobertura wi-fi en algunos puntos, como no es la dueña y el jefe no hace mucho caso, no puede llevar a cabo instalaciones “profesionales”. Es una casona vieja de piedra restaurada en 2014, el router está instalado en recepción y tiene el despacho a unos 6 m de distancia en la misma planta pero como tiene paredes de piedra no le llega fuerte la señal. En la 2ª planta en algunas habitaciones tampoco llega aunque sí en el salón de esa planta. Osea que de esa forma conseguiría un poco más de 200 Mbps en los puertos gigabit si, tanto los del PLC como los del PC sean ambos gigabit. Es que quería conectar un sobremesa y 2 portátiles (estos son los que tienen los puertos fast ethernet y deseaba explotar los TL-PA4020P sin la necesidad de obtener otros 2 AV1000 mucho más). Hace una semana adquirí el PLC TP-Backlink TL-PA8010PKIT – AV1200.

como funciona plc

Respecto a qué PLC obtener, según la conexión que indicas que tienes, el TP-Backlink TL-WPA7510 es la opción mejor. Te irá sobrado para la velocidad que tienes contratada, pero te servirá también por si más adelante contratas fibra. Los PLC utilizan el cableado eléctrico para conectarse entre sí y transferir datos de red, por lo que se conectan a un enchufe habitual.

Saludos, adquiera un TL-PA8030P la realidad me funcionó muy bien, quisiera saber si puedo obtener un PLC + WIFI y enlazarlo en exactamente la misma red. En tanto que los que he visto vienen en pareja y solo necesito uno. Si lo que necesitas es añadir puertos Ethernet, con el TP-Link TL-PA4010 tienes más que bastante. Es probable que se pierda señal, pero en cualquier caso será mucho mejor que el amplificador WiFi que ahora tienes, especialmente si es para jugar en línea . El TL-WPA4220 te irá bien para la agilidad que tienes contratada. Yo te proponía el TL-WPA7510 pues es preferible inversión a largo plazo si más adelante contratas fibra, pero para ADSL el TL-WPA4220 va sobrado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Twitch Prime

Twitch Prime

Su lista de suscripción proseguirá siempre y cuando la suscripción a la misma cuenta se renueve en los 30 días siguientes a su vencimiento. En sus...

leer más