Copa Menstrual De Silicona Médica Naturcup
0
(0)

Experta en hermosura, trabajó en Cosmopolitan hasta 2022 hablando de manicuras, trucos para el pelo y los mejores tratamientos para tu cuerpo. Si nunca has usado este método y tienes alguna duda, despreocúpate. También puedes hacer deporte con ella, correr, saltar, nadar, llevar biquini/bañador, etcétera., pero recuerda siempre no exceder el tiempo máximo recomendado entre un cambio y otro.

  • La británica Mooncup se encuentra dentro de las vanguardistas, pero asimismo disfrutan de una increíble popularidad la sueca Intimina y las españolas Naturcup, OrganiCup y Enna Cycle.
  • Una vez compruebes de qué forma se quita, seguramente te va a ser más cómodo hacerlo sentada en el WC.
  • Lo esencial es no excederse de las 12 horas de empleo.

Esta es la primera regla donde uso esta copa y la verdad que la una parte de arriba me ha parecido que se encontraba un poco dura. [newline]Una vez dentro es verdad que no se nota nada pero al meterla y sacarla me ha resultado algo incómoda. Quizá con la utilización se ablande o quizá sea yo que me debo acostumbrar, es por esto que no doy las 5 estrellas, pero por el resto estoy encantada. Esta realmente bien, viene con su bolsa, lo único que en comparación de otras fabricantes está da poca talla. Lo importante es no sobrepasarse de las 12 horas de empleo. De esta manera, podrá saberse cuál es el máximo de horas que la copa soporta sin llenarse.

Intimina Ziggy Cup 2, Sin Fugas A Lo Largo Del Sexo

Además de esto, ofrece una extensa selección de artículos de salud íntima para todas y cada una de las etapas de la vida de la mujer. Está disponible en múltiples tamaños para adaptarse a las pretensiones de cada mujer. La copa menstrual es la alternativa sostenible a todos estos productos. Están fabricadas con silicona de grado médico, para que no se amontonen gérmenes; no alteran el pH vaginal y son mucho más respetuosas con nuestro cuerpo; y no desarrollan desechos, pues se tienen la posibilidad de emplear durante años. Pero, a pesar de todos estos inconvenientes, los tampones y las compresas siguen siendo los gadgets higiénicos más usados para la regla.

como funciona una copa menstrual

Tiene forma de campana de unos 5 cm de largo y está llevada a cabo de silicona médica hipoalergénica. Se usa desde adentro como un tampón y forma un precinto con tu pared vaginal, permitiendo que el flujo menstrual se recoja sin pérdidas ni pésimos fragancias. De silicona médica hipoalergénica y diseño ergonómico para facilitar el ajuste, y acabado curvado y punta estable para hacer más simple la extracción. Afirma protección a lo largo de 12 horas y tiene 2 tallas para elegir.

Una vez finalizado el vaciado, regresar a subir el tubo, hasta la situación de sellado. Puedes limpiar el tubo con papel antes de regresar a introducirlo en la vagina. Si bien su compra supone un desembolso inicial mucho más alto que un bulto de compresa o de tampones , el coste se amortiza en solo cuatro meses. En verdad, se estima que no tener que comprar artículos de higiene íntima supone un ahorro de hasta 600 euros en los diez años de vida que tiene la copa menstrual.

Todos Los Resultados Positivos De La Copa Menstrual

Además, hay otros aspectos que pueden haber modificado la flexibilidad de nuestros músculos vaginales, por lo que necesitaremos tomar en consideración algunas características para escoger la que mejor nos ajuste a nuestro cuepro. La copa menstrual Eureka Cup solventa el mayor incoveniente de las copas menstruales es tener que vaciarlas, estas fuera de casa o en el trabajo y tienes que obtener completamente la copa vaciarla y regresar a introducirla y es un auténtico fastidio. La Copa menstrual Eureka Cup es la solución ya que se puede vaciar sin extraerla.

como funciona una copa menstrual

La gran diferencia entre la copa menstrual y un tampón, compresa o salvaslip es que es REUTILIZABLE. Tras cada empleo, se vacía, se limpia con agua y se inserta nuevamente. Se esteriliza tras cada regla para el mes próximo. Es con la capacidad de ofrecerhasta 12 horas de protección, más allá de que esto puede depender un poco de la proporción de fluído o el día del periodo de tiempo en que nos encontremos. Se aconseja vaciarla 2 o 3 veces cada día, lavándola o limpiándola con una toallita húmeda y volviéndola a colocar. Su colocación es simple, puesto que al ser de silicona, es altamente maleable y permite doblarla de distintas formas a fin de que introducirla sea cómodo y veloz.

¿De Qué Manera Adecentar La Copa Durante La Menstruación?

Sabemos que el período menstrual viene acompañado de muchas molestias, si a estas le adicionas la tortura de estar pendiente de fugas mientras que estás en el área de estudio o trabajo, el estrés aumenta mucho más. Pero, si aprendes a usar la copa menstrual, gozarás de tus actividades cotidianas. La copa menstrual fué ganando adeptas a lo largo de los últimos años y las razones son múltiples. En primer lugar, porque es una solución más ecológica y económica frente a otros productos de higiene íntima, ya que no crea desechos y puede durar hasta diez años, dependiendo del modelo. En cuanto a los tipos de copas, la primera diferencia es el material de fabricación, hay copas fabricadas en TPE, que es un género de plástico y otras en Silicona médica. Ciertas marcas ofrecen variedades de colores e incluso de texturas.

La copa menstrual es -como su nombre lo indica- una pequeña copa de silicona que se introduce en el conducto vaginal, con la finalidad de que recoja el fluído menstrual. Es completamente ecológica, ya que su duración es de una década (diez años). Presiona la copa con el dedo índice y el pulgar para doblarla, haciendo una manera un tanto parecida a un tampón. Al introducirla dentro de la vagina, intenta ponerla lo más arriba viable, siempre asegurándote de que consigas tocar la base de la copa con los dedos.

Puedes hacerlo en un cazo, en el microondas con la ayuda de un vaso o recurriendo a un hervidor eléctrico. Existen recipientes específicos para su almacenamiento y limpieza, el paquete de Enna Cycle incluye uno. Si está bien colocada no tienes que tener fugas, a no ser que el tamaño no sea el conveniente o poseas algún inconveniente de falta de tono o distensión en las paredes vaginales. Consúltaselo a tu ginecóloga/o en un caso así, a fin de que te indique si esa puede ser la causa y qué puedes realizar para ganar tono muscular.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados