De Este Modo Funciona La Tarjeta Multi De Transportes De La Capital Española Y El Abono Turístico
0
(0)

Asimismo proseguirás pagando un par de veces si transbordas de un operador a otro o si cambias de línea de ómnibus. En esta tabla puedes conseguir qué billetes pueden cargarse en la Tarjeta Multi y cuáles no. Hola Brayan, la verdad es que esa función no la cumple la tarjate multi ni ninguna otra tarjeta de transporte que se logre conseguir en La capital española. Si tienes un móvil inteligente con datos, puedes encender la opción de «Cronología» en la app de Google plus Maps, que si que te guardará el historial de todos los sitios a los que vayas y vas a poder consultarlos siempre y cuando quieras. Si cierras la sesión de iCloud o desactivas Face ID, Touch ID o la contraseña en el iPhone o el Apple Watch, se eliminarán todas y cada una de las tarjetas de crédito, de débito y de transporte público de ese dispositivo.

En ese caso, tendremos que abonar el billete y reclamar. Es decir, si la tarjeta Multi arroja un error irreconocible, vamos a deber abonar el billete y reclamar después en una oficina de administración. Para renfe no hace falta; para renfe necesitas una de cartón que cuesta 0,50 conque el viaje total serán 3 euros.

¿y Si Soy Turista Y Deseo Obtener El Abono Turístico De Transporte?

Asimismo puedes cargar un Abono Turístico para uno o múltiples días. Eso sí, la carga del Abono Turístico es incompatible con los billetes antes nombrados. En la Tarjeta Multi asimismo se puede cargar el Abono Turístico.

como funciona la tarjeta multi

En el Metro Rápido Oeste se van a poder comprar sus billetes, tanto individuales como de diez viajes, mucho más los Abonos Transporte. La mecánica se dificulta un poco cuando charlamos de qué puede almacenar cada tarjeta, en tanto que cada una puede contener hasta tres géneros de billetes distintas. Debemos llevarlos apuntados, o por lo menos llevar una cuenta grosso modo para acudir a cargar de nuevo.

¿dónde Puedo Comprar Las Tarjetas Y Cargar Los Diferentes Billetes?

Caso de que algún viajero se encuentre desprovisto de algún título de transporte válido, está en la obligación de acreditar un importe de 80 euros por término de recargo increíble por algún servicio que haya sido usado o esté por emplear. Puedes obtener 10 viajes válidos en los mismos sitios de transporte antes nombrados y autobuses urbanos e interurbanos. Si durante los 30 días del período de validez el usuario desea mudar de zona puede llevarlo a cabo en cualquiera de las oficinas de gestión, cajeros de Bankia, estancos o máquinas de Metro, Cercanías y Metro Rápido concretadas antes. Los clásicos billetes magnéticos fueron reemplazados hace unos meses por la novedosa tarjeta multi, que pese a su ocupación, no ha estado exenta de polémica en las últimas semanas por los muy diversos errores técnicos que desesperan a los viajeros. Os charlamos con más detalle sobre estas y otras cuestiones.

Nosotros en lo personal fuimos testigos directos de cómo este problema les ocurrió a varios pasajeros en diferentes díasy al quejarse al conductor este les indicó que es imposible llevar a cabo nada. Conque mucho precaución al pasar la tarjeta multi por el lector del autobús, no vaya a ser que os gaste viajes de más. Todo ello por no charlar de que no existe la oportunidad de recargarlo en el móvil inteligente, únicamente podrás usar este dispositivo para consultar el saldo. En cuanto al antiguo y habitual billete de diez viajes (entre los mucho más usados por la multitud que no vive en La capital de españa y está de visita), lograras cargar, como máximo, dos bonos de 10, siempre que sean de zonas diferentes o modos distintos. Y los billetes de diez viajes de los buses urbanos y también interurbanos. Desde el 7 julio los clientes de Metro de La capital de españa, de Metro Rápido y de autobuses de la EMT o interurbanos ahora van a poder pedir y utilizar la novedosa tarjeta Multi.

Yo tampoco, tengo un móvil NFC y me la lee perfectamente, pero no acabo de comprender lo de los dígitos. Primero fue la TTP, pero también lee DNI 3.0 y pasaporte. Y además de esto la utilizo como tarjeta bancaria con Wallet y ahora puedo abonar en todos los sitios con el móvil inteligente.

Es una desventaja no poder ver cuantos viajes nos quedan solo fiandonos de la pantalla. El viernes pasado, en la pantalla aparecia 7 viajes, y yo no había pasado la tarjeta, imaginé era el saldo de la persona anterior, y simplemente pasé, y comprobé que quedaban 6. No sé si entonces el próximo pasajero encontraria este saldo.

  • A partir de en el momento en que esté disponible los abonos anuales.
  • Esto es, que se va a poder acumular, por ejemplo un metrobús y un bonobús para autobuses de las zonas A-B1.
  • Una vez te hayan solicitado tu tarjeta o tu dispositivo, comprobarán que las seis primeras y las cuatro últimas cifras de la transacción coindicen con alguno de los pagos realizados que se muestran en su pantalla.
  • Si es asi no tendrás problema en recargarla puesto que duran diez años.
  • Es viable efectuar tantas validaciones consecutivas como las personas que viajen utilizando el servicio con una misma tarjeta, salvo con una condición de que estas personas viajantes comiencen y finalicen juntos el recorrido.
  • Es un enriquecimiento injusto por la parte de un Ayto de una localidad que presume de recibir enormes volúmenes de turistas.Es como si te pones en la puerta de mi cuidad y dices que quien no te compre un mapa no entra.

Para mí, la mejor opción por precio, tiempo y comodidad. Más que nada por ahorrarte los 9 euros de suplemento de campo de aviación. 2º Cada vez que subas al Autobús, ENSEÑA tu tarjeta al conductor y VALIDA tu viaje. Por más que cambies de autobús en una hora, solo vas a estar pagando una vez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

¿Qué es la OMS?

¿Qué es la OMS?

Estos días en que sufrimos la pandemia por el COVID-19 es muy posible que te preguntes qué es la OMS . Pues bien, la Organización Mundial de la...

leer más
Loteria Eurojackpot

Loteria Eurojackpot

Si tienes dudas de de qué forma funciona la Lotería de Navidad ahora te damos una guía para comprender mejor el sorteo, que se celebra en solo unos...

leer más
Repetidor Wifi

Repetidor Wifi

Si has tenido un modelo antiguo durante varios años, podría ser el instante de actualizar a un modelo más poderoso. Ya que bien, colocaríamos un...

leer más