De Qué Forma Activar Silverlight En Chrome ️ Ik4 ️
0
(0)

El Mono Team abandonó el desarrollo de Moonlight , una implementación gratis y de código abierto de los tiempos de ejecución de Silverlight 1 y 2 . El avance se interrumpió en 2012 gracias a la escasa aceptación de Silverlight y las restricciones impuestas por Microsoft . Uno de los más grandes inconvenientes que tuvo la compañía de Microsoft según Scott Barnes, es que no sabía exactamente lo que deseaba el mercado. Más allá de que este proyecto tuvo muchas adversidades internas, donde los programadores ignoraron a Silverlight y se enfocaron con Flash y JavaScript para la satisfacción de sus necesidades. Esta página va a ser visible según sea el navegador que estes empleando, si andas trabajando con safari, la página de descargas se encuentra en la esquina superior derecha del navegador, en Firefox está en una ventana situada en el Dock.

como funciona silverlight

Por ende, algunos usuarios de Mac también hicieron comentarios positivos con respecto al uso de una herramienta especializada, ya que el proceso se puede efectuar con solo unos pocos clics. Silverlight es una herramienta donde puedes desarrollar algunas aplicaciones web complicadas. Sin embargo, si está ocasionando problemas con la app, es posible que deba eliminarla. En el presente artículo, se introdujeron dos enfoques distintas para eliminar Silverlight de Mac. Primero está el enfoque manual, donde debe remover la app y buscar de forma manual todos y cada uno de los archivos socios con Silverlight y removerlos asimismo.

Deseamos hacerlo aún mucho más increíble que antes, para que los programadores tengan las herramientas para hacer modelos increíbles que puedan mudar el planeta «, es la visión expresada por el equipo. En cuanto a las apps Silverlight que ya están, se deben volver a compilar con OpenSilver para poder marchar en estos navegadores. OpenSilver se está desarrollando junto con el proyecto CSHTML5, que deja que las apps C #/XAML se ejecuten en un navegador a través de su colección en JavaScript.

Silverlight No Funciona En Chrome: De Qué Forma Arreglar El Problema

La tecnología que empleo Microsoft para su creación y avance fue lenguaje marcado de apps extensibles o mejor conocido por sus siglas XAML, con el propósito de facilitar su acoplamiento con la gran variedad de buscadores. Podéis ver una pequeña muestra del desempeño de Silverlight entrando desde el iPhone en la web de IIS. Relacionado con esto, es la buena noticia que se podrá colorear elementos 3D con las librerías XNA, cerrando el círculo de poder emplear esta tecnología en Windows7/8, WindowsPhone y Xbox. Y de entre todas y cada una ellas, deseo indicar las que me representan mayor importancia, así sea por facilitarle la vida al usuario o a los programadores. Google+ Google chrome, por otro lado, ya tiene depreciados estos plugins desde 2014.

  • Merced a los 2, es posible ver vídeos online, como los que se ponen a disposición de los clientes en el sitio de la RAI, sin la necesidad de recurrir a programas de terceros.
  • Google chrome dejó de apoyar absolutamente a Silverlight en el año 2015 y a Mozilla firefox en el 2017.
  • Microsoft Silverlight es una herramienta vigorosa para crear y dar apps ricas de Internet y vivencias de medios en la Web.
  • Estos archivos relacionados se tienen la posibilidad de localizar en la carpeta primordial de la biblioteca ubicada en el Finder.
  • Por suerte, aún es viable seguir utilizando, temporalmente, este tipo de contenido en el navegador.

Hacemos doble click sobre ella para cambiar su valor a «false» y reiniciamos nuestro navegador. Por suerte, aún es viable proseguir usando, temporalmente, esta clase de contenido en el navegador. En todo caso, estamos trabajando en una solución que simplifica el ingreso al reproductor de Orange TV desde cualquier navegador. De esta forma es, desde la actualización de Mozilla firefox a la versión V52, el complemento Silverlight está deshabilitado. Yo estoy en las mismas, me sale la ventana de marras del Siverlight, que tengo actualizado, y navego con Firefox, que terabytes tengo la última versión…

Parte 3 Eliminación Automática De Silverlight De Mac

Reinicie su navegador, vaya a la página donde se necesita Silverlight, lleve a cabo clic con el botón derecho del ratón donde habría de estar el contenido y seleccione «Ejecutar este complemento» en el menú contextual. La naturaleza de propiedad de Silverlight es una preocupación para la competencia, puesto que puede dañar la naturaleza abierta de la World Wide Web . A los defensores del programa libre y de uso gratuito también les preocupa que Silverlight logre ser otro ejemplo de la estrategia de adopción, extensión y extinción de Microsoft .

Silverlght no va a regresar a marchar ni en Mozilla firefox ni en Safari pues estos navegadores anunciaron hace ya mucho tiempo que iban a vetar las extensiones NPAPI por ser inseguras e ineficaces en consumo energético. Según el comunicado de prensa, la migración del código Silverlight a OpenSilver da múltiples provecho, incluida la reducción de costes. Según Userware, puede ser de 3 a 5 ocasiones mucho más barato migrar una aplicación Silverlight a OpenSilver que reescribirla desde cero utilizando otra tecnología.

Ahora os contamos el pasado día algunas de las noticias que incorpora esta novedosa versión, que dejará programar en diversos lenguajes sobre la interfaz .NET. Si encuentra algún inconveniente, lo enumerará y se va a ofrecer a solucionarlo de manera automática. Si no se detecta ninguna instalación de Silverlight en su PC, va a ofrecer descargarla e instalarla por usted. Asimismo puede comenzar su navegador y consultar la sección de complementos o complementos.

Si no queremos volver a emplear Internet Explorer todavía disponemos mucho más opciones en el mercado para entrar a páginas con Java, Silverlight y otros plugins no soportados en los navegadores actuales. Una de las soluciones pasa por disponer Mozilla firefox Mozilla firefox ESR o Extended Support Release. Hoy en día tenemos un grave problema en Internet por culpa de ámbas velocidades. Por un lado, tenemos a los responsables de los primordiales navegadores que tienen que garantizar la seguridad de sus usuarios, con lo que retiran soporte para funcionalidades no seguras o con un alto nivel de ser atacables. Por otro lado, tenemos a los responsables de las páginas webs, que frecuentemente no tienen medios (principalmente, económicos) para acometer una migración de su portal a una tecnología más moderna y segura.

como funciona silverlight

Es un código abierto para todos y cada uno de los sistemas que están basados en UNIX. En el año 2012 mes de mayo, Moonlight se desplazo ya que Silverlight no tuvo el reconocimiento que aguardaba por la compañía de Microsoft. Silverlight se caracteriza por ser una versión achicada del framework, pensada en el manejo de las multimedia dentro de los navegadores. Ciertas virtudes que tiene este programa es el soporte que tiene en la reproducción de los videos de alta definición. La estructura Microsoft Silverlight es una de las más populares y útiles que vas a deber tener instalada en tu computador si quieres reproducir parte del contenido multimedia que encontrarás en internet. Interfaces como Yomvi o Netflix fuerzan a los individuos a usar Silverlight para poder reproducir los vídeos streaming de películas o series de televisión que dan.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Batería De Moto

Batería De Moto

Si tenéis algo de suerte, quizás el monitor se moje y dé su veredicto final sobre quiénes lo hicieron mejor. Pero hasta entonces, deberéis darlo...

leer más