De Qué Forma Conectar El Iphone A Apple Car Play
0
(0)

Seguros de salud Seguros de salud con ventajas para socios del RACE. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Desde modelos económicos hasta superdeportivos como sucede con algunos Ferrari. Puedes enviar y escuchar lo que te han enviado por mensajes o WhatsApp. Funciona con otras apps como Podcast, Audiolibros o Spotify.

Sin embargo, a partir de ese año la compañía establecida por Steve Jobs implementó la función inalámbrica en uno de sus modelos estrella. Lo hizo con la llegada de la plataforma móvil de Apple 9, si bien para lograr utilizar ella esta habrá de ser compatible con el automóvil. Desde luego, si tanto el móvil como el automóvil son relativamente modernos, no deberíais tener ningún género de problema. Teléfono, Música, Mapas y Mensajes serán tus primordiales opciones. Siri se encargará de conducir las llamadas, además de leerte los mensajes y guiarte a dictar tus respuestas si de esta forma lo deseas. Si intentas utilizar algún servicio que Apple considera no seguro mientras conduces, Siri te informará de que esa opción no está libre.

¿qué Puedo Realizar Con Apple Carplay?

Un HomeKit para coches que deberá tener el visto bueno de los fabricantes. Los cambios y los menús de la pantalla central varían en dependencia de la versión del programa. Integración con aplicaciones de terceros como Whatsapp, Waze, Spotify o TomTom. Sí es requisito imprescindible contar con móviles de alto rango de la compañía de la manzana si bien si escogemos el sistema de Google plus, contamos la alternativa de Android Coche. Elige la música de tus desplazamientos, el sonido que alimenta tu espíritu.

  • Carplay, el sistema de Apple para llevar funcionalidades del móvil inteligente a la pantalla de los sistemas integrados en vehículos, precisaba hasta la actualidad un vehículo compatible.
  • Únicamente se puede emplear la aplicación nativa Mensajes que manda SMS, siendo irrealizable usar apps de terceros como WhatsApp, algo que sí deja Android Auto.
  • Algunos modelos presentes en el Salón de Novedosa York 2014 lo montaban, y la página web The Verge estuvo allí para toquetearlos.
  • Además de esto, no todos lo modelos son compatibles con el sistema Apple CarPlay y tendremos que asegurarnos de que nuestro coche tiene él.
  • Además de esto, ahora hay nuevas categorías de aplicaciones y fondos de pantalla personalizados para el panel de CarPlay.

Para revisar si cumplís este requisito, acceded a losAjustesde vuestro iPhone. Buscad entonces la categoría General, haced clic enInformacióny bajad hasta el momento en que encontréis el apunte Versión. Si el número es 7.1 o superior, podréis emplear CarPlay sin inconvenientes. Si es inferior, tenéis un móvil inteligente Android o un Windows Phone, no podréis.

Halla Tu Turismo Especial

Así que, como adelantábamos al comienzo, raro será que poseas un móvil IPhone mucho más viejo. Todo ello sin olvidar una siempre y en todo momento interesante función como es la de sincronizar música a través de Apple Music o Spotify. Hecho esto, Apple CarPlay debería iniciarse automáticamente cada vez que conectamos nuestro dispositivo al vehículo, así sea a través de cable USB o de manera totalmente inalámbrica. Pero debes tomar en consideración que los procedimientos que se deben llevar a cabo cambiarán dependiendo del automóvil, por lo que te aconsejable preguntar la guía del usuario para estar seguro de las normas a continuar para habilitar esta alternativa y emplearla. Hace unos días que Microsoft presentó su «Windows para las cosas», una plataforma dirigida a toda esa avalancha de pequeños (y no tan pequeños) gadgets conectados que van a ofrecer todo tipo de prestaciones. Con Apple y Google+ apostando fuerte para intentar tener artículos integrados en los coches, a absolutamente nadie le debe extrañar que Microsoft asimismo quiera llevarse su una parte del pastel.

De a poco son más los fabricantes que van integrando Apple Carplay en sus coches, como Citroën, Hyundai, SEAT o Volkswagen por refererir ciertos ejemplos. Nosotros hemos probado Apple Carplay en la Volkswagen T6 Multivan, el último vehículo que pasó por nuestra sección de pruebas. Hemos conocido el desempeño de este S.O. para el automóvil junto con un móvil IPhone 6S con iOS 9.2. La tecnología móvil inteligente llegó a los coches y lo hizo, finalmente, con intención de quedarse.

como funciona apple carplay

Apple Carplay es la última apuesta de los de Cupertino por el mundo del automóvil, a la espera que nos llegue el tan ansiado turismo de Apple. Se trata de un sistema multimedia que trata de emparejar nuestro iPhone con el turismo, mostrando toda la información libre y siempre adaptada a la conducción en la pantalla del equipo multimedia. Compite de tú a tú con su homólogo de Google+, Android Auto. Al comenzar el sistema, vas a tener la oportunidad de acceder a las apps que poseas instaladas y sean compatibles. Algunos desarrolladores ofrecen un ingreso veloz a su sistema originario para que controles otras caracteristicas del coche.

Sony Al Fin Tiene Un Receptor Multimedia Para Coches Equipado Con Android Auto Y Carplay

Si tu vehículo tiene pantalla táctil, puedes usarla para supervisar CarPlay. Para activar Siri, mantén pulsado el botón de control por voz del volante. En caso de que elijas la primera opción , va a bastar con conectarlo y, si es la primera oportunidad, desbloquear el iPhone para a continuación permitir que el vehículo pueda poder ingresar a CarPlay desde ese instante. La oferta de modelos disponibles puede cambiar según el mercado. También es requisito que el dispositivo disponga de conexión a Internet a través de Wi-Fi o de red de telefonía móvil inteligente para que todas las funciones puedan marchar.

Envía mensajes de audio con Siri desde iOS y CarPlay para no distraerte mientras conduces. Aun puedes pedirle que te lea los mensajes recibidos y responderlos con la voz. Si alguien te espera, pídele a Siri que comparta tu hora estimada de llegada con un contacto de manera directa desde Mapas. Haz una llamada, devuelve una perdida y escucha tus mensajes de voz con asistencia de Siri. Esta novedosa herramienta de Apple será coincidente desde la quinta generación de iPhone y estará libre en la próxima actualización de iOS7, que se espera para este mes de marzo.

como funciona apple carplay

Cada empresa desarrolladora va a deber elegir si transforma sus apps en compatibles con CarPlay, pero la compañía de la manzana va a tener la última palabra sobre si son capaces o no. En cuanto al resto, los 2 sistemas son bastante similares tanto en su utilización como en la forma en la que se configuran, siendo en definitiva dos ideas muy afines para diferentes tipos de teléfonos móviles inteligentes. Podemos tener toda clase de funcionalidades y servicios pero también deja abrir algunos modelos de turismo o tenemos la posibilidad de “transferir” el pode a familiares o amigos si vamos a prestar el vehículo a alguien. No todos los modelos de iPhone dejan abrir el vehículo con el teléfono in todos y cada uno de los coches permiten que se realice pero sí se encuentra dentro de las funciones más atrayentes de CarPlay. Este sistema explora funciones como poder sincronizar nuestra música o hacer llamadas por manos libres mientras que conducimos. En el primer caso, nos encontramos con una lista de vehículos cada vez más gran y de distintas marcas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Cómo Funciona Skype

Cómo Funciona Skype

Aparte de la función que nos deja traducir en el mismo instante las conversaciones de Skype, también tenemos la posibilidad de comunicar la pantalla...

leer más
Ssh En Windows

Ssh En Windows

Tanto en la situacion del cliente como del propio sistema la seguridad se mejora gracias a la encriptación; Secure SHell se hace cargo de encriptar...

leer más