0
(0)

Si estamos haciendo muchas cosas al unísono, es posible que Windows baje la prioridad del proceso de uTorrent para dejar elementos libres a otras funciones. Por lo tanto, otro truco esencial es modificar la prioridad del proceso de este programa en «alta». Para esto, abrimos el administrador de tareas de Windows (Control + Shift + Esc), nos vamos a la pestaña «Datos», localizamos el desarrollo y, haciendo clic con el botón derecho sobre él tenemos la posibilidad de subirle la prioridad. De la misma manera y con el objetivo de ganar tiempo en nuestras descargas, asimismo podremos lograr que uTorrent se comience de forma automática junto con el sistema operativo de Windows diez. Con esto lo que vamos a poder es que las descargas comiencen en exactamente el mismo instante en el que ponemos en marcha el sistema operativo.

como funciona utorrent mac

UTorrent se abre solo en MacEn esa extensa lista de etiquetas y opciones vamos a procurar no perdernos y buscar una que afirma “Comenzar uTorrent en el momento en que Mac comienza“. Esa casilla nos vendrá elegida por defecto, asi que lo que debemos realizar es desmarcarla. Si tu uTorrent se abre solo en Mac tras haber hecho lo anterior, calma, aún poseemos un As bajo la manga. Y sucede que es tan sencillo como dirigirse a exactamente la misma aplicación de uTorrent y acceder a su menú de Preferencias. La que nos importa es General, donde nos observaremos ubicados predeterminado.

Elecciones En Mac

Asimismo tiene su reproductor de vídeos y, algo que le hace diferente, es el hecho de contar con un conversor de archivos para editar de uno a otro. Tiene versión gratis y otra de pago que adopta alguna función adicional. Aunque puede llegarte con la gratis, puedes plantearte si merece la opción obtener algo mucho más pagando. Otra de las ventajas de esta versión es que lograras reproducir los archivos inmediatamente después de que empieze la descarga, aun transformarlos a formatos compatibles con tus dispositivos iOS y Android.

  • No obstante, a la hora de descargar uTorrent vamos a encontrarnos con múltiples versiones.
  • Hay una función de Dispositivos que te contribuye a emplear tu video en iTunes.
  • Esta opción es idónea para limpiar las descargas viejas de la interfaz del programa.
  • Para descargar absolutamente su papelera, haga clic con el botón derecho en el icono de la Papelera del dock y después escoja Vaciar Papelera, o quizás escoja Vaciar Papelera en la opción del Finder.
  • Si las pruebas no tienen éxito, regresa al panel de administración de tu módem/enrutador y cerciórate de que todo está configurado correctamente y de que no hay cortafuegos en tu ordenador que bloqueen el uTorrent.

Se me ha bajado un fichero de 8gb con utorrent que no ests visible en el explorador decla tablet. Al añadir un torrent nos solicitará la localización donde deseamos guardarlo, y a continuación empezará la descarga. En «Límite global de descarga» coloca el 90% de tu velocidad total de bajada. Yo pienso que el problema no es que salga Kickass, el problema es que en el ejemplo está descargando un álbum de música, podría haber puesto en el ejemplo alguna distro. Si, como yo, usáis DuckDuckGo como motor de búsqueda, podéis utilizar el bang !

Aparte de ello, es asimismo viable que tras cierto tiempo desees eliminar completamente el software de tu aparato. Incluso si la descarga ha finalizado, uTorrent proseguirá cargando el fichero a otros clientes en la red de uTorrent. Solo si suprime el archivo de uTorrent o sale de uTorrent, la carga se interrumpirá. Visite el sitio de Torrent en el que confía (aquí hay una guía) y busque el fichero que desea. Escriba en la barra de búsqueda el nombre del que está intentando bajar.

Comparar Informaciones: El Eterno Reto De Los Iphone Contra Los Android

En los apartados de Compis y Rastreadores podemos ver la información relativa a la disponibilidad, por los trackers conectados y los individuos que están sirviendo la descarga del fichero en P2P. Y en la última pestaña, de Velocidad, podemos consultar información detallada en gráficas sobre la agilidad de intercambio entre nuestro pc y la red P2P. Esto es, toda la información técnica sobre la descarga y la subida, aunque únicamente en lo relativo a la velocidad.

como funciona utorrent mac

Y, más allá de que el trámite aquí es levemente diferente al de Windows, no tienes de que preocuparte. Con aceptar, la descarga comenzará en cuestión de segundos y una barra horizontal nos irá comunicando tanto de su progresión como del tiempo sobrante. Al finalizar, una notificación en forma de sonido nos avisará de que el fichero ahora está totalmente bajado a nuestro disco duro y en la localización que le habíamos señalado. Disponemos muchos idiomas a nuestra disposición para instalarlo y es completamente compatible con el sistema operativo de Windows y con MacOS. También con Android, con lo que vas a poder emplearlo también desde tu dispositivo móvil inteligente para acceder a las mejores descargas en cualquier sitio. Una de sus virtudes es que tiene exactamente las mismas funcionalidades en FreeBSD, Linux, macOS, OS/2 y Windows.

A diferencia del configuración manual, que requiere navegar por distintos pestañas y opciones dentro del menú de ajustes, con Pimp My Torrent solamente hay que llevar a cabo click en un botón y confirmar la petición para después reiniciar la plataforma y listo. Debo confesar que antes usaba uTorrent, pero dejé de hacerlo en el momento en que me enteré que hacía «cosas extrañas», como minar BitCoins usando los ordenadores que lo utilizaban. Se trata de un administrador de descargas de la red Torrent que es muy simple de emplear. Como todo, en ocasiones es mejor un primer empujón, por lo que a continuación tenéis una pequeña guía que explica de qué forma usar Transmission para bajar ficheros .torrent. La primera y más fácil es, simplemente, arrastrar el archivo torrent que has descargado sobre la ventana de uTorrent Web en el navegador. Verás que al hacerlo aparece un cuadro en esa ventana que te indica que puedes soltar el fichero ahí mismo para empezar a descargarlo.

Haz click sobre los interruptores de los archivos anexos que no deseas bajar y se desactivarán. De esa forma, solo se descargan los que realmente te resultan de interés ahorrando tiempo de descarga y espacio en tu disco. Todos esos archivos hacen que el tamaño de la descarga sea algo superior de lo que verdaderamente habría de ser. Con lo que, si únicamente deseas descargar el fichero que te interesa, uTorrent Web te deja desactivar la descarga del resto que no necesitas. En la mayoría de oportunidades, el archivo torrent incluye la descargar de varios archivos entre aquéllos que se tienen dentro fotografías del producto, listados de cambios, normas de instalación, ficheros de subtítulos, etc.

Desde aquí, pulse sobre el TCP/IP y remite a la Router para localizar su dirección. Para esto únicamente debes abrir el Explorador de archivos y abrir la carpeta donde quieres almacenar los ficheros que descargues desde uTorrent Web. Ahora, escoge la ruta de esa carpeta haciendo clic sobre la barra de direcciones del Explorador de ficheros y cópiala al portapapeles. Por defecto uTorrent Web establece la carpeta Descargas de tu computador como destino ya establecido para almacenar los ficheros que se marchan descargando.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.