¿De Qué Forma Hacer Muestras Espectaculares On-line Con Genially?
0
(0)

Lo tengo anotado como iniciativa de un viable articulo para un futuro como una sucesión de manuales de herramientas, pero esto transporta muuuucho tiempo ??? Sí me ha llamado la atención una extensa variedad de ilustraciones gratuitas de bastante calidad, algo por lo que Canva cobra . Antes de iniciar, me agradaría realizar una pequeña parada para diferenciar entre animación e interacción. Las muestras animadas están disponibles ya hace bastante tiempo, no de este modo las interactivas. Las animaciones tienen la posibilidad de ser complejas, y en las plantillas ahora están preparadas.

como funciona genially

Genially es una herramienta que nos permite producir contenidos entretenidos sin necesidad de desarrollar y sin tener entendimientos de diseño. Hasta hace bien poco, diseñar un contenido amigable solo se encontraba al alcance de unos pocos . Por mi experiencia en el sector e-learning y en la creación de modelos multimedia puedo dar fe de esto. Hacía falta tener programa expercializado y con desarrolladores que entonces integraban los distintos elementos interactivos.

Habéis Recibido Un Premio A La Mejor Startup Del Futuro, ¿Qué Es Lo Que Significa Esto Para Vuestra Trayectoria?

Al pulsar en alguna de ellas vas a poder seleccionar entre una gran cantidad de plantillas ya predefinidas, si bien existen algunas opciones disponibles en la opción de pago. No únicamente se tienen la posibilidad de efectuar muestras, sino asimismo infografías, mapas, gráficos y demás contenido mediante una sencilla interfaz que se apoya en arrastrar y soltar, con lo que su funcionamiento es muy sencillo y está correcto para cualquier usuario. Como alternativa a las habituales –PowerPoint, Slidede Google plus,Impress, Sway oKeynotepara Mac- puedes hacer tu presentación conCanva,Preziogenial.ly. Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

  • Si deseas añadir un fondo común a toda la presentación, vas a poder seleccionarlo en este apartado.
  • Esto significa que el volumen de información a la que contamos acceso es tan alto que no resulta simple que nuestros contenidos resalten sobre el resto.
  • Redacción de contenidos escritos web, diseño de infografías y elaboración de tácticas de contenidos.
  • Una vez dentro, podrás elegir entre usar entre las plantillas que te da la app o crear una desde 0.
  • A veces tarda en cargar y no se ve de la misma manera que en el momento en que se diseña en el PC ¡hay que tener mucho cuidado con esto!

Sobre Genially debes saber que hablamos de una empresa española establecida por 3 personas en el año 2015 y que en poco tiempo ha sabido colocarse como de las mejores opciones frente Prezi, que pertence a las herramientas más conocidas de este ámbito. Si bien PowerPoint es el software más conocido para efectuar presentaciones, hay otras opciones muy interesantes, como Genially, una utilidad online muy completa y una enorme opción alternativa a Prezi, otra herramienta para efectuar muestras y otros diseños. No solo hacemos presentaciones, pero sí es cierto que se nos etiqueta bastante en este sentido. Muchas personas está agotada de contenidos tradicionales mucho más propios de hace 30 años.

De Esta Forma Es Genially, La Startup Cordobesa De Creación De Contenidos Entretenidos

Tiene unos títulos 1, 2 y 3 y artículo predefinidos en cuanto a tamaño. Genially es una herramienta polivalente y también intuitiva que renueva plantillas y amplía elementos de forma continua. Seguro que muchos de vosotros ya vais a haber oído hablar de ella o, incluso, la vais a haber probado. La versión gratuita es disponible en un porcentaje muy alto, por consiguiente, no es necesario abonar para gozar de la mayor parte de su oferta.

Esta es la pantalla que estamos cuando hacemos click en “hacer genially”. De hecho, nuestra cultura incluso sale de nuestras áreas de trabajo. Contamos con una red de embajadores que nos ha acompañado desde el inicio y, prácticamente, los tenemos en cuenta parte del equipo. Es bonito localizarte con clientes en un evento y que, al verte con una camiseta de la compañía, te dicen que les gusta mucho la herramienta y que están generando contenidos que antes no podían diseñar. Para lograr arrancar un modelo por suscripción, hay que encarar buena parte del sendero a través del desierto.

No están familiarizados a startups de producto y, en verdad, en España no hay tanta proporción de startups puramente de producto SaaS . Estamos nosotros, CARTO, Typeform, Graphext y para de contar… Hoy lo utilizan Marca, Europa Press, L\’Equipe, RTVE, Clarín o el Conjunto Prisa. Luego, aparte de una herramienta interna, se veía un viable nuevo negocio. Con estas referencias, nos hemos colado en las áreas de trabajo de Genially para saber mejor qué hacen y si, verdaderamente, son una opción alternativa a PowerPoint, Keynote y Prezi.

Hay que producir una aceptable masa de clientes que utilicen tu versión gratis y procurar que haya suscripciones a las ediciones de pago de la herramienta. Sin embargo, hasta igualar ingresos y gastos (el popular «punto de equilibrio»), hace falta financiar la empresa de manera externa. En el caso de Genially, entre más de 1 millón de clientes registrados en la plataforma hay mucho más de 5.000 clientes del servicio de pago que se distribuyen en más de 60 países. El ratio de usuarios de pago en frente de los gratis es bajo (0,5% de clientes de pago) y, si bien la compañía indica que, en los últimos 6 meses, los ingresos crecen a un ritmo del 20% por mes, aún tienen mucho camino por recorrer en este sentido. La clave de un modelo freemium es llegar a un equilibrio entre individuos de la versión gratis y los individuos de pago. En lo personal, el paso de gratis a versiones de pago me semeja de lo más lógico; es una evolución que hicieron anterioridad otras compañías y está muy vinculado a modelos de negocio de plataformas con suscripción.

como funciona genially

No solo puedes animar las transiciones entre unas pantallas y otras, sino además de esto, es posible animar cada elemento de la plantilla, como las imágenes o las cajas que actúan de fondo de los textos. Puedes personalizar cada elemento de la presentación de forma independiente, algo que no sucede con otras herramientas para realizar presentaciones interactivas. En el del costado izquierdo , están todas las herramientas y elementos. Aquí puedes añadir nuevos botones entretenidos, elementos externos (mapas, vídeos de YouTube, acceso a redes sociales), así como el ingreso a tus propias imágenes y vídeos. Con tan solo modificar los miles de plantillas existentes cualquiera puede hacer una presentación interactiva y animada en unos pocos pasos, con un acabado profesional. Y si bine cualquiera puede emplear Genially por medio de la cuenta gratis, está enfocada eminentemente a los diseñadores gráficos, las compañías, los medios y la educación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Utorrent

Utorrent

Cuantos más usuarios descarguen absolutamente el archivos, mayor será la salud del ficheros y mayor asimismo será la disponibilidad del mismo....

leer más