Sí, con Chromecast se puede enviar una pestañita (eso sí, de forma exclusiva del navegador Chrome de Google+) con diversos tipos de contenido desde el portátil Windows o Mac. Y para finalizar, la app que nos permite tomar decisiones sobre la conexión que llevaremos a cabo, llamada Google plus Home. Escoger entre el Chromecast con mando o sin mando es una cuestión bastante personal, en tanto que en dependencia de de qué manera desees interaccionar con el dispositivo, quizá te convenga mucho más uno que otro. Escoge el dispositivo Android TV al que quieres trasmitir.En un caso así, elige \’SHIELD’. Es una auténtica navaja suiza en lo que se refiere a versatilidad, puesto que hay pocos formatos y extensiones…
Disponemos distinto procesador entre el Chromecast 1 y el Chromecast 2, sin embargo, el Chromecast 3 cuenta exactamente con el mismo procesador que el Chromecast 2. Este detalle no es excesivamente esencial en tanto que la diferencia real está en las capacidades de reproducción. De acuerdo a los especialistas, la novedosa versión se transforma en uno de los mejores positivos de transmisión, debido principalmente a esa combinación tanto de aptitud como de simplicidad. En Estados Unidos, donde el dispositivo está disponible desde hace unos meses, se puede utilizar con apps como Hulu o Netflix que, desgraciadamente, no están en España.
- Es la evolución del Chromecast 1 y Chromecast 2 y asimismo la versión más de hoy de este interesante dispositivo.
- Para poder jugar al Risk en tu Chromecast solo vas a tener que apretar sobre el icono de Chromecast que te aparecerá en la interfaz de arranque una vez que tu móvil advierta que está en la misma red WiFi.
- No obstante, jugar viendo la pantalla de nuestro móvil resulta más incómodo que en nuestro TV.
- Es esencial revisar las señales del dispositivo gracias a sus luces.
- El dispositivo se conecta, primero, a la red eléctrica para funcionar y, después, a la televisión por la entrada HDMI.
Por servirnos de un ejemplo, vamos a poder practicar deporte gracias a aplicaciones como Runtastic Six Paquete Abdominales, Fitstar Personal Trainer o Cody – Fitnees vídeo training. Todas y cada una estas aplicaciones nos permiten ser usadas con Chromecast. Si contamos a nuestra predisposición un TV en la cocina, también existen apps de cocina para poder preparar distintas platos mientras que seguimos las recetas. Con apps como iFood.televisión vamos a poder ver los elementos y proseguir los pasos para preparar los platos que siempre deseamos. No tiene que ver con un Karaoke usual con puntuación y micrófonos, pero con Chromecast vamos a poder disfrutar de apps como Musixmatch con la que vamos a poder convertir nuestra televisión en un Karaoke.
Tabla de Contenidos
Google Plus Chromecast Ultra
De entre todas y cada una de las marcas y modelos de Google+ Chromecast, podemos entablar 3 grandes grupos de este dispositivo, en el que cada uno tiene unas habilidades absolutamente diferentes. Vamos a argumentar cuáles son y cuáles son las principales peculiaridades que los diferencian. Ya hemos dado algunas indicaciones sobre el funcionamiento de un Chromecast y ahora vamos a agrandar esa información para que conozcamos en hondura las características fundamentales de este moderno y fácil dispositivo. Pronto llegó la segunda generación tras el éxito del primer modelo.
El asistente de configuración te pedirá que le asignes un nombre al aparato y una ubicación para tenerlo siempre y en todo momento identificado. Cuando completes todos y cada uno de los pasos, tendrás tu nuevo Chromecast listo para marchar. El icono que identifica a esta tecnología y las aplicaciones compatibles es el que ves arriba.
Modelos Anteriores
Te sugiero que visites el sitio de Netflix donde vas a poder comprender mucho más datos. Hoy en día, entre las aplicaciones que marchan con Chromecast están YouTube, Netflix, Hulu, Google+ Play Movies o con algunos de los servicios VOD como Wuaki.tv, Filmin, A3player o la app de RTVE. Descarga juegos compatibles con Chromecast y transforma la pantalla de tu TV en el tablero de juego. Visualiza en la pantalla de tu televisión el sitio web que quieras. Una vez que tu Chromecast está debidamente instalada a tu televisión y conectada a la corriente, es instante de descargar la aplicación que permitirá su desempeño.
El chip es denominado AzureWave y la verdad es que no disponemos muchos datos acerca de él, ya que por el momento sabemos que Chromecast trabaja estrictamente mediante Wi-fi y no conocemos la función de la tecnología Bluetooth. Con el dispositivo conectado a la televisión, pulsamos el botón ubicado en el del costado del dispositivo (en el caso de un Chromecast de primera generación, vamos a deber pulsarlo durante al menos 25 segundos). Cuando cambie a blanco, el Chromecast empezará su secuencia de reinicio. Según Google+, hay múltiples resoluciones si disponemos inconvenientes durante la configuración del Chromecast o una vez configurado. La primera opción es reiniciar el dispositivo (podremos llevarlo a cabo desde la aplicación de Google+ Home o desconectándolo de la corriente eléctrica. La segunda solución es reiniciar el enrutador, apagándolo o desconectándolo del enchufe.
¿ Donde Obtener Chromecast ?
Para adquirirlo deberás mirar en tiendas de segunda mano o en eBay. Es el dongle USB el encargado de reproducir el contenido en streaming, la función del móvil inteligente es solo de mando a distancia, para decirle al Chromecast qué contenido de entretenimiento deseas ver. Generalmente podemos encontrar el botón Transmitir en YouTube con independencia de si andas usando la versión del servicio web en tu PC o la aplicación en tu smartphone, aun si tienes un dispositivo Apple. Pero, además del propio YouTube de Google plus, muchas otras interfaces tienen compatibilidad con el protocolo cast, incluidas Netflix, Spotify, Fb, y mucho más. Si tu Chromecast está relacionado o emparejado con la conexión a Internet, el dispositivo móvil inteligente compartirá la dirección de Internet del contenido, el proceso será como por arte de birlibirloque y no presentará ningún retardo. La experiencia que muestran los Chromecast con Google+ televisión es más al estilo tradicional, ya que no solo lograras trasmitir y proyectar contenido desde otros gadgets, sino que también lograras verlo dentro del mismo.
Chromecast tiene varias funciones pero esencialmente podría decirse que se utiliza para reproducir contenido desde un dispositivo hasta el TV. Por este motivo Chromecast se conecta a nuestro televisor mediante la entrada HDMI. El contenido a reproducir puede ser un vídeo, una canción, una fotografía ó aun una pestañita de tu navegador. Yendo un paso mucho más allí, en la versión de escritorio de la extensión de Chromecast hay una función en fase de prueba que incluso nos deja transformar nuestro TV en una pantalla opción alternativa para nuestro pc, lo que viene a ser una segunda pantalla. Chromecast es compatible con cientos y cientos de aplicaciones disponibles en tu teléfono móvil.