0
(0)

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares. Muchos de nuestros lectores se dieron cuenta que una vez que sus iPhones se actualizaran de forma automática, sus teléfonos dejaron de contestar al tacto. El próximo paso antes de llenar un restablecimiento de factoría es inhabilitar «Buscar mi iPhone».

Quizá podáis reanimar el iPhone al cabo del rato, o si sale el logo de iTunes podáis restaurarlo… pero volverá a suceder y acabará muriendo. Si está en garantía, en la Apple Store les lo cambian directo. Y si no, les ofrecen exactamente el mismo modelo por 150€. La primera causa que tenemos que eliminar, más allá de su obviedad, es que tenga batería, o sabes que tiene carga o pulsando unos tres segundos el botón de reposo/activación aparece el símbolo de «sin batería«.

  • Si un taller de reparación de Apple está lejos de tu casa, te recomendamos que lo mandes directamente a través de el sitio oficial de Apple.
  • El almacenamiento o ingreso técnico que se usa exclusivamente con fines estadísticos anónimos.
  • 3.2 El problema que deseamos arreglar es que la pantalla táctil no marcha, con lo que deberíamos seleccionar la ”pantalla congelada”.
  • Conecta el dispositivo móvil con su cargador y espera unos minutos.
  • Todos ellos pueden requerir un reinicio en determinadas situaciones.

Cuando se te ofrezca la opción de volver a poner o actualizar, selecciona Actualizar. Prosigue pulsándolos hasta el momento en que aparezca la pantalla del modo de recuperación. Sigue los pasos que corresponden a tu dispositivo. Descubre qué puedes realizar si el iPhone tiene la pantalla denegada, no responde en el momento en que lo pulsas o se queda bloqueado al encenderlo.

De Qué Forma Reiniciar O Apagar Tu Iphone Sin Apretar Sus Botones

Una posible causa de la pantalla negra de la desaparición en los dispositivos iPhone es una falla o daño de hardware, que puede deberse a la caída accidental del dispositivo o al empapado en agua durante mucho tiempo. Conecta tu iPhone a tu Mac con un cable Lightning y abre Finder. Realice click en su iPhone en Ubicaciones en el lado izquierdo del Finder.

como reiniciar iphone si no funciona la pantalla

Pero el inconveniente viene cuando el móvil por alguna razón se inhabilita y no responde. Puede ocurrir por muchas causas distintas, que no vienen al caso, pero en la enorme mayoría de casos es simple devolver a la vida al iPhone. Cuando aparezca el logotipo, suelta el botón lateral.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka Móvil Inteligente:

Afortunadamente, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en un solo paso sosteniendo pulsado el botón lateral derecho hasta el momento en que comience la animación de encendido. Siguiendo estas sugerencias, seguramente vas a poder arreglar el inconveniente de que la pantalla del iPhone XS / iPhone XR no responde. Para tener una experiencia sin problemas, sencillamente prueba dr.fone – Reparación .

En este caso, llevar a cabo un reinicio al teléfono te va a ser de ayuda en cerrar las apps por completo. La pantalla de tu iPhone 11, Xs, X, 8, 7 o anterior va a marchar bien después de prenderse. La pantalla de iPhone que, a veces, no se prende, no se apaga, se vuelve desquiciada, se queda pegada o trabada y no funciona bien es una grande molesta para los usuarios de Apple. ¿Qué llevar a cabo en el momento en que iPhone, iPad o iPod no responde pantalla táctil?

Paso 6: Prende El Dispositivo Tras La Reparación

No obstante, hay un procedimiento más que puedes emplear para reiniciar tu iPhone. Este procedimiento no supone la utilización de ningún botón físico. Resolver el problema de la Pantalla Negra de la Muerte de su dispositivo iPhone puede ser realmente irritante, especialmente si sucedió en un instante en el que mucho más necesitaba su teléfono.

como reiniciar iphone si no funciona la pantalla

La actualización no se deshará de los datos que ya están al tiempo que el proceso de restauración provocará pérdida de datos. La aplicación detectará tu iPhone de manera automática. En la siguiente ventana, tienes que confirmar la información de tu modelo de teléfono, escoger una versión del sistema y hacer clic en el botón «Comenzar». Conecta tu iPhone XS / iPhone XR deficiente al sistema utilizando un cable lightning original. Para comenzar el desarrollo, simplemente haz clic en el botón «Modo Estándar» a fin de que los datos que ya están en tu teléfono se contengan intactos durante la reparación.

Con Actualizaciones automáticas, su dispositivo iOS se actualiza de forma automática a la última versión de la plataforma móvil de Apple cuando está conectado a una fuente de nutrición y una conexión WiFi. Las actualizaciones acostumbran a tener lugar durante la noche, en el momento en que no está utilizando su dispositivo. IOS 12 y superior cuentan con actualización automática de su dispositivo. Le sugerimos que desactive esta configuración. O sea para mantener su teléfono en medio de una forma con la última versión de la plataforma móvil de Apple a bordo. Ahora que tiene una nueva copia de seguridad y ha desactivado Buscar mi iPhone, ahora puede restablecer su iPhone a su configuración original de fábrica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.