0
(0)

Esta aplicación funciona conjuntamente con Mi Fit de Xiaomi, podríamos decir que es una extensión que amplía el catálogo de configuraciones de la pulsera. La aplicación oficial de Xiaomi para gestionar la actividad de la Mi Band es la aplicación Mi Fit. Obviamente, no vas a recibir avisos de llamadas o notificaciones, pero prosigues podiendo ver la hora, los pasos, la distancia, las calorías quemadas, la batería restante y puedes revisar tu pulso sin tenerlo conectado al móvil. Asimismo registrará tu sueño sin precisar estar conectada a un móvil, aunque no podrás ver los resultados hasta que la conectes. La Xiaomi Mi Band 2 tiene una serie de sensores que controlan nuestra actividad a nivel de pasos, distancia recorrida, calorías, frecuencia cardiaca u horas de sueño. Todas y cada una de las mediciones se efectúan de manera automática al vestir la pulsera y llenar la configuración inicial por medio de la app.

como funciona mi band 2

Una vez has registrado a un usuario como amigo, puedes verlo entrando en el apartado Perfil y tocando sobre la sección Amigos. Toca sobre el perfil del amigo al que deseas mandar el zumbido y toca sobre el punto rojo que hace aparición en la esquina inferior derecha, que sumará un “Like” a su contador y enviará un zumbido a la pulsera de tu amigo. Una de las principales novedades de la Xiaomi Mi Band 2 fue la incorporación del sensor cardiaco que permite la lectura de tu pulso cardiaco de una manera mucho más precisa. Dado que esta lectura de tu ritmo cardiaco requiere un mayor uso de batería, de entrada solo está disponible bajo demanda.

¿donde Se Puede Obtener La Xiaomi Mi Band 2?

De todas formas si el apunte es esencial para ti ten presente que hay otras pulseras (más caras, eso si) que miden las pulsaciones a lo largo del ejercicio con mayor precisión. Debido a ella en ciertos ámbitos se la conoce como pulsera mi fit. Yo por ejemplo lo activo solamente levantarme para poder ver el ciclo del sueño y luego lo vuelvo a encender durante la noche para poder ver todos y cada uno de los datos de los pasos y demás del día. Ten en cuenta que en el momento que lo hagas han de estar los dos gadgets cerca el uno del otro.

Asimismo nos ofrece distintas lenguajes para configurar la aplicación. No obstante, esta app muchas veces se queda algo corta y no llega a explotar todo el potencial que le podemos sacar a esta pulsera tan económica y funcional. Por esta razón, te dejamos a continuación una lista de las apps más interesantes para complementar con nuestra Mi Band en sus distintas versiones. La batería de 70mAh de la Mi Band 2 puede perdurar hasta 20 días con solo una carga, según Xiaomi, y a lo largo de mi intérvalo de tiempo de revisión me las arreglé para acercarme mucho a eso. Naturalmente, cuantas mucho más notificaciones haya habilitado, mucho más rápido se agotará la batería.

Las Mejores Aplicaciones Para La Pulsera De Xiaomi

Hola intento poner mi correo y contraseña en la aplicación que he descargado en el móvil, pero no me deja proseguir el software. Para actualizar el firmware, solo puedo hacerlo por medio de la apliación oficial «Mi Fit», pero como no vincula no puedo. En ocasiones, con la app Mi Fit, cuando busco para vincular, me sale un mensaje en chino, le doy a aceptar, y….vuelta a comenzar. Aprovechamos para informarte de que en unos días haremos una guía sobre la aplicación Notify & Fitness para aprender a sacarle todo el máximo provecho a la aplicación y a la Mi Band 2.

Pulsando sobre ella, te saldrá un nuevo menú donde puedes hacer múltiples cosas. Si navegas hasta abajo completamente te aparece el botón DESVINCULAR (ten en cuenta que para lograr desvincularla debes tener el móvil cerca de la pulsera porque precisa el bluetooth). La aplicación de Xiamoi me parece muy adecuada y fácil de usar. En mi caso uso solo el reloj, los pasos, la distancia y la batería restante, y de esta forma puedo estar unas tres semanas sin cargarlo. Llevo un par de meses usándolo cada dia en todo tipo de situaciones y me sorprendió la calidad del material. Pese a darle golpes , la muñeca apenas tiene alguna pequeña rallada muy sutil.

Con el modo running de su aplicación Mi Fit activado mide el ritmo cardiaco continuo durante el ejercicio. Si no lo activas, únicamente te va a medir las pulsaciones en el momento en que se lo solicites. Además podrás ver tu pulso cualquier ocasión por medio de la pantalla, sin necesidad de tener relacionado el teléfono.

  • Esta configuración se lleva a cabo desde la app Mi Fit de Xiaomi.
  • O que te quedes con los modelos anteriores de Xiaomi, en los que la relación calidad precio no posee igual.
  • Coincidente con prácticamente cualquier app de cámara en nuestro móvil, esta alternativa asimismo marcha como es debido e inclusive mejor para muchos móviles Android.

La pulsera fue comprada en Aliexpres y si tiene el logo de MI grabado en la parte trasera. La App es todavía más esencial que en las ediciones anteriores, ya que la incorporación de pantalla permite mejores alertas (llamadas, correos, Whatsapp…). Matizar que en la pantalla no podrás leer Whatsapp, únicamente lograras ver que tienes un nuevo mensaje.

Sin medición de la actividad de natación, es lo menos que debemos solicitarle en la actualidad a una pulsera cuantificadora. La Xiaomi MiBand 2 es la novedosa versión que viene a llenar la gama de pulseras cuantificadoras del desarrollador chino. Este modelo mejora a las ediciones anteriores con la incorporación de una pantalla OLED, la primordial novedad y a la que hemos prestado particular atención en nuestro análisis de la MiBand 2 de Xiaomi. ¿Dónde está el secreto de una pulsera completa en informaciones a menos de la mitad de precio de la competencia?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.