0
(0)

La verdad que es bastante complicado ayudarte ¿el cambio de la batería lo hiciste tu? Recuerda que ese género de procedimientos es difícil y es mejor que lo haga alguien que este preparado para ello. Lo que se me ocurre es que pruebe a poner a cargar el iPhone a través del computador y que esperes un tanto a conocer si comienza a cargar. Caso de que no hayas hecho tu el cambio, te recomendaría que lo lleves donde te modificaron la batería ya que ellos te debían haber dado el dispositivo encendido.

En este momento, mantén pulsada la opción «Pantalla de bloqueo» hasta el momento en que se muestre la pantalla de encendido. Todo lo que tienes que hacer es deslizar para apagar tu dispositivo. Aprieta y mantén pulsados los botones de bajar volumen y apagado/encendido durante unos diez segundos. A fin de que ande debes seguir los tres pasos de forma rápida y sin titubear, ya que de lo contrario el dispositivo no entenderá que deseas forzar el reinicio y proseguirá sin contestar. Da lo mismo que tengas un móvil IPhone Xs, iPhone 6s, un iPad Pro, un móvil IPhone 4 o un iPod Touch de segunda generación. Todos ellos pueden requerir un reinicio en determinadas circunstancias.

Cómo Reiniciar O Forzar Reinicio En Iphone, Ipad O Ipod Touch Paso A Paso

¿Probaste a conectarlo a iTunes y dejar pulsado al tiempo el botón Home y Power? En principio puede ser un fallo de hardware, de igual manera, si te la modificaron recentemente debería tener garantía la reparación. Si, si bien puedes recobrar toda la información a través de iCloud si haces primero una backup. Recuerda revisar que andas sincronizando con iCloud.

Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por poner un ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación , reinicios continuos, jailbreak fallido, etcétera. Si se están corriendo bastantes aplicaciones al mismo tiempo, el dispositivo iOS puede congelarse y no reaccionar a ningún movimiento. En un caso así, llevar a cabo un reinicio al teléfono te será de asistencia en cerrar las aplicaciones completamente. La pantalla de tu iPhone 11, Xs, X, 8, 7 o anterior va a funcionar bien tras prenderse.

  • La ejecución tardará unos minutos, mantén el móvil conectado durante todo el desarrollo.
  • En estos iPhone debes apretar a la vez el botón de encendido y uno de los botones de volumen .
  • En unos segundos, la pantalla de tu iPhone debería apagarse.
  • La solución rápida siempre pasa por reiniciar, pero tranquilo, que hay elecciones y te contaremos además por qué ocurre esto.
  • Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, conque tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé bastante sobre Android y Apple.

Aun te enseña cómo reiniciar un iPhone si los botones están rotos y no funcionan. Cada vez que te encaras a cualquier problema con tu iPhone, el soporte técnico y los artículos de asistencia casi seguramente te piden que reinicies tu dispositivo. Se trata de apagar el iPhone y regresar a encenderlo. Al reiniciar un móvil IPhone se borra la caché innecesaria y se solventan los fallos temporales, lo que garantiza una experiencia fluida. En el momento en que tu dispositivo deja de contestar completamente y no puedes apagarlo con el método frecuente, en lugar de aguardar a que la batería se agote, puedes iniciar un reinicio forzado. Un reinicio forzado es esencialmente el semejante a tirar del enchufe de un ordenador de sobremesa, en tanto que obliga a tu iPhone a apagarse y arrancar de nuevo.

Inconvenientes De Iphone

Que si iphone se descarga totalmente por múltiples horas . El día de hoy hace unas 2 horas entre a contestar un whatsapp se congelo completamente. Ya apague, con los botones de comienzo y apagado/encendido. Espero a que sea lunes para ir a conocer con la garantía. Esto me ha sucedido con dos iPhone 4, en espacio de 6 meses, sin llevar a cabo nada particular con el teléfono y tratándolo igualmente bien que mi leal pero vetusto iPhone original que aún funciona como un vencedor.

como reiniciar iphone 6 si no funciona la pantalla

Una vez ahí, conectamos el iPhone, y en el momento en que la herramienta detecte nuestro modelo nos dará la oportunidad de bajar el firmware mucho más reciente disponible. Lo descargamos y dejamos que el programa trabaje. En el momento en que se complete el proceso, nuestro iPhone se reiniciará, y cuando termine debería comenzar a marchar adecuadamente.

Genius Bar hace un enorme trabajo con pantallas rotas, pero cobran una prima por su servicio. Asegurate que desarrollar una cita primero si elige entender la Apple Store. La nosología táctil del iPhone se refiere a una sucesión de inconvenientes que afectan principalmente al iPhone 6 Añadido. Estos inconvenientes tienen dentro una barra gris parpadeante en la parte de arriba de la pantalla y inconvenientes con los movimientos del iPhone, como pellizcar para realizar zoom y Disponibilidad. Realmente bien, ya hace 4 meses empecé a tener la «nosología del tacto» en mi iphone 6.

como reiniciar iphone 6 si no funciona la pantalla

Si has avalado en iTunes, puedes restaurarlo después. Para volver como estaba del loop de reinicio de iPhone, prosigue estos pasos. Al recibir la asistencia de iTunes, puedes romper el loop de inicio de iPhone y también restaurar ese iPhone.

Procura volver a poner de manera manual, esto lo haces por medio de iTunes, descargando la versión de iOS 8.1.3 compatible con tu dispositivo. Caso de que siga sin funcionar entonces deberás llevar el dispositivo a un servicio técnico autorizado o una tienda Apple Store. Creo que lo mejor va a ser que lo lleves a una tienda Apple Store o a un servicio técnico autorizado, puesto que si no te marcha el botón Home es bien difícil poder forzar un reinicio o ponerlo en modo DFU para restaurarlo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.