0
(0)

Hablamos de una de las apps más veteranas que te permiten convertir tu computador en un centro multimedia en el que reproducir tus vídeos, ficheros musicales o fotografías. Para poder ver la televisión gratis no precisas ningún add-on en tu Kodi recién instalado, con lo que te es suficiente con la app que descargaste desde la Google plus Play. Una vez la poseas en tu dispositivo Android toca cargar la lista de canales de la TDT.

Para iniciar el add-on y empezar a usarlo, elige Abrir. También vas a poder entrar a tu nuevo complemento desde la sección Add-ons de la interfaz de arranque de Kodi, así como en su respectiva categoría de complemento ,esto es, add-ons de vídeo. Kodi puede reproducir desde música y películas que tengamos guardadas en nuestro disco duro hasta consumir el contenido en streaming, lo que asimismo incluye ver televisión directamente, tanto gratuita como canales de pago. Como dije, si no lo conocéis, no sabéis lo que os estáis perdiendo, y esa es la razón por la cual queremos facilitaros información básica sobre de los mejores, si no el mejor, reproductor multimedia que existe. Hoy día, son muchos los dispositivos desde los que reproducimos todos tipo de contenidos multimedia. Y sucede que, actualmente, las películas, las series y los vídeos generalmente son los contenidos mucho más populares.

Empleo De Complementos De Otros Desde Internet

De esta manera, ya no necesitarás más el mouse y el teclado. Si deseas soluciones algunos de los primordiales problemas de Kodi también puedes entrar al apartado de ayuda de su página web con múltiples secciones, como su Wiki recursos, foros de discusión, IRC, Matrix y mucho más. Y aquí es donde viene la polémica cerca de jugar a videojuegos de otras consolas, por el hecho de que puede considerarse ilegal al estar jugando a títulos de pago sin haber adquirido el juego y descargando la rom desde cualquier web. Para ello, la opción legal es pasar el juego de los cartuchos de tu consola a formato USB con la opción que nos ofrece Retrode, de este modo jugaremos a los títulos de nuestra infancia en nuestro reproductor Kodi.

La idea general es afín a la del Reproductor de Windows Media que usábamos a inicios de los 2000. Pero adaptado a las pretensiones de el día de hoy y también a eso que pedimos a un dispositivo móvil inteligente. Todos tus archivos multimedia estarán disponibles para poder ver, en un mismo rincón. También considerable suma de add-ons, para incorporarle módulos con los que realizar mucho más acciones y convertirlo en un centro multimedia. Y como no podía ser de otro modo, también tiene versión Android.

  • Despreocúpate demasiado, reunimos varios de los mejores complementos disponibles a través del navegador aquí mismo.
  • En la ventana emergente que aparecerá, haz click en «Examinar» para navegar a la carpeta que tiene dentro los archivos que quieres insertar.
  • Todos tus archivos multimedia van a estar disponibles para poder ver, en un mismo lugar.
  • Informáticos que les dejan gozar de unas funciones diferentes, o mucho más terminadas, que las que les tocan por naturaleza.
  • Es decir, que no tiene que ver con una herramienta para bajar música o películas, como pueda ser el más destacable torrent.

Si hace aparición este error, simplemente vaya a Preferencias del sistema y busque Seguridad y Privacidad. Luego realice click para desbloquear en la pestañita que afirma Abierto de todos modos. La mayor parte de los ISPs no quieren tratar con demandas de manera directa, con lo que de manera frecuente emiten su información de visualización para protegerse a sí mismos, comprometiendo aún mucho más su privacidad. Asimismo es esencial buscar una VPN que ofrezca aplicaciones dedicadas para el Apple televisión, a fin de que no debas inquietarte por tener que modificar otro servicio difícil.

Parte 2 ¿tres Cuestiones Críticas Sobre Kodi?

En este tutorial encontrarás las normas punto por punto. Además de mudar el skin de Kodi, asimismo puedes seleccionar el tipo de letra, los colores, y otras alternativas, dentro de propio skin. EnAjustes de Perfilpodemos hacer múltiples clientes, y cada uno de ellos tendrá su propia plataforma de trabajo y contenido sin dependencia. Kodi marcha a pantalla completa, pero en un PC puede ser un poco molesto. Para activar el Modo Ventana, ingresa a la Configuración, apartadoAjustes de Sistema, y en la secciónPantallaseleccionaModo de Visualización, Ventana.

como funciona xbmc

Información del sistema – esta es una sección de resumen sobre el estado del S.O. y el dispositivo en el que se ejecuta Kodi. Por servirnos de un ejemplo, desde aquí puede ver el estado del procesador y el nivel de empleo de la memoria, la dirección IP de la máquina, el tiempo de ejecución del programa, el estado de los discos, el estado de la red, los datos del hardware de video y considerablemente más. Púlsalo en la lista y, en la nueva pantalla, aprieta el botón de Instalar de abajo a la derecha. Te va a devolver a la lista previo y se empezará a disponer. Vas a ver el proceso mediante alertas arriba a la derecha y, una vez instalado, vas a ver un nuevo tick al lado del nombre de YouTube. En la pantalla principal de Kodi, una de las categorías de la izquierda esAdd-ons.

Uno de los mucho más fáciles de instalar es el de YouTube, solo haz click en el botón de búsqueda arriba y a la izquierda de la pantalla principal y después en la ventana nuevo haz click en «Buscar en YouTube. También puedes seleccionar un nombre para la fuente de contenidos y presionar OK para pasar a lo próximo que es Entablar el contenido. Cuando hayas elegido nuevo idioma el diseño cambiará automáticamente, no debes reiniciar el software ni nada. También puedes explotar en esa misma pantalla y mudar el tipo de formato regional. Al disponer un repositorio en lugar de varios addons, esos addons son actualizados automáticamente siempre que sale una nueva versión del addon.

Además, con Kodi tenemos la posibilidad de disponer un mando para jugar a tus juegos preferidos de hace 30 años con una réplica de los mandos de la NES o la Super Nintendo. Para esto iremos a Configuración y pulsamos en Sistema. Después seleccionaremos Input y escogeremos Configurar controladores. En verdad, podremos elegir entre múltiples controladores que tienen dentro el de la Nintendo NES y el de la Super Nintendo, seguimos los pasos para configurar los botones y hemos terminado con esta parte. Una vez descargado, hacemos doble clic sobre el ejecutable que se ha guardado en nuestro equipo y empezamos el proceso de instalación, por el que nos guiará el propio asistente. Lo primero que tenemos que realizar es admitir los términos de empleo de Kodi y una vez hecho esto, escoger los elementos que deseamos instalar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.