De Qué Manera Usar Netflix Party Para Poder Ver Televisión Y Películas Juntos On Line 【 2022 】
0
(0)

Es requisito indispensable que todos los que vayan a formar parte en Teleparty sean clientes en activo de la interfaz que se vaya a usar, con su usuario y su contraseña. El límite de amigos que puedes añadir a tu Teleparty es de 1.000 personas. Es esencial que todos de ellos tengan la suscripción a Netflix y hayan instalado Teleparty en su navegador de internet.

  • Si deseas ver Netflix con amigos mientras viajas, Rave es para ti.
  • Es totalmente gratuita y es una herramienta fabulosa para pasar el tiempo a lo largo de los días de confinamiento.
  • La mayor restricción del servicio reside en la obligatoriedad del uso con Google plus Chrome, el navegador de Google plus.
  • Esa convidación la debemos comunicar con nuestros amigos, para que la coloquen en sus extensiones de Vemos y de este modo poder conectarse.

Una vez tengas la extensión instalada en el navegador, ahora entra en la página web de Netflix y elije qué contenido quieres ver con tus amigos. Recuerda que para poder formar parte en el visionado simultáneo en línea, tus amigos tendrán que tener contratado Netflix por su cuenta o un perfil en la cuenta de alguien. Vamos, que no se van a conectar por medio de ti, sino cada uno de ellos debe poner el Netflix por su cuenta. La primera cosa que debes hacer es entrar al perfil de la extensión en la Google chrome web store. Una vez estés dentro, tienes que apretar en el botón de Añadir a Google chrome para añadir la extensión a Google chrome, Edge, o el navegador coincidente que estés utilizando.

Coronavirus

Seguramente en estos tiempos de aislamiento por coronavirus echas de menos esos instantes en los que podías comentar una película o serie con algún popular. Si andas en esta situación, aquí tienes buenas novedades ya que gracias a Netflix Party puedes observar cualquier contenido de la interfaz de streming americana aun estando separados. El primordial motivo es que tengan situaciones y comportamientos que se logren debatir o comentar con el resto de los pertenecientes, si bien lo más conveniente es apostar por contenidos de comedia para pasar un largo tiempo.

El Netflix Party ha llegado, y es una característica social no oficial para el mayor servicio de transmisión de televisión del mundo que debería lograr que ver tus programas favoritos sea un tanto menos solitario. Una vez instalada, entra en Netflix, busca el contenido que quieres ver y en el momento en que lo poseas, dale al botón de la extensión y acto seguido a Start the party. Hablamos de una extensión que se instala en tu navegador y si bien de momento solo está disponible para Google+ Google chrome, hay maneras de poder instalarla en otros navegadores. Debes tener en cuenta que en el momento en que termina el capítulo de la serie, la película de risa de Netflix o de algún otro género o el documental de Netflix que estés observando, el sistema echará a todos y cada uno de los participantes. Para ver otro contenido, tendrás que abrir una sesión de nuevo.

Netflix Party: De Qué Manera Ver Series Online A Distancia Con Familia Y Amigos

En verdad, esta extensión también es válida, aseguran, para los contenidos de Netflix. No obstante, hay diferentes tácticas que permiten que varias personas disfruten simultáneamente de los contenidos de esta interfaz sin obligación tener contacto personal. Scener te permite mensajear por artículo, audio o vídeo mientras miras Netflix con amigos.

como funciona netflix party

Sin embargo, Scener solo funciona con el perfil primordial de Netflix, lo que quiere decir que si está compartiendo su cuenta con sus amigos, debe escoger su perfil para configurar la celebración del reloj. Además, Scener permite que un máximo de 10 personas vean la película simultáneamente en una habitación, y solo el anfitrión puede pausar o reiniciar la reproducción. Copia el dirección de Internet de la celebración y compártelo para invitar a tus amigos a ver el software o la película de Netflix contigo. A fin de que esto ande, todos tus amigos tienen que tener una cuenta de Netflix o acceso a Netflix.

El software le permite a usted, el anfitrión, transmitir por medio de un proxy en el portal web y tus amigos pueden ver programas contigo en la misma habitación. Es de descarga y empleo gratis, pero la versión premium da una calidad de video mejorada, una experiencia de visualización sin propaganda, mucho más emojis y reacciones. Netflix Party no es la única herramienta que puede emplear para poder ver Netflix con amigos on-line. Hay otras apps de otros como Watch2Gether, Kast , TwoSeven y Metastream. Vas a ver la sala de chat en el lado derecho de la pantalla, y cada vez que alguien a quien hayas invitado se una a la fiesta, vas a poder ver sus nombres allí.

Elegimos la serie que deseamos ver en compañía y el capítulo en cuestión, o la película en su defecto. Entramos en la aplicación de Rave y pulsamos en el signo «+», situado en la esquina inferior derecha. No te amedrentes por el hecho de que se abre una página en inglés, pero es completamente segura. Nosotros mismos la hemos probado y, durante el confinamiento, una cantidad enorme de personas la probaron sin problema.

En este momento que has instalado la extensión, puedes empezar a emplearla. Ahora te enseñamos de qué forma organizar una sesión de visionado con tus amigos y familiares, estén donde estén. Apps, juegos, trucos, consejos y ayuda para usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Análisis, vídeos y misterios para sacar partido a tu móvil. Lo cierto es que Netflix Party no está implementado de forma íntegra en la propia plataforma, sino funciona como una extensión web.

Una vez completada la instalación, compruebe si hay un gris Botón NP junto a la barra de direcciones de su navegador. Si falta el botón NP, lleve a cabo clic en el icono del rompecabezas al lado de la barra de direcciones y después fije el botón NP a la barra de herramientas del navegador. La extensión ofrece una forma creativa de festejar noches de cine y ver fiestas con sus conocidos cercanos. En esta sociedad autoaislada, tener más aspectos sociales en nuestros servicios de contenido es algo grandioso.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Black Friday 2021

Black Friday 2021

A falta de una semana a fin de que llegue el Black Friday 2021, el primer viernes después de Acción de Gracias, las primordiales compañías ahora...

leer más