0
(0)

Word es un software de pago que forma parte de la suite Microsoft Office, por lo que no se puede descargar gratis. Sin embargo, sí que hay alguna posible solución.

¿Word gratis?

Si el software se compró en algún comercio, la primera opción evidente es utilizar el CD de instalación para volverlo a instalar. De lo contrario, es posible utilizar las particiones, o el CD/DVD de recuperación, disponibles en los ordenadores de algunos fabricantes; por ejemplo, a través de «Smart Restore» para los usuarios de Packard Bell.

Leyendo los archivos .DOC

Para ver un archivo en formato Word (archivo DOC), hay una herramienta gratuita llamada Word Viewer.

Word Viewer

Word Viewer es un visor que permite ver, copiar e imprimir documentos de Word al mismo tiempo. Se puede utilizar incluso si Microsoft Word no está instalado en el PC.
Este software tiene una opción de zoom que hace posible ampliar y reducir la visualización del documento para ver mejor su contenido. Cuando se abre el archivo aparecen incluso el diseño, las anotaciones y el formato. Word Viewer es capaz de reconocer la mayoría de los formatos de texto. Por ejemplo los documentos de Word (.docx) y los documentos con macros activados en formato .txt, .htm y .wps. Como espectador, no es posible editar el documento abierto con Word Viewer ni guardarlo. Tampoco tiene la opción de crear documentos. Sólo se utiliza para leer el documento de Word. Para que Word Viewer sea compatible con Excel, Word, PowerPoint 2007 y todos los formatos de archivo posteriores, se debe activar simultáneamente el Paquete de Compatibilidad de Microsoft Office

Utilizar una alternativa gratuita

Existe una suite ofimática alternativa y gratuita a Microsoft Office, que ofrece herramientas equivalentes (procesamiento de textos, presentación, hoja de cálculo, base de datos), llamada Libreoffice.org.

Descargar LibreOffice GRATIS

Se puede descargar fácilmente y tiene ventajas que valen la pena:

  • Es completamente gratis.
  • Es una interfaz simple y eficiente, cercana a la de Microsoft Word.
  • Rápido de usar.
  • Tiene apoyo de la separación de palabras (saltos de final de línea).
  • Interacción entre el software de la suite.
  • Una comunidad muy reactiva.

Probar y descargar la versión completa

Dispone de versiones de prueba (prueba de 60 días) para el hogar, la pequeña empresa, la escuela, las grandes empresas y los profesionales de la informática. Se consigue simplemente dando una dirección de correo electrónico de hotmail, o un Windows Live ID. Sin embargo, el precio de la versión completa de la familia y el estudiante de Office ha disminuido considerablemente en los últimos años (poco mas de cien euros), lo que la hace mas accesible.

Elija la versión de Microsoft Office que desea probar:

  • Microsoft® Office Home and Student 2013 – Versión de prueba / Versión completa (el enlace para obtener el código de activación de la versión de prueba se proporciona en la descripción del software).
  • Profesional de oficina 2019
  • Oficina 365 Pequeñas Empresas / Empresas medianas y grandes

Use la aplicación web de Word gratis en Onedrive

Microsoft ofrece un servicio en línea llamado Onedrive que permite utilizar aplicaciones de MS Office en una versión web adaptada (con una funcionalidad muy reducida en comparación con los productos de escritorio, pero adecuada para un uso básico). El uso de este servicio, las aplicaciones web y el espacio de almacenamiento en línea proporcionado es gratuito para las personas con una cuenta «Live».

Se puede acceder al servicio en la siguiente dirección: OneDrive

ejemplos de funciones SI O Y en exel

Excel – Funciones SI, Y, O, NO

El uso de la función SI, la función Y, la función O y la función NO, es algo recurrente que ...
Leer Más
Planificacion de vacaciones en excel a descargar de un modo gratuito

Hacer un planning rápidamente (vacaciones) en Excel

Objetivo Cada año, tenemos que llevar a cabo la planificación del trabajo. que incluye: formación, vacaciones, seguimiento, asignación … Aquí ...
Leer Más

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.