El Cartagonova Podría Acoger Una Eliminatoria De La Copa Davis
0
(0)

La eliminatoria debió terminarse el lunes debido a las lluvias que hubo en Buenos Aires el domingo, en el momento en que la día se quedaba con empate a dos, tras el enorme triunfo de Carlos Berlocq frente Paolo Lorenzi. De esta manera las cosas, Fabio Fognini fue quien dio a los italianos el quinto y definitivo punto, y lo logró tras lograr remontar dos sets de desventaja frente Guido Pella por 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2. A diferencia de lo ocurrido en la primera día, Carreño Busta no vaciló en su duelo frente Nikola Mektic, a que ganó por 7-6, 6-1 y 6-4 en dos horas y 15 minutos para firmar su primera victoria en un punto vivo en la competición y de paso de esta forma situar a España en los cuartos. El número uno español ha asegurado que las datas de la eliminatoria no son las mejores, puesto que encajan con la preparación de la temporada de tierra batida. El asturiano Pablo Carreño termina de irrumpir en el Top 20 mundial después de lograr su primera semifinal de un Masters 1000 en Indian Wells hace algunas semanas. Este año ha sido también finalista en Río de Janeiro y fue quien logró el punto definitivo para España en la eliminatoria anterior jugada en Croacia el mes pasado de febrero.

  • El equipo liderado por Santiago Giraldo ha gobernado el Conjunto I desde 2007 y materializar el ascenso con el que ha coqueteado en los últimos años, supondría una gesta histórica para el deporte colombiano.
  • Estados Unidos recibe a Eslovaquia en una cancha de pista dura bajo techo en Chicago.
  • La ITF ha podido confirmar las 12 sedes de las series que repartirán los cupos para las Finales de la Copa Davis 2022, a jugarse como siempre y en todo momento a final de temporada.
  • Pablo asimismo está jugando bien y junto a Guillermo García López, se ha clasificado para las semifinales del Open de Australia, con lo que es un tenista que puede cubrir tanto individual como en doble», ha añadido.
  • Las entradas para cada enfrentamiento entre países están disponibles tanto en la página web de la Copa Davis como en StubHub, el canal oficial de compra y venta de entradas con sede en más de 40 países que permite transferirlas hasta última hora caso de que no se pueda ayudar al acontecimiento.
  • El mallorquín Carlos Moyá ha decidido no continuar como capitán del equipo español de Copa Davis tras la derrota de España en la eliminatoria contra Brasil en Sao Paulo, en la que certificó su descenso del Grupo Mundial tras 19 años.

Posiblemente, Federer juegue unos años más y seguramente amplía su enorme palmarés, 82 títulos como profesional. Unos años, en los que a buen seguro intentará volver a ser número uno del mundo, sumar un nuevo Grand Slam o llevarse a su vitrina el premio de Montecarlo y Roma, los 2 únicos Masters 1000 que aún no ha conquistado. Escasas cosas faltan en el palmarés de Roger Federer, ganador de 17 Grand Slams y 23 Masters 1000. Hasta este fin de semana algo se le resistía al suizo, y era la Copa Davis, un título que nunca antes había ganado tampoco Suiza y que posee desde este domingo. Por su parte, Gasquet se mostró nerviosísimo y jamás supo lo que hacer para contrarrestar el juego de Federer.

Jo Wilfried Tsonga, número uno de los franceses tras la baja de Richard Gasquet, salió presto a igualar la eliminatoria, pero acabó viéndose asombrado por Peter Gojowczyk, fuera del Top 100, por 5-7, 7-6, 3-6, 7-6, 8-6 en cuatro horas y 19 minutos tras salvar una bola de partido. Llodra y Benneteau anotaron 12 aces y 83 tiros triunfadores, aparte de transformar cinco de 21 puntos de quiebre para aumentar a 5-3 su registro juntos en Copa Davis. Francia recibirá a la República Checa, que con dos novedosas victorias, de trámite, firmadas por Lukas Rosol frente Yasutaka Uchiyama y por Jiri Vesely contra Taro Daniel, redondeó su triunfo en Tokio frente a Japón por 0-5. [newline]Es la primera vez desde la creación del Conjunto Mundial en 1981 que tres de las 4 series de los cuartos se resuelven en el quinto punto. La eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial se disputará el fin de semana del 12 al 14 de septiembre y los brasileños tienen en Bellucci a su primordial hombre.

Djokovic Conduce A Serbia A La Semifinal Frente A Croacia

De esta forma las cosas, estará dirigido por Marin Cilic, junto a él van a estar Borna Coric, Ivan Dodig y Marin Draganja. El país nipón estará liderado por Nishikori, sexto jugador mundial, que tiene una marca negativa ante Murray de 1-6. Adjuntado con Nishikori han viajado hasta Londres, Taro Daniel, Yoshihito Nishioka y Yasutaka Uchiyama. Los rumanos se obligaron por 4-1 a eslovenia y tienen un aparato que no cuenta con ningún Top 100, pero sí una pareja muy potente en el dobles. Al final, Nick Kyrgios no se recobró de su patología y no disputó la eliminatoria de Copa Davis frente Estados Unidos, dejando todo el peso del aparato a Bernard Tomic.

como funciona la copa davis

El ganador de la eliminatoria se clasificará para las Finales de la Copa Davis de 2022, que estrenarán un nuevo formato de 16 equipos repartidos en 4 grupos en 4 sedes diferentes, de los que van a salir los 8 equipos que van a acceder a la etapa final en una quinta sede por designar. GlosarioSolo los partidos en directo ganan puntos; los cauchos fallecidos no ganan puntos. Si un jugador no compite en particulares de una o mucho más rondas, va a recibir puntos de la ronda previo cuando juegue individuales en la siguiente eliminatoria.

«eso Es Una Mierda»: El Espectacular Enfado De Rafa Nadal Tras Esta Pregunta De Un Periodista

Las gomas están en el mejor formato de tres sets, con un desempate si es necesario para decidir los tres sets. Desde 2011, si una nación tiene una ventaja ganadora de 3–1 después del primer partido único inverso y ese partido ha pasado a 4 sets o más, entonces el partido único inverso restante, que es una goma fallecida, no se juega. Las cinco categorías se juegan si una nación tiene una ventaja ganadora de 3-0 tras el partido de dobles. Es la primordial desventaja en relación a la primera edición de la Copa ATP por equipos que se disputará en el mes de enero en Australia, estructurada por el circuito de players. Entre los 15 primeros de la clasificación mundial solo va a haber cinco players que disputen estas finales.

El sorteo de la eliminatoria de Copa Davis entre Rusia y España en Vladivostok ha deparado que será el número uno del aparato español, Tommy Robredo, número 21 del top ATP, quien protagonice el primer choque de la serie frente al número dos local, Andrey Rublev, número 194. Al acabar el partido saltarán a la pista el número dos del grupo de Conchita Martínez, Pablo Andújar, ubicado esta semana en el puesto 32 de la ATP, y la primera de las raquetas del grupo de Shamil Tarpischev, Karen Khachanov, 187 del ranking mundial. La fase de conjuntos dará comienzo el lunes por la tarde y se disputará hasta el jueves al mediodía. El jueves por la tarde va a quedar reservado para la disputa de entre los cuartos de final al tiempo que los otros tres se disputan el viernes, seguidos de las semifinales el sábado y la gran final el domingo 24 de noviembre. Todos los cruces se disputan al mejor de tres partidos, con 2 individuales y un dobles. En un inicio, en 2019 apostó por un formato con 18 países en La capital española, con \’round robin\’, cuartos, semifinales y final.

Argentina, vigente campeón, viajará a Kazajistán para mantener su estatus dentro del Conjunto Mundial. Los argentinos, que triunfaron la Ensaladera de Plata en Zagreb después de 93 años en la competición, se miden a los kazajos por segunda vez en la historia. Repite en el aparato Albert Ramos (Nº 22) tras jugar la última eliminatoria del pasado año en Serba. El barcelonés viene de firmar su mejor resultado en Melbourne, alcanzando la tercera ronda. Roberto Bautista, número 21 de todo el mundo, vuelve al grupo tras su ausencia de la última eliminatoria jugada en Serbia. El castellonense ha arrancado la temporada ganando su 7º título ATP en Auckland, pero se vio asombrado en la primera ronda del Open de Australia por Fernando Verdasco.

¿están Los Mejores Jugadores Del Mundo?

Hewitt, quien en el Open de Australia afirmará adiós al tenis, es el tenista australiano que más partidos ha ganado en Davis 28-9, y fué uno de los autores a fin de que su país ganara la ‘Ensaladera’ en 1999 y 2003. Los 2 mejores tenistas de todos los países procurarán llevar a cabo historia para Bélgica o Gran Bretaña en una final que se disputará en la Expo Flanders de Gantes del 27 añ 29 de noviembre. Lo que está claro es que Groth y Tomic van a ser los encargados en la primera día de disputar los dos puntos individuales. Lo van a hacer ante John Isner y Jack Sock, de un grupo estadounidense capitaneado por Jim Courier y que completan los hermanos Bryan.

Las naciones ganadoras en la etapa de clasificación de 2022 pasarán a la fase final de 2022, donde se unirán a los finalistas de 2021 y a los dos convidados en un cuadro de dieciséis naciones. La fase de clasificación, las eliminatorias del Grupo Mundial I y las eliminatorias del Conjunto Mundial II se disputarán los días 4 y 5 de marzo de 2022. Uno de los importantes cambios es que la Copa Davis perderá el formato eliminatoria local – visitante en la etapa final. Esta se disputará en una sede fija, siendo estos primeros años en La capital española, en La Caja Mágica. Son bajas fundamentales, pero ocupando esos vacíos están tenistas que siempre y en todo momento dejan bastante espectáculo sobre la pista. Por supuesto hablamos al rebelde Kyrgios o a los jóvenes como Shapovalov, Fritz o Struff.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados