Entrevista Con Wuolah
0
(0)

Los estudiantes distribuyen sus materiales de clase y los monetizan desde el año 2015, en el momento en que la iniciativa del equipo fundador, que viene dentro por Enrique Ruiz, Francisco José Martínez, Javier Ruiz y Jaime Quintero, tomó forma de compañía emergente bajo el nombre de Wuolah. «Los estudiantes estuvieron distribuyendo sus apuntes toda la vida. Si bien en estos momentos se hace a otra escala», apunta el instructor. «Habrá instructores que den mejores apuntes y otros peores, se generaliza de una forma muy gratis». La percepción de los alumnos en función de los apuntes que da el instructor es muy distinta, dándose la situacion de aquellos profesores con apuntes muy claros, con mejores valoraciones y donde los instructores que dan apuntes esquemáticos y optan porque el alumno lleve a cabo su parte, están peor vistos. En estas situaciones, desde Wuolah son bastante claros y se opta por remover los apuntes copiados.

como funciona wuolah

En el caso de las descargas sin publicidad cuando estas hayan sido descontadas o hayan desaparecido por inconvenientes profesionales reconocidos por Wuolah sin que se haya producido el placer de exactamente las mismas. El usuario no podrá usar mecanismos para traspasar descargas sin propaganda entre él y otros usuarios o cuentas. Los cambios de costos aplicarán al empezar el próximo período de suscripción después de la fecha en que se haya efectuado el cambio de precio.

Otras Webs De Unidad Editorial

La plataforma enseña que no se tienen la posibilidad de subir documentos obtenidos sin consentimiento, pero en la práctica es fácil conseguir decenas de apuntes obtenidos de los instructores. Un hecho que ha generado la protesta de algunos enseñantes, que ven que sus alumnos están ganando dinero por un trabajo que no les corresponde y están distribuyendo documentos que no siempre son suficientes para estudiar la materia. «Algo falla si alguien hace negocio sencillamente vendiendo lo que copia de quien genera y crea», asegura Jesús Pérez Gil, Decano de la Capacitad de CC.

  • También hay profesores que más allá de lo explicado en clase, posteriormente cuelgan en el campus virtual resúmenes y documentos adicionales para hacer más simple el seguimiento de la asignatura.
  • Según estiman, unos estudiantes que hayan elaborado unos buenos apuntes pueden llegar a ganar más de 600 euros al año de media.
  • “En este preciso momento no nos encontramos colaborando con ninguna facultad, si bien nos encantaría”, señala.
  • Unos textos que también se vieron publicados en Wuolah sin el permiso del instructor, lo que debemos recordar está en contra de las reglas de la interfaz.

Descarga y consulta gratis los apuntes de tus compañeros de manera fácil y organizada en más de 4 millones de documentos. [newline]Puedes descargar cualquier apunte que hay en Unybook gratis viendo un anuncio promocional. Si no quieres ver la propaganda, el archivo tiene un precio inferior al de fotocopiarlo. Este inconveniente por el que comunmente hemos pasado todos tiene en la actualidad una solución sencilla y es dirigirse a una delas cinco páginas webs más concurridas sobre apuntes universitarios. Yo no sabia esto pero la realidad que me logró mudar la opinion que tenia sobre ella.

¿De Qué Forma Acrecentar Tu Audiencia Con Facebook Live Para Llegar A Mucho Más Usuarios Y Mejorar Tu Engagement En Redes Sociales?

Todo ello sin perjuicio de que, de conformidad con las presentes Condiciones, WUOLAH decida unilateralmente anular los Servicios o anular la suscripción de un Usuario por infracción de las Condiciones. El precio de cada acción promocional se calculará sabiendo el número de impresiones de los Contenidos por parte de los Usuarios, el perfil de los Clientes destinatarios , tiempo de duración, etc. WUOLAH no garantiza de manera expresa que el Servicio esté libre de fallos (como podría ser la estabilidad, la precisión, la integridad, la eficacia para determinados objetivos, los fallos de seguridad, fallos, fallos o violaciones de derechos). El Usuario está en concordancia y se compromete a sostener a WUOLAH libre de cualquier pérdida o daño que pueda ocasionar el uso del Servicio en infracción de las presentes Condiciones.

como funciona wuolah

Actualmentecuentan con mucho más de 2 millones de documentos en la interfaz y en lo que va de año han alcanzado prácticamente 30 millones de descargas de apuntes. Pero el precio por descarga varíaen función de los anunciantes que estén en ese instante en campaña dentro de la plataforma. Por lo que, en general, afirma Ruiz, \’\’un estudiante acostumbra recibir 0.01 céntimo de euro por descarga\’\’. En este momento, hay 4 millones de archivos subidos y 9.000 individuos que comparten documentos de forma activa.

Pese a ello, el boca a boca ha hecho que Wuolah sea muy popular entre la comunidad universitaria.Más del 95% de alumnos de la Universidad de Sevilla la usan, así como el 75% de las universidades de La capital de españa,mucho más del 81% de la UV y UPV(Universitat de València y Universitat Politècnica de València, respectivamente). En Wuolah, hace apenas algunas semanas, han habilitado la opción de subir vídeos de manera directa a fin de que los estudiantes graben sus explicaciones resolviendo ejercicios o especifiquen de qué manera han realizado una investigación. Esta nueva herramienta incorporada a la red tiene como objetivo, según Ruiz, que \’\’Wuolah sea el punto de encuentro de la formación\’\’. Dicha autorización piensa la aceptación y conocimiento de la presente política de privacidad en nombre del menor representado por medio de la misma. Merced al modelo de Wuolah cualquier marca o empresa puede anunciarse en los apuntes que los usuarios cuelgan, creando campañas de alto encontronazo. Muchas desconocen las posibilidades que tienen de anunciarse en Wuolah y el innovador formato promocional que la compañía ofrece.

Opinión De La Empresa 4

A este respecto, Wuolah ha habilitado los aguantes tecnológicos precisos para detectar cualquier actuación fraudulenta, irregular o dolosa que pretendiese modificar el habitual desempeño del presente Sorteo. No se pueden colgar ficheros auténticos del Campus Virtual o Enseñanza Virtual o ebooks. Para los sorteos de la próxima semana los números se resetean y empiezan a darse nuevamente. En caso de que compartas tu link una semana y uno de tus amigos invitados se registre una semana después, caso de que la recompensa haya cambiado, ambos recibiréis la recompensa que esté activa en el instante del registro, con independencia de en el momento en que se enviara la convidación. En el caso de que compartas tu link una semana y uno de tus amigos convidados se registre una semana después, en caso de que la recompensa haya cambiado, los dos recibiréis la recompensa que esté activa en el instante del registro, con independencia de cuándo se enviara la convidación.

«Es inventado y lo decidimos porque sonaba joven y fácil de recordar», dice entre risas Manuel, que estudia el último curso de Propaganda. Cualquier estudiante puede sacarse unos capital plus comercializando sus apuntes de selectividad, grado o período formativo en esta plataforma. Wuolah es la mayor interfaz de apuntes on-line de España, con presencia también en Italia y otros países de Latinoamérica. Se presenta como una interfaz disruptiva donde los estudiantes pueden comunicar sus apuntes. ¿Sabías que Wuolah también guarda apuntes específicos para la prueba de selectividad? En el caso de que seas un estudiante que se está preparando para el ingreso a la universidad, encontrarás una página concreta donde vas a poder seleccionar la red social autónoma donde te marchas a presentar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Placas Solares

Placas Solares

Este proceso de fabricación cuenta con el beneficio de ser más barato pero con la desventaja de ser un producto menos eficaz. Dicha energía mediante...

leer más