0
(0)

Seur va a hacer 2 intentos de distribución, si tras los 2 intentos no se ha conseguido dar el paquete, el paquete se depositara durante 10 días en la oficina de Seur más cercana a la dirección de distribución a fin de que el receptor puede pasar a procurarlo. Seur realiza dos intentos de obtenida en la dirección indicada, más allá de que el horario y día de obtenida se puede desarrollar previamente. Si por cualquier circunstancia el vendedor escoge cancelar la venta, y ha pedido la obtenida del bulto, podrá cancelar la venta sin penalización antes de que Seur pase a recoger el paquete. Los envíos de Wallapop con Seur se hacen de forma exclusiva pidiendo una obtenida del paquete a domicilio. Para lograr emplear el servicio de envíos de Wallapop, cuando se pone el anuncio hay que detallar el peso del artículo empaquetado. Si no se introdujo el peso al poner el aviso, se va a poder modificar para actualizar dicho apunte y lograr realizar el envío por medio de Wallapop.

En este caso, si usted es el comprador, va a decidir cómo quiere que le manden su compra, ya sea personalmente o por Correos. Caso de que elijas la segunda opción, tendrás que rellenar un formulario con tus datos que incluyen, dirección, código postal y ciudad. Una vez el paquete sea tramitado por la empresa correspondiente, el cliente va a recibir su compra en las 48 horas hábiles siguientes de forma aproximada. Cuando lo tengas en tus manos, puedes realizar una reclamación frente algún desperfecto. Por otro lado, el vendedor va a percibir el dinero en su cuenta automáticamente. Últimamente la compañía habilitó un servicio que deja a ambos intermediarios obtener y vender con seguridad y sin adversidades.

Consideraciones Finales Sobre Los Envíos En Wallapop

Revisa siempre y en todo momento el producto antes de pagar en el momento en que hagas compras en persona. No completes la operación hasta verificar que el producto y su estado físico son los acordados, puesto que de este modo evitarás que en la caja haya sorpresas desapacibles como una imitación o cualquier otra cosa en lugar de tu teléfono de nueva generación. No te quedes con ninguna duda respecto al producto que vas a comprar, y hazle al vendedor todas las cuestiones que creas necesarias sobre su desempeño y estado real. Lo segundo es más importante de lo que crees en el momento en que en las especificaciones todos se limitan a decir que está «en perfectas condiciones».

como funciona los envios de wallapop

Esta aplicación líder en venta de segunda mano, disponible en Android y también IOS, es, sin embargo, entre las alternativas más rápidas y cómodas para comprar y vender objetos que ya no se usan. Además, proporciona a sus clientes la posibilidad de obtener un dinero plus o de hallar productos atrayentes a un precio muy económico. El precio del envío depende del peso del paquete y de si la entrega es en una oficina de Correos, más económico, o en el hogar, algo más caro. Wallapop es una plataforma orientada a la venta de artículos de segunda mano y anuncios clasificados. Sus orígenes se remontan a 2013, cuando sus desarolladores deciden arrancar una aplicación donde todo el planeta pudiera vender aquello que no necesita y efectuar compras de artículos que antes hubieran pertenecido a otra persona.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka:

Si quieres contratar un seguro, Wallapop cobra unos costos de gestión . Ten presente que una de las opciones más interesantes es pagar en el momento en que lo recibes pues de esta forma te aseguras que lo tienes y que te lo envían. Pero pagas al mensajero en el momento en que recibes el paquete, antes de revisar que funciona.

  • En el aviso hay que marcar el estado en que está el producto y las condiciones de venta.
  • En el momento en que Wallapop recibe el pago, avisa al vendedor, que solo tiene que apretar un boton que brinca en el chat para producir la etiqueta de envio.
  • Es que siempre he vendido y comprado en wallapop de forma directa, sin envios.
  • También considera los tiempos de envío a fin de que no haya fallos ni malentendidos con tus clientes del servicio por retrasos y, como es natural, los costos, pues las compañías de paquetería establecen precio teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de los modelos y las cajas.

Y a todo eso, súmale la pésima gestión de la interfaz y todo el descontrol que todo ello implica. Por si fuera poco, los envíos son caros y lentos teniendo en cuenta a la competencia. En la página web me aseguran que debo abrir la disputa desde la Aplicación y la App se queda pillada y no la gestiona.

Solo debes saber de qué forma comprar en Wallapop con envío, algo que es bastante sencillo. Recogen el producto en la puerta de tu casa, aunque si no deseas emplear el servicio puedes enviarlo a través del servicio de correo usual. Quieres vender las cosas que ya no empleas y que sólo llenan espacio en tu casa? Con Wallapop puedes hacerlo, pero antes conoce quién es el responsable de abonar los gastos de envío de los modelos .

como funciona los envios de wallapop

Wallapop solo permite enviar bultos de hasta 30kg de peso y 120cm de largo. Para mercancías de tamaños superiores vas a deber buscar una solución fuera de la app, como Beseif que permite envío de mayores dimensiones. También permite envíos de todos los tamaños con múltiples compañías de transporte y destinos. Además de esto, incluye un seguro de transporte a todo peligro para garantizar una adecuada transacción. El peso máximo de los envíos es de 30kg y están limitados al territorio peninsular español. No se van a poder realizar envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Puedes realizar una atrapa de pantalla del mismo y así luego lo muestras más de manera fácil. Asimismo puedes decantarse por la recogida a domicilio Seur con un coste a mayores, como descubrirás después. Buenas, queremos comprar un sofá por wallapop pero no me se sabe que admitiendo las opciones de envío se realice adecuadamente la entrega en residencia, pues no tengo claro que el vendedor haya metido el peso apropiadamente.

Como hemos dicho antes, sin saberlo puedes estar comprando una foto en vez del producto real, y a fin de que esto no sea un estafa por el que puedan despedir al vendedor lo va a tener puesto de forma directa o indirecta en la descripción. Te va a ayudar a detectar posibles fraudes, sobre todo si ves que un vendedor tiene una nota baja con bastantes malas calificaciones o una cuenta que se creó para vender únicamente ese producto. Si ves que tiene prácticamente todas las puntuaciones positivas te podrás relajar un tanto, pero jamás del todo por el hecho de que siempre cabe la posibilidad de que ciertas de estas votaciones sean falsas. Desconfía de cualquier producto cuyo precio sea muy inferior al frecuente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.