5
(1)

El simulador de granja 14 permite al jugador administrar una granja entera. Su principal objetivo es desarrollarlo al máximo utilizando máquinas poderosas e impulsando la producción. Desde el principio del juego, la carrera de un granjero aficionado comienza con la elección de los campos a cultivar. Tendrás que organizar el trabajo en la tierra y la venta de los cultivos.

Características principales de Farming Simulator 14

  • Sistema de juego: En el Simulador de Agricultura 14, se dispone de varios campos de cultivo para que el usuario pueda cultivar diferentes cereales. Una vez terminada la cosecha, tendrá que vender sus productos en un mercado dinámico para obtener dinero y mejorar su industria personal. El trabajo comenzará con el arado de la tierra, el drenaje de la tierra y terminará con la siega.
  • Mejora: Para aumentar el cultivo, es esencial contar con materiales y maquinaria más eficientes. El jugador puede obtenerlos del tractor y combinar los modelos que se ofrecen en el juego. Estas grandes máquinas requieren un control del consumo de combustible y una cuidadosa vigilancia de su funcionamiento. Se requiere una cierta cantidad de dinero para desbloquear estas máquinas.
  • Liquidación de productos: Para obtener el máximo beneficio, el jugador debe transformar sus materias primas en productos terminados. Por ejemplo, puede utilizar los fardos de paja recogidos para convertirlos en biogás. También puede alimentar al ganado con heno y así aumentar la producción de leche.

Más

  • La interfaz del juego está disponible en varios idiomas, incluido el francés.
  • Las imágenes son de buena calidad y en 3D.

Menos

  • Hay una tarifa para descargar este juego. O sea NO es GRATIS

Otras aplicaciones

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.