0
(0)

FileHippo App Manager (anteriormente FileHippo Update Checker) es un software desarrollado para ayudar a los usuarios con las actualizaciones de software. Además, tanto la instalación como la ejecución del programa se hacen muy rápidamente.

Características principales

  • Búsqueda: esta herramienta realiza un análisis informático para listar todos los programas instalados con su respectiva versión. Esta información se envía a FileHippo.com. Luego se comparan con su base de datos para encontrar las últimas versiones disponibles.
  • Configuración: Una vez instalado, FileHippo App Manager inicia su análisis cada vez que se inicia el ordenador. Sin embargo, es posible cambiar esta opción en los ajustes. También puedes elegir el idioma de visualización y ocultar algún software. El icono del software está situado junto al reloj.
  • Enlace: puedes encontrar el icono de este software junto al reloj en la barra de herramientas. Haciendo doble clic en él, uno es dirigido a una página web que contiene un enlace para las actualizaciones encontradas. También puedes encontrar allí toda la información recogida.

Más

  • Este software es ligero y eficiente.
  • La descarga de este software es gratuita.

Menos

  • Posibilidad de errores en las actualizaciones propuestas.

Otras aplicaciones

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.