FileMaker Pro
0
(0)

Filemaker Pro es un software muy práctico y eficiente para los profesionales que quieren gestionar mejor sus datos e información. Aunque esta versión es sólo una demo, ya te da una muestra de sus múltiples capacidades.

Características principales

  • Grabación : FileMaker Pro es un programa para registrar información y administrarla eficientemente. Es fácilmente escalable y flexible, por lo que los usuarios podrán definir tablas de datos, campos, datos a analizar y las interferencias entre ellos.
  • Base de datos: una vez introducida, toda esta información formará una base de datos compacta a partir de la cual se harán todas las manipulaciones como búsquedas, programación y otras manipulaciones.
  • Plantilla: para aquellos que aún no son expertos en este tipo de tareas, Filemaker Pro incluye plantillas predefinidas que pueden ser utilizadas de inmediato o personalizadas según las necesidades del usuario.
  • Intercambio de datos: lo que hace especial a este software es su capacidad para soportar varios tipos de aplicaciones con el fin de intercambiar datos. Por ejemplo, puede lanzar consultas SQL en otro software, importar datos a través de SQL o importar datos ASCII o archivos de texto.

Más

  • También incluye funciones para compartir.

Menos

  • Esta es una versión de demostración y sólo funciona en Mac.

Otras aplicaciones

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

¿quién Es Logalty?

¿quién Es Logalty?

Para darse de alta en mas movil estos de logalty primero de llevar a cabo firmar y después te pasan el contrato. Me mandaron un código al móvil...

leer más