0
(0)

Filemaker Pro es un software muy práctico y eficiente para los profesionales que quieren gestionar mejor sus datos e información. Aunque esta versión es sólo una demo, ya te da una muestra de sus múltiples capacidades.

Características principales

  • Grabación : FileMaker Pro es un programa para registrar información y administrarla eficientemente. Es fácilmente escalable y flexible, por lo que los usuarios podrán definir tablas de datos, campos, datos a analizar y las interferencias entre ellos.
  • Base de datos: una vez introducida, toda esta información formará una base de datos compacta a partir de la cual se harán todas las manipulaciones como búsquedas, programación y otras manipulaciones.
  • Plantilla: para aquellos que aún no son expertos en este tipo de tareas, Filemaker Pro incluye plantillas predefinidas que pueden ser utilizadas de inmediato o personalizadas según las necesidades del usuario.
  • Intercambio de datos: lo que hace especial a este software es su capacidad para soportar varios tipos de aplicaciones con el fin de intercambiar datos. Por ejemplo, puede lanzar consultas SQL en otro software, importar datos a través de SQL o importar datos ASCII o archivos de texto.

Más

  • También incluye funciones para compartir.

Menos

  • Esta es una versión de demostración y sólo funciona en Mac.

Otras aplicaciones

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.