4
(1)

Forge of Empires es un juego de estrategia en tiempo real en el que el jugador es llamado a dirigir su propio imperio. Su misión será desarrollarla para hacerla prosperar. Para expandir su territorio, tiene que enfrentarse a diferentes pueblos vecinos y ganar la victoria. Ofrecido con una alta calidad gráfica, será posible dirigir una por una cada unidad que constituya el ejército creado.

Características principales

  • Cómo jugar: En Forge of Empires , el jugador comenzará en la Edad de Piedra y evolucionará hasta alcanzar su máximo nivel económico, social y militar. Tendrá que desarrollar su propio ejército para conquistar y asediar las aldeas opuestas. También se ofrecerán misiones durante el juego, que el jugador puede a veces abandonar o rechazar dependiendo de las circunstancias.
  • Gestionar los ejércitos: Al erigir edificios militares el jugador podrá producir sus propias unidades. Desde el mapa que tiene a su disposición, podrá seguir el movimiento de cada uno de ellos y controlar las zonas de combate. La diversificación de los militantes depende enteramente de la naturaleza de los edificios erigidos. Depende del jugador definir sus respectivas posiciones.
  • Modo PvP: Lo que hace interesante a este juego es que puedes competir contra tus vecinos o establecer una ruta comercial con cada uno de ellos para acelerar el desarrollo económico y cultural. Hay torneos PvP donde el jugador participante debe tener ya el control de al menos una provincia entera. Con el modo de sabotaje, es posible saquear las ciudades derrotadas.

Más

  • Cada batalla ganada ganará puntos de combate mejorando la calidad de ataque de las unidades.
  • Se dispondrá de la asistencia de diversos asesores para facilitar el cumplimiento de las tareas.
  • Descargar el juego es gratis.

Menos

  • La conexión a Internet debe ser permanente.

Otras aplicaciones

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.