4
(1)

FortiClient es una herramienta que reúne toda una serie de herramientas para ayudar a los usuarios a proteger sus PCs de posibles amenazas. Fue diseñado por el editor de software Fortinet.

Características principales

  • Antivirus: una de las características de FortiClient es el antivirus. Esta herramienta integra una utilidad de seguridad que puede proteger la computadora de ataques de virus. El usuario puede usarlo para escanear el PC, detectar y eliminar amenazas. También incluye un módulo capaz de buscar programas espía (malware, spyware, adware, keyloggers…).
  • Control parental: FortiClient ayuda a los usuarios que quieren proteger a sus hijos de los peligros de Internet. Para ello, el editor lo ha dotado de un programa de control parental que permite al administrador bloquear el acceso a los sitios web o el uso de determinadas aplicaciones (juegos, clientes de correo electrónico o software).
  • Un cortafuegos: este software es indispensable si el usuario está siempre conectado a Internet. De hecho, proporciona un cortafuegos que da al usuario la posibilidad de configurar su máquina. Así pues, puede proteger la computadora personal de los virus que llegan directamente de la Internet, de una red local o de otros.

Más

  • Este software está disponible para su descarga gratuita.
  • La interfaz en francés hace que sea muy fácil empezar.

Otras aplicaciones

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.