¿Funciona La Ortodoncia Invisible Invisalign? Tu Experto En Murcia Responde
0
(0)

En los tratamientos de ortodoncia invisible es FUNDAMENTAL la cooperación del tolerante. Estos moldes o férulas se fabrican de manera totalmente personal con el fin de que se ajusten perfectamente. Las férulas se efectúan mediante imágenes computerizadas en tres dimensiones de la boca del paciente. A partir de estas, el ortodoncista diseña un meticuloso plan de movimientos dentales esmeradamente programados desde la posición inicial de los dientes hasta el aspecto final esperado.

  • En función de cada persona y su circunstancia, se va a poder pedir un número mayor o menor de alineadores.
  • Desde el mismo, los dentistas examinarán tu caso y pautarán un plan de régimen ajustado a tus pretensiones.
  • Los diferentes alineadores a usar a lo largo del tratamiento, son realizados de manera absolutamente personalizada y se amoldan al paciente y todo su proceso evolutivo.

En clínica dental Teeth 22 La capital española, tenemos un equipo de expertos especialistas en todo tipo de tratamientos bucales orientados a prestar una atención integral y de calidad a todos nuestros pacientes. Invisalign es un régimen de ortodoncia que a través de alineadores con transparencia logra alinear los dientes de manera gradual. Una vez hayamos acordado contigo el plan de régimen, se fabricarán los alineadores a tu medida, que deberás llevar a lo largo de unas un par de semanas antes de mudar al próximo juego de alineadores. Tras un chequeo y una solicitud para asegurarse de que es buen candidato para Invisalign, el dentista o el ortodoncista diseñará para ti una sucesión de alineadores de plástico con transparencia que deben usarse de 20 a 22 horas al día. Los alineadores se cambian por un nuevo grupo cada 2 semanas, cambiando gradualmente los dientes a su nueva situación mucho más recta transcurrido un tiempo. Es muy importante colocarselos en relación se regrese a casa, sino los dientes pueden tender a volver a la posición que tenían antes de colocar el último alineador.

Cómo Funciona Invisalign

Con esto logramos que las piezas dentales se vayan moviendo gradualmente hacia la situación deseada. Es un tratamiento para corregir la malposición de los dientes con alineadores con transparencia y extraíbles. Una de sus principales virtudes es que, en contraste a la ortodoncia con brackets, el aparato no tiene ningún componente metálico, con lo que es casi invisible, en una distancia popular de 1,5 m, y considerablemente más discreto y cómodo de llevar.

No obstante, el régimen con ortodoncia invisible, más conocida por la marca comercial Invisalign®, deja corregir los defectos de situación de los dientes de manera más cómoda y discreta. La ortodoncia corrige la situación de los dientes y controla el crecimiento de los maxilares. Una adecuada alineación de los dientes nos ayuda a mantener una buena relación entre las arcadas y la armonía facial. Además, nos facilita llevar a cabo una mejor limpieza bucal y reducir el desgaste dental. Por eso, llevamos a cabo un estudio previo para hacer un diagnostico y fijar el plan de régimen más adecuado. Estos alineadores con transparencia mueven los dientes gradualmente por medio de la fuerza aplicada.

¿Cómo Estamos Trabajando En Clínica Dental Eduardo López?

Y sucede que en Ferrus & Bratos, creemos en la importancia de emplear las últimas tecnologías para facilitar tanto el diagnóstico como el plan de régimen. A partir del mismo, los dentistas examinarán tu caso y pautarán un plan de tratamiento ceñido a tus pretensiones. Específicamente, puede ser de hasta18 meses en los casos moderados y de hasta 36 meses en casos severos, si bien por lo general la duración media de una ortodoncia no acostumbra superar los 24 meses.

Si tienes alguna duda en relación al tratamiento con Invisalign en nuestra clínica de ortodoncia en Almería estaremos contentos de atenderte. El Centro Odontológico Integral TUDENT cuenta con los más destacados especialistas de ortodoncia en Oviedo. Nuestros expertos están a tu predisposición para guiarte a solucionar cualquier duda que tengas sobre este tipo de ortodoncia. Además, ahora se facilita mucho más el acceso y empleo por parte de los profesionales, puesto que el sistema empieza a fundamentarse en la nube y los doctores pueden acceder por medio de la versión web con su cuenta de usuario, o aun con una tablet. Además de esto, valora que las explicaciones fuesen claras, y que el procedimiento se realizase de manera prácticamente indetectable para ella, gracias a la sedación consciente. Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas y cada una de las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

como funciona invisalign

Cada juego de férulas es distinto al anterior, por lo que se ha de cambiar cada 1-2 semanas, dependiendo del plan de régimen que te haya hecho tu dentista. Los aligners Invisalign mueven los dientes merced a la aplicación de fuerzas exactas para conseguir un movimiento controlado del diente. En contraste a los brackets tradicionales, Invisalign no solo controla el nivel de movimiento por aligner, sino más bien asimismo el tiempo que conlleva este movimiento. Por lo tanto, en cada etapa, solo se deja el movimiento de determinados dientes, según el plan de tratamiento de Invisalign para esa etapa específicamente. Esto resulta un sistema eficiente de aplicación de fuerzas que mueve los dientes hacia la posición prescrita deseada. Ahora sabes cómo marcha un tratamiento con Invisalign en Sabadell.

¿Cómo Funciona El Régimen De Ortodoncia Con Invisalign?

Los excelente resultados que ofrecen, adjuntado con el hecho de que es es una ortodoncia sin brackets y removible, ha convencido a varios de nuestros pacientes. Así, personas más rigurosos con su imagen, que no desean ver su estética afectada durante el tiempo que lleven ortodoncia, pueden optar por la ortodoncia invisible. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con objetivos de marketing similares. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Al finalizar cualquier proceso de ortodoncia, es requisito disponer un procedimiento de retención en los dientes. Estos métodos tienen la posibilidad de ser fijos (finas láminas de alambre en la cara interna de los dientes) o removibles (férulas con transparencia de quita y pon). El tratamiento con Invisalign marcha a través de unos alineadores transparentes customizados para cada cliente, que van efectuando los micro-movimientos precisos para llegar a tener una sonrisa perfecta y servible.

El valor de un régimen con invisalign puede cambiar, y depende principalmente de lo descolocados que tenga los dientes el tolerante. Entonces, antes de comer o tomar bebidas de color, como Coca-Cola, zumos azucarados y café, tendrás que quitarte los alineadores transparentes. Agua y otros líquidos incoloros o de colores claros están permitidos puedes tomarlos con los alineadores puestos. Los tratamientos Invisalign pueden ser más veloces que la ortodoncia con brackets metálicos. Dependiendo de su experiencia, un Invisalign Provider puede utilizar Invisalign para tratar la maloclusión de una infinidad de mayores y jovenes interesados en corregir su sonrisa. En el caso de jovenes, hay que hablar con un Invisalign Provider para poder ver si Invisalign Teen puede ser el régimen conveniente para el tolerante.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Bizum

Bizum

Si bien surgirán contendientes, pensamos que Bizum se marcha a transformar en un estándar”, apunta Macías. Actualmente, casi todo el sistema...

leer más