5
(1)

Se trata de una empresa productora de suplementos enfocados en mejorar la salud y promover una vida dietética y deportiva. Pero, entender cómo funciona Herbalife va más allá de solo conocer su mercancía. ¿A qué se debe? A que es una compañía de networking con oportunidad de crecimiento. ¿Quieres enterarte de todo acerca de ella? ¡Veamos!

¿Qué es Herbalife y cómo funciona en la actualidad?

Es una de las organizaciones nutricionales más famosas, pero también de las más controversiales. ¿Por qué? Porque al buscar en internet cómo funciona Herbalife, te das cuenta de que hay varias cosas que merecen la pena considerar. Por eso, antes de consumir o de vender tales fórmulas evalúa sus propiedades y planes de negocio.

De modo que Herbalife Nutrition desarrolla y distribuye mercancía que mejora la salud. Aparte, sus promotores te atienden de forma personalizada con el objetivo de aportarte consejos basados en tus necesidades.

En este sentido, cada una de sus presentaciones son hechas por científicos reconocidos. De igual forma, dichos preparados pasan por minuciosos controles de calidad. Por consiguiente, ¿cómo se efectúan sus operaciones?, ¿qué tal son sus productos?, ¿aportan lo necesario?

Nº. 1 en ventas
Herbalife batido formula 1 chocolate cremoso 550 gr
  • Herbalife es la marca nº 1 a nivel mundial en control de peso
  • Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías...
  • Calorías controladas: 220 kcal por ración

Las funciones de Herbalife Nutrition ahora

La organización ofrece sus artículos por medio de una red de más de 2 millones de promotores de 90 naciones. Por eso, sus presentaciones no se encuentran en ninguna tienda física. Ahora bien, la empresa no paga un salario a sus vendedores, sino que da rebajas por la magnitud de sus pedidos.

Es decir, mientras más transacciones se efectúen, menor precio tienen los paquetes mensuales. Todo esto incentiva al involucrado, ya que así amplía su cartera de clientes y se alía con más personas.

Por tal situación, se afirma que la compañía no busca emplear a los distribuidores, sino ofrecerles una oportunidad de negocios. Y es que, según su dedicación y esfuerzo, son ellos quienes organizan su horario, volumen de trabajo y establecen el porcentaje que van a ganar.

¿Cuáles son los pasos para comprar los productos Herbalife?

En principio te registras para hacer la solicitud. Después, ya siendo miembro, pides un pack, de esta manera te harán un descuento del 25%. Al mismo tiempo obtienes tu ID, la contraseña e instrucciones que te permiten hacer tus compras a Herbalife.

cómo funciona herbalife

Posteriormente, recibes capacitación por parte del personal experimentado. Las recomendaciones te ayudarán a conseguir buenos resultados. De modo que al darte de alta, tienes opción a deducciones de hasta el 50 %, consigues artículos genuinos y todas las promociones disponibles.

De ahí que aumentar dicho descuento implique incrementar los rangos mensuales que van desde 500 hasta 4000 puntos. Por otro lado, la membrecía dura un año, luego tienes que renovarla por un coste mínimo a fin de que mantengas las disminuciones. Y ¡tranquilo!, la sociedad no te exige un desembolso mensual fijo, sino que compras lo que te apetezca.

Regístrate para ser vendedor o consumidor

En primer lugar, te diriges al portal web de la compañía, seguidamente procedes a crear tu perfil plasmando tus datos, básicamente son correo y contraseña sencilla. Una vez hecho esto, indicas si deseas ser solo un cliente con preferencias o un distribuidor afiliado. Luego, señalas la información de quien te haya sugerido dicha firma.

Al finalizar el proceso inicial, escribes tu dirección y el paquete que deseas adquirir. En efecto, seleccionas el método de pago a usar, sea transferencia o suministrando los datos de alguna de tus herramientas bancarias.

Aspectos positivos y negativos de Herbalife Nutrition

La firma es conocida por sus bebidas energéticas y barras proteicas, que por lo general las consumen los deportistas. Así pues, cada presentación contiene los agregados oportunos con el objetivo de aportar cierto grado nutricional al cuerpo. Sin embargo, antes de consumirlos, lo mejor es visitar a un nutricionista, ya que tal experto receta según lo requiera el paciente.

Puntos positivos de Herbalife

La mayoría de las bebidas son libres de gluten y aceleran la pérdida de peso de sus consumidores. Asimismo, incorporan el determinado nivel proteico que han de incluir los batidos de esta índole. Y a todo esto se le suma un gran porcentaje de fibra, minerales y de vitaminas necesarias. Dicho de otro modo, integran aditivos y diuréticos.

Puntos negativos de Herbalife

Algunos de sus efectos adversos causan inconvenientes en las personas con hipertensión. Por otro lado, a ciertos organismos los hace aumentar de peso en vez de perderlo. Encima, pueden causar problemas en el embarazo y a nivel renal.

¿Por qué se considera un buen prospecto MLM?

Es gracias a su renombre, además los asociados asesoran a los consumidores y crean equipos de trabajo, así construyen su emprendimiento. Debido a ello, sus comisiones dependen de las entregas que hagan los miembros del grupo formado. Claro está, es importante que cada individuo tenga algunas cualidades vitales:

  • Sentido de compromiso.
  • Dominar la comunicación comercial de forma efectiva.
  • Disciplina a fin de que se apegue a un horario.
  • Buena retención, puesto que los más experimentados ofrecen constantemente capacitaciones y seminarios.

¿Te atrae la idea de usar o de trabajar con tales productos?

Tras analizar cómo funciona Herbalife quizá tengas ganas de probarlos o de consultar a tu médico antes de hacerlo. También puede que sientas curiosidad por su plan de negocios, ya que es posible originar tu equipo y obtener todo directamente desde la fábrica por un precio asequible.

No obstante, si has tenido una experiencia poco favorable, es válido que expreses tu opinión y el porqué de la misma. A pesar de eso, hasta el 2021 ha quedado demostrado que es una empresa sólida en lo que respecta al mercadeo MLM.

Pero el hecho de que haya permanecido a lo largo del tiempo no significa que debas confiar ciegamente en sus planes nutricionales. Recuerda que cada organismo es diferente y, por eso, la opción más viable siempre es tener en cuenta una opinión personalizada de un experto en salud.

Artículos relacionados

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.