La Cisterna Del Wc
0
(0)

Tres Grifería lanza al mercado el nuevo acabado de inclinación, negro mate, para su grifería de baño mucho más triunfadora y económica, la Base-Tres Agregado. Cookie de análisis que guarda la fuente de tráfico o la campaña que enseña de qué manera llegó el usuario al lugar. La cookie se crea en el momento en que se ejecuta la biblioteca JavaScript y se actualiza toda vez que se envían datos a Google+ Analytics. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada.

Rotura del flotador cisterna o sistema de unión al brazo que actúa sobre la válvula de llenado de agua. Un depósito con tapa que contiene el agua que se requiere para efectuar cada descarga de agua para la limpieza después de su empleo. Para advertir la causa del mal desempeño o averías o fallos en la cisterna, hay que detectar las piezas que la componen y observar su estado, pudiendo de esta forma efectuar su sustitución.

Descarga Cisterna Fominaya Wc Tanque Bajo

El primer paso a efectuar para arreglar la fuga de la cisterna es levantar la tapa y acceder el mecanismo. Para conseguirloafloja el tirador de la parte de arriba,desenrosca la guía y abre la tapa. La creación de este mecanismo fué un enorme avance en temas de ahorro de agua. En el momento en que se acciona este descargador, internamente se eleva el cuerpo de la descarga abriendo el lugar por el que saldrá el agua. Esto va a hacer que el tanque se vacíe y que el agua se lleve los excrementos depositados en el WC. Quita el latiguillo que une el mecanismo de la cisterna con la toma de agua del inodoro, para esto necesitarás una llave inglesa.

como funciona una cisterna

Una vez que la cisterna está llena el flotador permanece arriba. El flotador regula a su vez el movimiento de un tornillo que presiona la goma o válvula que se encarga de abrir o cerrar la entrada de agua. En un caso así deberemos abrir la cisterna para poder ver qué tipo de mecanismo tienen nuestro inodoro.

Suprime La Cal De Los Filtros De Tus Grifos

Además de esto,no va a hacer falta recortar el agua generalde toda la vivienda, tan solo la del inodoro. El mecanismo de paso de agua, o llenado, es muy difícil de reparar y en la mayor parte de las situaciones se cambia la pieza completa. No obstante, en el momento en que gotea, se debe a las gomas de junta o a que las tuercas están flojas.

como funciona una cisterna

Si ya se ha quedado obstruida, solo puede sustituirse por una exclusiva. Antes de desmontar nada, recuerda cerrar el agua de paso general de la vivienda para evitar crecidas de agua. Existen varios modelos tanto para el llenado como para el vaciado, con un desempeño e instalación similar pero con particularidades para solucionar las diferentes necesidades de cada género de cisterna. Para tratar de solucionar la avería tienes que abrir la tapa del tanque inodoro para ver el mecanismo que lleva.

Si tu caso es el de una cisterna de doble descarga el desarrollo es similar, simplemente, primeramente deberás desmontar los botones del pulsador para luego poder soltar el tornillo del mismo y sacar la tapa de la cisterna. Si tras tirar observamos que aun mientras que se llena la cisterna va perdiendo agua, el inconveniente estará en el sistema de descarga, ya que éste parece seguir accionado de manera continua. Si es de este modo, andas ante una de las pequeñas averías o fallos del hogar más comunes, y que no por ser poco escandalosas dejan de ser incómodas y fastidiosas para el día a día.

Si tu cisterna es antigua y descarga mucha agua, merece la pena que hagas un esfuerzo para eludir este derroche. Puedes reemplazarla por una mucho más actualizada con sistemas de ahorro incorporados. Fontaneros particulares alcala de henares y busca un modelo nuevo para sustituir ese que falla, ya que te ahorrará varios quebraderos de cabeza futuros. La solución frecuente es reemplazar el mecanismo de entrada por uno idéntico.

  • Descargadores FominayaCambiar un descargador no posee mucha ciencia.
  • En cuando al vaciado, es todavía mucho más simple el funcionamiento, pues solo debes activar el sistema de descarga, a través del pulsador, tirador o la cadena de la cisterna.
  • En el momento en que la cisterna no carga, posiblemente la válvula descarga inodoro que permite y para la entrada del agua esté floja o rota.
  • O si hemos tocado el tornillo de un mecanismo antiguo sin entender muy bien para qué exactamente servía.
  • Revisar si el flotador está bien regulado, si la goma está desgastada y hay que cambiarla o si hay que apretar el tornillo.

Por último, ten siempre y en todo momento precaución delagua sobrantede la cisterna. Un cubo, una fregona o un envase cerca evitará que caiga al suelo y lo deteriore. Cuando ya está abierta, hay que comprobarque el flotador esté bien reguladoy apretar el tornillo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Batería De Moto

Batería De Moto

Si tenéis algo de suerte, quizás el monitor se moje y dé su veredicto final sobre quiénes lo hicieron mejor. Pero hasta entonces, deberéis darlo...

leer más