Lavadora Libre Instalación Whirlpool
0
(0)

Los olores desagradables pueden evitarse lavando esporádicamente a 60 grados y usando la cantidad recomendada de detergente por lavado. No es necesario emplear un agente anticalcáreo. Los depósitos calcáreos tienen la posibilidad de evadirse limitando el lavado a elevadas temperaturas y usando la cantidad sugerida de detergente por lavado.

  • La causa más habitual es que el filtro está obstruido.
  • Usuario presiona START tras 2 ciclos sucesivos de la máquina sin necesidad de abrir la tapa.
  • La tecnología Ecobuble te permite disolver el detergente aun en agua fría (15º), consiguiendo excelentes resultados.
  • Puede usar el cerrojo de tránsito que viene incluido con cada lavadora para eludir que el tambor se mueva en la máquina.
  • Conoce mucho más sobre las lavadoras en los siguientes artículos.
  • Por lo general, es viable apilar una secadora y una lavadora directamente una sobre la otra.

Esto asegura geniales desenlaces y ahorra tiempo, energía y agua. Merced a esta novedosa tecnología de Whirlpool, es la lavadora la que se amolda al horario períodico de las familias y no a la inversa, manteniendo la ropa fría hasta 6 horas después de que el período haya terminado. La ropa se mantiene cuidada y los desenlaces del lavado, excelentes, merced a la tecnología SoftMove, un avanzado sistema que adapta el movimiento del tambor a cada tipo de tejido. Normalmente, es posible apilar una secadora y una lavadora directamente una sobre la otra. No obstante, esto solo vale para los modelos de carga de adelante.

Equipos A Tu Servicio

El control no aceptará ninguna entrada a lo largo de este tiempo. Por favor, espere 10 minutos antes de procurar efectuar cualquier función. Whirlpool anunció la llegada a su catálogo de una exclusiva línea de lavadoras llamada SupremeSilence, que apuesta por achicar el ruido pero también por mejorar la eficacia energética con respecto a los modelos comúnes. Para finalizar, te vamos a hablar delmotor inverter de las lavadoras Bekoque es sinónimo de eficacia y seguridad. El sistema único patentado de detección de carga junto con la combinación de diferentes mecanismos de lavado, dejan una superior experiencia de lavado. ¿Conocesqué es el motor Inverter de una lavadora?

UL hace aparición cuando el control de la máquina / motor descubre una carga fuera de balance, y es incesante mientras que la lavadora hace un mini-ciclos de reequilibrio de la carga. Aunque las lavadoras pueden aguantar la entrada de agua hasta 65 °C, la mayor parte de los desarrolladores no lo recomiendan. Hay ciclos de lavado que utilizan agua fría específicamente. En esos casos, el agua no muy caliente puede dañar el resultado de su período de lavado. Además, muchas lavadoras están diseñadas para conectarse a una toma de agua fría.

como funciona la lavadora whirlpool

Si el ciclo de mini no posee éxito, uL parpadeará hasta el momento en que se abra la tapa de la puerta, lo que le deja ver y redistribuir la carga. A fin de revisar la conexión de la manguera de presión para el control de la máquina / motor. ⚠️Recomendamos previamente lea las normas del fabricante para su instalación y manipulación.

La causa más frecuente es que el filtro está obstruido. Suprima cualquier obstrucción si es requisito. La localización del filtro varia según el modelo. Asimismo es posible que haya una palanca particular para abrir la puerta. Si lo anterior no resuelve el inconveniente, la última opción es desenchufar el aparato durante minutos e procurar abrir la puerta a continuación.

Whirlpool 8mwtw1612 Manual De Empleo Y Cuidado Página 4

En lo que se refiere al consumo eléctrico, el fabricante ha implementado la tecnología 6thSense que gracias a una sucesión de sensores detecta de forma automática el tipo y la cantidad de carga y escoge el período más adecuado. De este modo, la marca asegura que tenemos la posibilidad de ahorrar hasta un 45% de energía y un 50% de agua en cada lavado. Página 24Solución de inconvenientes — Operación de la lavadora Pruebe primero las resoluciones sugeridas aquí o visite nuestro ubicación de internet en /product_help. Si experimenta Causas posibles Solución La lavadora no marcha como se suponía (cont.) La carga no está Verifique si hay el suministro Habrán de estar libres los grifos de agua fría y caliente.

A lo largo del ciclo de lavado, el nuevo servicio SoftMove™ efectúa 6 movimientos de tambor customizados para un rendimiento inusual. En el artículo te queremos asistir aprogramar unalavadora Whirlpooldigitalpara ello te vamos a dar unas pautas si bien indudablemente nuestra primera recomendación es que leas siempre y en todo momento el manual de empleo y cuidado incluido en el producto. El planeta de laslavadorasresulta un tanto complejo a la hora de seleccionar cuál puede cumplir tus objetivos y contemplar tus pretensiones. Conoce de qué forma programar una lavadora Whirlpool, no te pierdas nuestras recomendaciones. Whirpool es una compañía estadounidense experta en electrodomésticos, que se ha convertido en entre los mayores fabricantes de electrodomésticos.

Sin duda, la tecnología FreshCare+ se ha desarrollado para que puedas gozar de más tiempo sin preocuparte por las tareas del hogar. Si bien el período de lavado haya finalizado, los movimientos suaves del tambor y las inyecciones de vapor proporcionan un total frescor y sin olores a humedad. Este tipo de sistema se encarga de asegurar los mismos resultados que un ciclo de secado. Whirlpool ha anunciado un nuevo servicio de lavandería con funcionalidades de nueva generación. Los usuarios de las últimas lavadoras y secadoras de la marca podrán controlar de forma remota los ciclos de lavado, el nivel de detergente de la máquina o el modo silencioso, entre otras alternativas. Este código de error sólo se va a aplicar a Whirlpool lavadoras de carga superior que están pertrechados con el circuito del tambor Up.

Steam Refresh regenera la frescura de tus prendas eludiendo lavados innecesarios. La lavadora genera un flujo de vapor que penetra en las fibras, eliminando fragancias desagradables, relajando las fibras y alisando las arrugas. La opción Clean+ deja personalizar el ciclo de lavado escogiendo entre 3 niveles de mugre para adecentar a la perfección todo tipo de máculas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados