0
(0)

¿Eres tímido, pero quieres encontrar el amor ya? Descubre en pocos minutos cómo funciona Meetic. Al hacerlo, posiblemente consigas una relación duradera o amplíes tu círculo de amistades. Por eso, voy a enseñarte a usarla, a registrarte, en qué se diferencia de su versión Premium y otros detalles top.

Mira cómo funciona Meetic y disfrútala

Se trata de uno de los sitios web de citas con más usuarios en todo el territorio europeo. Comenzó entre 2001 y 2004, y ha permanecido a lo largo de los años, lo que transmite confianza. De modo que explorar las funciones de Meetic es lo ideal para organizarte y pasarla genial.

Y es que el portal te facilita la coordinación de encuentros con personas que comparten tus objetivos. Concretar citas. Pues bien, aparte de darte acceso al perfil de diferentes participantes sin coste alguno, si pagas, inicias chats con ellos a fin de conocerlos.

Recuerda que no solo sirve al planificar citas, sino como una red social. Así que logras ensancharte con personas de todas partes, según lo desees. Ahora, ¿cuál es el proceso para darte de alta en Meetic?, ¿cómo puedes crear un perfil atractivo e interesante?

Descubre las funciones de Meetic que te ayudan a ligar

Te recomiendo que te registres, lo único que te solicita es tu correo y un nombre único. Claro, es indispensable que le coloques una contraseña que recuerdes con facilidad. Asimismo, ten presente que es gratis.

Una vez hecho esto, de inmediato te diriges a tu email y confirmas tu inscripción. Das un clic y listo, luego comienzas a personalizar tu espacio. Es fácil, el mismo portal te aporta una lista de preguntas con el propósito de recopilar más información acerca de ti.

De esta manera, su algoritmo agiliza la búsqueda del tipo de persona con la que quieres congeniar. Así que sube ciertas fotos que le permita a tu audiencia identificarte.

¿Cómo es esto posible?

La plataforma integra un diseño bastante peculiar. Te lo explico en pocas palabras. En primer lugar, te solicita tu edad y ubicación con la finalidad de sugerirte a quienes que tengas cerca y que sean contemporáneos contigo. Luego, te pide crear tu usuario, y hay más.

Después de que plasmes toda tu información, describe las características que deseas encontrar en una persona. En este sentido, ten en mente que Meetic solo te dice su estado civil, edad, detalles físicos y costumbres que él o ella haya plasmado.

¡Dale el toque final a tu perfil! Escribe una frase que te describa a ti o que indique qué estás buscando en una persona. Ahora bien, si no tienes idea de qué plasmar o simplemente no te da la gana de redactar algo, no pasa nada ¡sáltate esa parte!

Utiliza Meetic al máximo

Todo se condiciona a los servicios de la página. Y, obvio, su enfoque es promover las citas de los participantes. Así pues, el portal te emite invitaciones a diferentes retiros a los que puedes llevar a quien tú desees, estén registrados en Meetic o no.

  • Reuniones: se trata de eventos con banquetes, campings, viajes, fiestas, cursos de gastronomía y demás.
  • 14 de febrero: con la intensión de que tengas un día de San Valentín totalmente divertido Meetic prepara sorpresas.
  • Affinity: es un apartado del espacio web en el que se realizan test con el objetivo de identificar los perfiles acordes con el fin de agilizártelo.

cómo funciona meetic

Como ves, al ingresar te relacionas con alguien sí o sí, solo pones de tu parte y tener un espíritu aventurero.

Aprende a ligar a través de Meetic

Sé que no solamente entrar y ya, anhelas concretar un encuentro con ese prospecto que tanto te atrae y estás por conocer. De manera que, como en cualquier medio, para que fleches a alguien utiliza el comportamiento y las palabras acertadas.

Así que procura transmitir un estilo interesante, peculiar y transparente. Haciéndolo, aumentan las probabilidades de que prepares un momento especial. Sin embargo, ten presente que: únicamente quienes usen la versión Premium de Meetic acceden al chat privado que incluye la plataforma.

¿Por qué dicho apartado opera de tal forma? Porque de esta manera se evita la avalancha de mensajes que podría llegar a quien recién ingrese. A la vez, resulta más sencillo controlar las estafas y robos de personalidad.

Usa la App móvil de Meetic

Si no te da chance de sentarte en un ordenador, usa la aplicación, la cual está disponible en Android y iOS. Además es gratis y su diseño es atractivo. Pero, hay detalles importantes, por eso concluiré mencionándote los beneficios y contras de la modalidad móvil de Meetic.

Ventajas

Si ya sabes manejarla en tu ordenador, ¡excelente!, en el móvil no es diferente, todo es idéntico. Incluso, es como si de principio hubiese sido creada para dispositivos pequeños. De igual forma, no pesa demasiado, de modo que no ocupa tanto espacio en tu almacenamiento.

Desventajas

Uno de los principales puntos negativos es que te presenta muchos anuncios. Aunque puedes pagar y evitarlos. Por otro lado, determinadas secciones se ven poco centradas, sin embargo, no alteran su funcionamiento.

Diferencias entre pagar y utilizar Meetic gratis

De modo parecido a Tinder, los servicios gratuitos te permiten registrarte, dar clic en “Me gustas”, usar las búsquedas y cargar tus fotos. También logras apuntarte a las reuniones que organiza el sitio web.

Mientras tanto, con la versión paga envías y recibes textos, descubres a quién le gustas y exploras todo sin publicidad. De hecho, te permite activar tu usuario de forma incógnita.

En resumen, la que elijas se enfoca en darte la oportunidad de hallar a alguien que te ayude a darle un giro a tu vida. ¿Quieres vivir una experiencia diferente? ¡Accede a Meetic!

Artículos relacionados

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.