Obs Studio, Grabación Y Transmisión En Vivo De Vídeos Desde El Escritorio
0
(0)

La combinación de la función de búfer de reiteración con un guión o macro de Elgato Stream Deck también puede lograr que esta función sea cada vez más útil. La calidad de la transmisión asimismo suele ser limitada dependiendo de la interfaz a la que se está transmitiendo. Gracias a esto, la tasa de bits de la transmisión tiende a ser de cerca de 6500 para la mayoría de la gente. Si notas algún fotograma caído o retraso en la transmisión, procura reducirlo.

Yo hace días que lo estoy intentando pero no lo consigo. Vamos a recibir soporte para varias plataformas de uso contínuo. Entre ellas se incluyen Twitch, YouTube Gaming y Hitbox por ejemplo. Asimismo vamos a tener soporte para perfiles de difusión de múltiples individuos. Con esta app vamos a poder cambiar entre diferentes concretes con facilidad. En lo que se refiere a la grabación se puede usar una tasa de bits mucho más alta.

Cómo Emplear El Obs Studio Para Grabar Vídeo

A lo largo del empleo del programa podremos escoger y entablar cualquier combo de teclas de acceso rápido para iniciar/detener secuencias o grabaciones, cambiar entre escenas, silenciar fuentes de audio, etc. Sólo haz click en el botón «Comenzar a grabar» y OBS empezará a grabar inmediatamente. De la misma manera, deberás clickear en el botón «Detener la grabación» para detenerla. Si lo quieres, también puedes modificar las teclas de ingreso directo a través del menú de configuración. En OBS vas a ser capaz no solo de grabar tu pantalla y emitir directamente a través de Twitch o Youtube. Recibe soporte mediante múltiples plataformas destreaming, entre las que tenemos la posibilidad de integrar Youtube Gaming, Hitbox o Twitch, entre otras.

A continuación te explicamos de qué manera empezar con OBS y ciertos trucos útiles de OBS. Tristemente, Windows XP no tiene las especificaciones de DirectX diez y del subsistema de audio que se encuentra en Vista y superiores que utiliza OBS y, por tanto, jamás será coincidente. OBS se está reescribiendo hoy en día como para varias plataformas bajo el nombre de OBS Studio. Va a estar disponible para Windows, Mac y Linux cuando esté terminado. Utilizando OBS Studio, una herramienta de código abierto.

como funciona obs studio

Poseemos varias opciones a nuestra predisposición, como es la situacion de OBS Studio o Open Broadcaster Programa Studio. Stavracas es también el principal mantenedor del bulto Flatpak disponible por medio de Flathub. Y al darle nos va a salir muchas opciones pero en este capítulo y para no alargar el tutorial, vamos a añadir ámbas fuentes más básicas para empezar a hacer nuestra transmisión, que son las que van en la próxima imagen.

¿dónde Se Puede Llevar A Cabo Obs Studio?

Tú vas a ser el encargado de personalizar tu canal y hacer el más destacable contenido para tus seguidores. Naturalmente, para eso está pensado el programa, puedes emitir en directo a través de Youtube o Twitch, pero si lo prefieres, puedes generar el vídeo en local y después colgar-lo en la interfaz que gustes. Con obs studio español, podremos trasmitir y grabar sin ninguna limitación. Disponer múltiples plugins para añadir funcionalidades que pensábamos que no se podía llevar a cabo, la libertad con OBS Studio es sin limites. Vamos a poder modificar de manera rápida las emisiones y grabaciones con un panel de configuración simplificado.

  • Antes de comenzar a transmitir, deberás configurar el programa de OBS.
  • Las fuentes son, por poner un ejemplo, imágenes, una entrada de cámara web, atrapa de ventanas o monitores, cualquier cosa que desees añadir a tu grabación.
  • Puedes ir pasando de una escena a otra a través de transiciones que elijas y con un cambio sencillo y capaz para los menos expertos.
  • Prueba con una dimensión media pero si necesitas calidad escoge el formato mucho más extenso que deje tu pc.
  • Elige la pantalla que quieres grabar y pulsa OK.
  • El grabador de pantalla y la herramienta de uso contínuo más fuerte libre para los players, con todo lo que es necesario para ti para hallar desenlaces profesionales.

En este apartado configuramos todas las salidas de audio que queramos. Una para el audio del ordenador y otra con el audio de un micrófono. Para tener las líneas de audio separadamente por si acaso en posproducción debemos retocar algo. SI el micro es de calidad te invito a que el audio vaya a un bitrate de 320Kbps.

Juega con los medios y captura la pantalla, la ventana o el juego. Con estos atajos de teclado ganas comodidad en la grabación, sin tener que buscar en el menú de OBS esas funcionalidades, sobre todo en las transiciones. Prueba con una dimensión intermedia pero si precisas calidad escoge el formato mucho más extenso que deje tu pc. Puedes dejar los valores predeterminados que ha establecido OBS, pues están optimizados para el género de vídeo y las características del equipo que utilizas. OBS realizar una configuración inicial, mejorando los ajustes en función de nuestras pretensiones, determinando los valores correctos con la información que facilitamos al empezar la instalación.

Si tu dispositivo no puede conducir la tasa de bits elegida, posiblemente experimentes algún retraso en la grabación. Una tasa de bits más alta asimismo va a dar como resultado un tamaño de archivo más grande. En la pestañita EMISIÓN no vamos a tocar nada, por el hecho de que vamos a grabar sin transmitir. Aquí puedes seleccionar la plataforma en la que transmitirías tu vídeo. Empezamos este tutorial completo para estudiar a utilizar OBS Studio,una aplicación libre y de código abierto para la grabación y transmisión de vídeo por internet.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Mecánica Básica

Mecánica Básica

Vamos a hacer una ojeada sobre las piezas fundamentales que forman parte de un motor de gasolina o diésel y con ellas vamos a argumentar cómo se...

leer más
Zoom Triunfa En España

Zoom Triunfa En España

Si no te acaban de seducir las principales herramientas de videollamadas que hay en la red, deberías tirarle un ojo a Jitsi Meet. Esta publicación...

leer más