Plc Wi-fi Y Ethernet
0
(0)

En caso contrario, si adquiero otro kit de la misma serie, ¿Podría utilizar un solo emisor y 2 receptores? Quizás también quieras entender que algunos adaptadores PLC traen enchufe integrado, con tal queno desaproveches ninguna toma de corriente en casa. Si bien es un detalle accesorio, puede tratarse de una característica que marque la diferencia para más de uno, sobre todo aquellos que vayan justos de enchufes en casa. Ninguno de los adaptadores del kit tiene enchufe integrado. En relación a los puertos LAN, todos los dispositivos tiene un puerto con plataforma de trabajo Gigabit Ethernet, siendo este el primordial problema de este kit.

  • El Powerline 1220E aguanta velocidades de hasta 1200 Mbps, lo que significan unos 600 Mbps estables, por cable y hasta 866 Mbps por wi-fi.
  • No sufre las interferencias de elementos, distancia, u otros gadgets.
  • A esto le sumamos la cobertura WiFi operando sobre 2,4 GHz a 300 Mbps y sobre 5 GHz a 867 Mbps.
  • En el caso de WPS, la única información que precisa es entender cuánto tiempo debe mantener pulsado el botón WPS del router.

Además, tienen tecnología QoS que nos permite dar prioridad de datos a transmisiones de vídeo y de telefonía sin que haya interferencias. Un PLC tiene 2 tipos de dispositivos y por eso siempre y en todo momento vengan en pack. Entre los dos es el responsable de coger la señal del WiFi y llevarla a la red eléctrica. Mediante la red eléctrica envía al otro aparato la señal usando los cables de la instalación. El PLC receptor o final es el que recibe esta señal y la reitera o emite en la región donde lo poseas conectado. Es decir, la conexión a internet va por los cables hasta el enchufe de la habitación donde frecuentemente no te llega y aquí la “expande” creando una buena cobertura y una conexión permanente en ese punto de la casa.

Software De Gestión Y Ajustes Avanzados

El PLC de Asus se encuentra dentro de los más básicos y económicos que podemos encontrar con conectividad WiFi incorporada. No obstante su agilidad se queda en los 500 Mbps por medio de línea eléctrica, y la conexión WiFi se efectúa solo en la continuidad de 2,4 GHz a unos 300 Mbps como máximo. Elevamos las prestaciones hasta llegar a los 2000 Mbps de ancho de banda, suficiente para gozar de un ancho de banda real capaz para consumir contenido en uso contínuo y vídeo en 4K sin cortes. Será uno de los adaptadores mucho más potentes libres, conque el valor se eleva un poco. Indudablemente creemos que un adaptador PLC competente es aquel que además de conexiones RJ45, también implementa conectividad WiFi. De esta forma no solamente vamos a estar logrando prolongar la cobertura red cableada del router, sino más bien asimismo se añade un área de cobertura inalámbrica que puede cubrir entre 20 y 100 m2 o incluso más.

Y su cobertura acostumbra caminar en torno a múltiples centenas de metros lineales de cable eléctrico, normalmente 300 m. Claro que esto va a depender de la calidad de la instalación, su arquitectura y el estado de los cables. Instalación.Los repetidores Wi-Fi son fáciles de instalar y solo precisa tener un dispositivo por hogar, con PLCs tendrás que tener dos o mucho más dispositivos. En el mercado hay varios tipos de repetidores wifi, como los monobanda, doble banda o triple banda, va a depender de tus necesidades que escojas entre las distintas versiones. Solo hay un dispositivo para instalar, que se conecta en un enchufe a medio sendero del enrutador y la zona sin cobertura, este recoge la señal cuando se pierde y la prolonga nuevamente. Si en nuestro hogar tenemos inconvenientes para que la señal de nuestra Wi-fi llegue a todos y cada uno de los rincones de la casa, existen varias resoluciones; entre ellas están los PLC y los repetidores WIFI.

Este Gadget Nos Ten En Cuenta Que Hay Un Cuarto Estado De La Materia Y Que Deja Poner Menos Lavadoras

Si tienes un dispositivo PLC instalado, ese enchufe lo vas a tener ocupado, aunque si esto es un problema mayor hay PLCs que tiene enchufe AC incorporado para proseguir administrando electricidad. Asimismo suelen tener un precio mucho más alto si bien siempre va a depender de la opción que escojas; existen muchas posibilidades entre aquéllas que seleccionar. El problema, va genial, pero se desconecta constantemente. Va y viene, incluso en lo que está conectado por cable. En el caso de disponer múltiples PLC, es aconsejable que sean de la misma marca.

Precisamente, y mucho más por el caso que expones, procuraría comprar un PLC de alto rango. Aunque la velocidad vaya a ser la misma, la cobertura se ve muy avanzada en los modelos de gama alta, y por lo tanto el WiFi va a ir mejor. El TP-LINK TL-WPA8630 es una opción magnífica, pues usa el protocolo MIMO con Beamforming y tiene antenas ajenas, con lo que su cobertura es fantástica. La verdad es que había vistos ciertos por menos de 75€ como el modelo que me indicas, pero no sé qué tal serán.

como funciona un plc wifi

Siempre y en todo momento considerando que el ancho de banda del PLC en la práctica se reducirá aproximadamente a la mitad. Este prometedor proyecto se implementó en varias ciudades conduzco como Zaragoza para revisar su operabilidad y opciones. Al final, el emprendimiento se descartó por aparecer tecnologías con implementación más económica y mayores opciones de expansión en lo que se refiere a ancho de banda, por servirnos de un ejemplo, la Fibra o las conexiones inalámbricas.

Como te comenté, me compré el TL-WPA7510 y la verdad es que mi experiencia no es nada satisfactoria. Se desincroniza a cada rato y la velocidad que emite por wi-fi es muy baja. Imagino que hay que a la instalación eléctrica, pero quizá puedas hacerme alguna recomendación. Aprovechandome de tu generosidad voy a preguntarte una vez más. Según se cuenta en el producto los PLC no dan toda la agilidad que indican sino más bien aproximadamente la mitad, pero quisiese comprender si la instalación eléctrica del residencia también reduce esta velocidad.

Vivo en un pueblo que carece de cableado telefónico y el Municipio ha puesto una conexión vía satélite, en un edificio céntrico del pueblo con enrutador tooway para repartir la conexión por las viviendas. Como puedes sospechar, es catastrófica, pero es la única opción de tener internet en el pueblo. Tengo un amplificador tplink WA850RE junto con una Nanostation Orate M2. La conexión es bastante mala, lenta y se cae con frecuencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Manual Depilación Láser

Manual Depilación Láser

El láser de diodo Pro Ice 808 esla mucho más avanzada tecnología en depilación. En Centro Médico Láser tenemos todos las clases de láser para...

leer más
La Función Buscarv En Calc

La Función Buscarv En Calc

Conque todo lo comentado aquí, es válido asimismo para esta función de la hoja de cálculo de Google+. Realmente no es que haya desaparecido, sino la...

leer más