Prime Video
0
(0)

Algo que sólo algunas de las aplicaciones de streaming permiten es mudar la foto de nuestro avatar. Prime Vídeo sí que deja, si vamos a Mi espacio, pulsamos en el icono al lado del nombre del usuario y elegimos Editar Perfiles. Ahí pulsamos en el que deseamos mudar y elegimos la foto que nos agrade.

  • Además debes fijarte en que el contenido lleve la etiqueta Prime en la foto, puesto que Prime Video está introduciendo contenido de otros canales de pago independientes.
  • Es una restricción incómoda, además de esto, marcha en PC y en Mac, pero sin aguantar Safari como navegador.
  • Evidentemente, también podemos descargar apps para Android e iOS para disfrutar de todo el catálogo sobre la marcha o emparejarlo con un Android TV Box.
  • Para añadir cualquier contenido a tu lista solo tienes que ingresar en su ficha.
  • Eso te deja mantener separadas las sugerencias o la lista de series y películas atentos.
  • Algo que sólo algunas de las aplicaciones de streaming dejan es cambiar la fotografía de nuestro avatar.

En lo que se refiere a la calidad, los contenidos se reproducen en HD por lo general. Sin embargo, algunas películas y series no poseen dicha calidad y se emiten con una resolución inferior. La función X-Ray o Rayos-X pertence a las mucho más diferenciadoras de Prime Vídeo. Puedes acceder a ella desde los controles de reproducción, y te deja tener toda la información sobre lo que andas viendo en pantalla a fin de que no te pierdas ningún aspecto del visionado o revisionado de tu contenido preferido.

Te Enseñamos Cómo Convertir Tu Tv En Un Smart Tv Para Ver Contenido De Amazon Prime Video

En el momento en que estés explorando en la página primordial de contenidos de Prime Vídeo, vas a ver que está compuesta por filas de contenido que actúan como partes, y cada una tiene un nombre concreto. Aquí, cada una de las filas es un tipo de contenido diferente, comenzando por los exclusivos de la plataforma y el elegido para tus gustos, pero también hay otros muchos contenidos organizados por géneros o temáticas. Lee todo lo que viene a continuación para conocer más cosas de Prime Vídeo y de qué forma puedes empezar a ver millones de series y películas por un precio realmente razonable.

No obstante, con el progreso de la tecnología brotan problemas que necesitan nuestra atención. Una función muy útil de Prime Vídeo es X-Ray, que nos dice qué actores están en cada instante en pantalla, admitiendo ingresar a un perfil para agrandar información. Una función que es básica en este género de aplicaciones es la de crear una lista donde almacenar el contenido que deseamos ver mucho más adelante. En caso de que la aplicación no esté en el menú, entonces deberás descargarlo desde la tienda de apps de la videoconsola.

Requisitos Del Sistema Para Descargar La Aplicación Amazon Prime Video

También marcha en los distintos dispositivos Apple (Móviles inteligentes, tablets u ordenadores). Descarga la Aplicación en Play Store y gozar del contenido en tu móvil o tablet Android. Puedes ver una cantidad limitada de televisión en directo en Prime Video, incluyendo algunos partidos de la NFL del jueves durante la noche, pero los cortadores de cable en pos de un verdadero remplazo para el cable deben buscar en otra parte. En la actualidad, aparte de hacer ventas propias sirve como agente de tiendas de todo género localizadas en varios países. Su servicio “Prime” tiene mucho más de 100 millones de adscritos en el mundo entero y también incluye varias ventajas para sus clientes del servicio.

Tiene asimismo una alternativa que lleva por nombre prime student o no se qué historia que les sale a mitad de precio a los alumnos de la uni. Además de esto, aunque no compre nada durante meses, podré ver el Prime Video, conque tampoco estoy malgastando el dinero. Son 36€ por año, si eres un individuo como yo, que haces muchos pedidos, te sale a cuenta por ahorrarte los costos de envio. Lo del prime video, lo tengo en una aplicacion en el movil, para en el momento en que me voy de vacaciones, o estoy esperando en el medico, asi no me agobio.

Cómo Utilizar Amazon Prime Vídeo Para Poder Ver Series Y Películas

Exactamente la misma en las otras opciones que hemos puesto en el artículo, asimismo hay vídeo y chat, y si pausamos, el contenido se pausa en todas las pantallas de manera simultánea. El backlink de unión nos lo dan al iniciar la película o serie, y tenemos la posibilidad de copiarlo para compartirlo por WhatsApp, Telegram, correo, etc. Kast es gratis, pero tiene una versión premium de pago que mejora considerablemente la calidad de emisión y le decimos adiós a la publicidad. El programa corrige los problemas de corrupción de video al reconstruir el encabezado, el marco, el movimiento, la duración y los daños de sonido. Además, repara archivos de vídeo en todos los formatos como MOV, MP4, ASF y F4V, etcétera.

Cabe señalar que asimismo bajando la calidad o descargando conectados al WIFI vamos a ahorrar datos en el móvil. Puedes usar Prime Vídeo para transmitir películas y programas de televisión en la mayoría de los ordenadores con un navegador de internet como Chrome, Mozilla firefox o Edge. Todo lo que es necesario para ti es un pc lo suficientemente potente para transmitir vídeo, una conexión a Internet de banda ancha y un navegador web coincidente.

como funciona prime video

El sitio está en HTML5 y es compatible con cualquier interfaz disponible hoy en dia, todo lo que necesitas es una conexión a internet. Prime Video te va a aceptar cambiar el idioma de reproducción de la serie o película que estés observando. Podrás mudar tanto el idioma del audio como el de los subtítulos, para así poder ajustar la experiencia a tu gusto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Webinar Ecommerce

Webinar Ecommerce

El desarrollo y avance de los 2 puntos hacen que los países del CCG se conviertan en los nuevos negociantes mucho más grandes en el mercado del...

leer más