Propaganda En Instagram Guía Rápida Instagram Ads
0
(0)

Quizás desees mostrar una secuencia de nuevos artículos que andas lanzando. En este caso, es mejor optar por un aviso de carrusel para que consigas presentar tus productos con diferentes imágenes y vídeos a tu audiencia. Un aviso de foto o vídeo te permite atraer tráfico a tu portal web, al tiempo que un aviso de colecciones se trata de vender de manera directa desde el aviso. Entonces, como ejemplo, si aumentar el reconocimiento de tu marca era uno de tus objetivos sociales, entonces sería mejor que escojas un Anuncio de imagen o un Aviso de vídeo en lugar de un Anuncio de colecciones. La meta aquí es captar los clientes de Instagram a tu cibersitio. Los anuncios tienen la posibilidad de persuadir a las personas a fin de que tomen acciones concretas en su portal web.

como funciona instagram ads

El truco para que este tipo de campaña ande, es patrocinar un contenido creativo, original, entretenido o útil para los clientes. Te aconsejo eludir mensajes comerciales en este género de campañas. Los fallos de campañas en Instagram Ads se muestran cuando no hay una preparación o un plan de trabajo preestablecido. Por eso es clave saber de qué forma marcha exactamente esta herramienta para sacar de esta manera el máximo de los beneficios. Y es que desarrollar anuncios en redes sociales es una fuerte virtud para llegar a clientes del servicio potenciales en un corto intérvalo de tiempo de tiempo. Entre las principales razones para llevar a cabo propaganda en Instagram es pues un enorme numero de personas, en gran parte milennials, son nativos en esta interfaz.

Avisos De Historias O Stories Ads

Es decir recomendamos crear múltiples imágenes y vídeos de prueba para testear en avisos y ver cuál tiene mayor éxito. Va a depender de tu presupuesto, pero un mínimo de dos creatividades para dos avisos está bien. Si te sientes mucho más cómodo usando la herramienta Power Editor, también puedes crear avisos en Instagram allí.

como funciona instagram ads

Por ejemplo, puedes escoger la categoría «Casa», luego la subcategoría «Propiedad de la vivienda» y luego escoger «Inquilinos». Una de las mejores cosas sobre el uso de los avisos de Instagram es que utilizarás los entendimientos demográficos existentes y terminados de Fb para enseñar tus avisos a las personas adecuadas. Los adultos mayores de 65 años representan cerca del 4% de la base de clientes. De 50 a 64 años representan alrededor del 11% de la base de usuarios. Los jóvenes de 18 a 29 años representan alrededor del 55% de la base de clientes. Tu objetivo te ayudará a decidir qué debes perseguir y, lo que es más importante, qué no debes perseguir.

Para aumentar la posibilidad de éxito de tus avisos de Instagram Ads y publicaciones normales, tienes que divulgar tu contenido en el momento adecuado. También te notificará sobre los hashtags de tendencias para que logres hacer nuevos avisos y publicaciones sobre estas tendencias emergentes. En el momento en que crees tus hashtags únicos, desearás ver cuánto deber andas consiguiendo de tu audiencia con estos. Varios comerciantes utilizan los avisos de Instagram para atraer tráfico a sus portal web, lo que tiene bastante sentido.

Paso 2 Escoger El Género De Campaña

El siguiente paso es elegir el tipo de campaña más conveniente a tus objetivos. Actualmente hay libres 5 tipos, dependiendo de si deseas anunciar una publicación, conseguir tráfico web y conversiones, que instalen una app móvil inteligente o si quieres que vean y reproduzcan tu vídeo. Si tienes claro que deseas evaluar una campaña en Instagram lo primero que tienes que llevar a cabo es vincular tu tiene su respectiva página de Fb.

Te invito a que crees algunas audiencias diferentes a fin de que puedas probar cuál marcha mejor. Supongamos, por ejemplo, que creaste una audiencia adaptada y te ha dado buenos resultados. Por servirnos de un ejemplo, aquí puedes conseguir personas que tienen interés en la aviación o los buenos vinos o las películas de ciencia ficción. Hay opciones demográficas en torno a la educación, las finanzas, los acontecimientos de la vida, los progenitores, la política, las relaciones y mucho más. Otros matices pueden manifestarse más tarde una vez que comiences a investigar Instagram Insights y tu Instagram Analytics después de divulgar ciertos anuncios.

¿qué Es La Propaganda En Instagram O Instagram Ads?

Esto abrió un amplio abanico de posibilidades a los anunciantes, que vieron de qué manera, por fin, podían empezar a publicitarse en una de las redes con más crecimiento. Esta ubicación se unía a las ya existentes como el feed de noticias o la columna de la derecha de Facebook, así como el Audience Network. Con estos objetivos vamos a tratar de pelear, más que nada, por alcance.

  • Esto es ideal para desarrollar un interés inicial en el que luego puedes crear relaciones comerciales.
  • Bueno, un estudio de 65,000 publicaciones halló que 9 hashtags era el número perfecto para generar el mayor nivel de deber.
  • En ninguna de las opciones tendrás inconvenientes para escoger el país donde desees efectuar la promoción (y sin cargo adicional).
  • Deberemos escoger la casilla Grupo de anuncios, elegir la pieza construída y dividir el público que te resulta interesante.

Como novedad se va a poder integrar un enlace de afuera a la app. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si elimino la publicidad antes que concluya, ¿cuándo me descuentan el dinero? Ya que llevo varios días observando mi cuenta y no me han descontado nada aún. Como es un caso bastante concreto te aconsejamos ponerte en contacto con el soporte de Facebook. Para futuras oportunidades te recomendamos que pauses la publicación que estás publicitando en lugar de hacerla desaparecer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Envíos Y Devoluciones

Envíos Y Devoluciones

Para localizarlo, lo único que debes llevar a cabo es utilizar el buscador de la web Mondial Relay, el cual introduciendo tu código postal,...

leer más