¿qué Es Google Plus Pay Y De Qué Manera Marcha?
0
(0)

O sea como si fuera una especie de cubierta de protección temporal para el pago que se usa en vez del número de cuenta real. Con esto, cuando pagas en un comercio en línea o físico, lo que Google plus Pay comparte es este número de cuenta virtual y encriptado, de manera que mantiene oculto y protegido el real para guardar la información personal. Google+ Pay es una interfaz para efectuar pagos online y mediante tu móvil a través de tu cuenta de Google plus, muy similares a otras alternativas como Apple Pay. La herramienta nació en el mes de febrero de 2018 como una unión entre Android Pay y Google+ Wallet, si bien realmente es más una sucesora de la primera, siendo su enfoque primordial el de dejarte hacer pagos con el móvil inteligente.

  • Esto dependerá totalmente de tu banco, conque solicitud en la app de tu banco si es viable pagar con ella.
  • Asimismo hay que destacar que para añadir tarjetas debes tener configurado el bloqueo de pantalla en tu dispositivo.
  • Google plus pay te pedirá la huella dactilar si lo tienes configurado tal como medio de seguridad.
  • El pago con puntos Membership Rewards está libre para Sucesos American Express apuntados al programa Membership Rewards®.
  • A fines de Mayo del año pasado Google+ lanzaba para Android en los USA el sistema de pagos NFC de Google+ Wallet con la colaboración de MasterCard.

Si Google+ Pay no está aplicando descuentos, corrobora que se haya seleccionado una dirección válida en la ventana de Google plus Pay. Google plus no aplicará el descuento a artículos que no requieran una dirección de envío, como modelos digitales. Tu tienda debe realizar los Términos del servicio de la API de Google plus Pay y la Política de uso aceptable. En este momento, la aplicación de Google plus Wallet sólo está libre en los Estados Unidos. Asimismo, no hay cargos a la orden y encender la tarjeta de la carpeta Google+, y sin cuotas anuales o mensuales.

Contrastar Una Tarjeta

Lo primero que tienes que realizar es descargarte la aplicación de Google plus Pay, si es que no viene instalada predeterminado en tu nuevo dispositivo android ya sea un móvil inteligente o tablet. En el momento en que se accede a la cuenta de Google+ en el navegador Google chrome, los usuarios pueden realizar transiciones con Google+ Pay en los sitios que aceptan el servicio. Como todos los productos de Google plus, Google+ Pay fué concebido con fuertes medidas de seguridad que, de manera contínua y automática, resguardan tu cuenta e información personal de cualquier amenaza. Escoge Transladar al banco y añade la tarjeta de débito receptora y tus datos. Almacenar mi nombre, dirección de correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que comente.

como funciona google pay

Una vez socia las tarjetas podremos efectuar el pago en cualquier comercio que admita el sistema de pagos PayPass de Mastercard, sistema que ya esta bastante extendido en los EEUU. Para efectuar el pago tan sólo deberemos introducir el PIN de la app, elegir con que tarjeta queremos pagar y arrimar el móvil inteligente al lector, el chip NFC va a hacer al pago. Pulsamos en “Añadir procedimiento de pago” y en este momento es cuando debemos poner todos los datos de la tarjeta de crédito o débito que queramos usar, de manera manual.

Google+ Pay no solo se utiliza para abonar en terminales de punto de venta. También puedes usarlo como una manera simple de enviar dinero a tus amigos y familiares. Todo lo que deben llevar a cabo sus clientes del servicio es tocar su dispositivo contra un sistema de procesamiento de pagos, o usar un botón en una app. Los individuos de Google plus Pay asimismo tienen la posibilidad de añadir de forma fácil tarjetas e información bancaria a la aplicación.

¿qué Es Google+ Pay?

También proseguirá ampliándose en sus pagos en línea, y llegará a apps como eBay. Gogle Pay te proporciona todo lo que necesitas para gestionar tus compras y sostiene tus datos a buen recaudo. De hecho, al registrarse en el servidor, automáticamente se te asociará un número de cuenta virtual emitido por tu banco, que representará desde ese momento de ahora en adelante la tarjeta de crédito o debito que registras en Google plus Pay. Ibercaja Pay es la app gratis de la entidad para administrar tus pagos.

como funciona google pay

Si usted está utilizando la aplicación Google plus Wallet en un dispositivo Android, puede tocar con el teléfono la base del dispositivo Paypass para abonar en lugares donde admitan pagos de este tipo, y por desgracia, dentro de estado unidos. Google+ Pay se presenta como una de esas alternativas de pago que todo y también-commerce debe ofrecer, con la seguridad de Google+ detrás y con un sistema muy rápido y simple para que los usuarios puedan abonar sus compras. Para realizar pagos presenciales con el teléfono móvil es imprescindible que el terminal cuente con la tecnología de transferencia de datos inalámbrica NFC. En España no está activa la opción de pagos entre particulares, aunque esto no afecta al servicio que proporciona una tienda online.

Este es un paso preciso para poder utilizar el servicio para efectuar los pagos móviles, pero si te quieres reportar de lo que aceptas hay 2 links para leer la documentación. Como ya conoces, las plataformas de pago online brotaron de la necesidad de detallar nuevos métodos de pago para las transacciones comerciales online. A día de hoy son muchos los servicios entre aquéllos que lograras seleccionar en función de tus pretensiones y deseos como usuario. Un desarrollador del nivel de Samsung no podía perder la posibilidad de personalizar y amoldar los sistemas de pago desde el móvil inteligente a los dispositivos que fabrican. Samsung Pay indudablemente supuso un valor diferencial para sus clientes del servicio, que supieron reconocer el comienzo de una nueva era en la compañía.

Y de hecho, bastante mayores que las que ya están para Apple o Samsung. Si las cantidades de descarga y uso de la aplicación por la parte de los clientes han rozado límites nunca pensados en el mercado de las interfaces de pago, por algo será. Los clientes gozan de una mayor vivencia cuando deciden comprar con Google+ Pay, y por ello precisamente, prosiguen usándolo. A absolutamente nadie le agrada que le hagan perder el tiempo con procesos de compra infinitos. A continuación, te muestro algunas de las ventajas de las que lograras disfrutar como clientes de Google plus Pay. Así mismo, utilizando Google+ Pay ya no es preciso usar tu tarjeta de crédito o el chip de la tarjeta de débito, así como el PIN o la transacción vía banda imantada en los plataformas de puntos de venta.

Google+ Pay funciona con los 4 primordiales bancos y cooperativas de crédito que aceptan la app. Todo cuanto tienen que llevar a cabo es crear una cuenta y vincularla a su banco o crédito favorito. Google+ Pay te facilita en buena medida el pago en los diferentes comercios o en las comprar en web, etc, además de esto veras que hacerlo es rápido y simple.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Discos Duros

Discos Duros

El error sucede principalmente en los sistemas HP, pero aun las PC de otros desarrolladores también pueden padecer lo mismo. Un ataque de malware en...

leer más