0
(0)

Entonces ingresa la contraseña que elegiste y supera el captcha (la comprobación de que no eres un robot). Todos los años se agregan funcionalidades y actualizaciones para ayudarte a optimizar los procesos de compra y adaptarse a los cambios en la industria. Sin Comisiones coopera con ciertas entidades bancarias, pudiendo recibir comisiones cuando hagas click en alguno de nuestros links. No obstante, esto no afecta a nuestros artículos de opinión, y nos asiste a mantenernos como una entidad cien% independiente.

Analiza bien de qué forma son tus clientes del servicio y a qué están más acostumbrados. Rellenando los 11 campos que se detallan en esta pantalla (ten en cuenta que hallarás las claves en la sección API Keys), llegarás al instante del pago y ya tendrás Stripe configurado tanto para cobros puntuales para pagos recurrentes. Por ejemplo, plugins como WooCommerce, Easy Digital Downloads o Paid Memberships Pro lo utilizan para poder hacer gestiones directamente desde tu web con WordPress y que se vea reflejado también en tu panel de Stripe. En nuestra página de Stripe nos facilitan las normas para instalar los módulos de Stripe para Magento (de momento solo está en inglés).

Además de esto, el panel de administración es tan accesible que es un placer navegarlo, al contrario que otras plataformas, que son muy complicadas en estos puntos. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Ahora bien, si lo que te preocupa es tu seguridad y la de tus clientes del servicio… Aquí ya cambiamos de tema.

¿qué Virtudes Tiene Stripe?

El creador puede ver la información de los pagos y la información básica de la cuenta, pero no la de cuenta corriente. Esta cookie es utilizada por el lenguaje de cifrado PHP para dejar que las variables de sesión sean guardadas en el servidor web. Lo importante es facilitar al límite el proceso de pago y hacerlo lo mucho más fiable posible, no en términos genéricos, sino más bien en el segmento de público que son tus clientes del servicio potenciales. En el episodio 198 de WordPress Semanal te hablo en profundidad de qué es Stripe, la pasarela de pago que ha facilitado aún más la venta online. Las tarifas de Stripe se pueden consultar en su web, tal como los proyectos customizados que ofrecen para cierto tipo de empresas y volúmenes de negocio.

como funciona stripe

Redsys es una reconocida pasarela de pagos española que transporta operando varios años en nuestro país y nace de la fusión de los sistemas de pago Sermepa y Redy. Aparte de ser rápida y simple de emplear, puede vincularse a tarjetas y cuentas corrientes, integrarse con múltiples interfaces y controlar todas las transacciones efectuadas desde una sola cuenta PayPal. Paypal es la plataforma de pago más usada en el eCommerce de todo el mundo con mucho más de 325 millones de usuarios que pueden realizar operaciones en 25 percibes sin contacto y abonar hasta en 3 cuotas sin interés. Se integra con cualquier tienda online o web y deja la tokenización (proceso que resguarda datos sensibles sustituyéndolos por equivalentes no-sensibles, populares como tokens). Tu negocio agradecerá que cuentes con PayPal y Stripe al unísono y que sean tus clientes del servicio quienes resuelvan pagar con una forma u otra.

¿qué Es Stripe, El Sistema De Pago Para Tu Negocio Online?

Otra de las virtudes de Paypal es la seguridad, tanto en los cobros como en los pagos. Paypal cuenta con depurado sistema de discusiones merced a los años y años de experiencia en el ámbito. De una manera o de otra, se convirtió en la forma más común de pagar online. En muchos casos, la gente puede elegir entre abonar con Tarjeta o de manera directa con PayPal. De hecho, seguramente muchos de tus clientes ya tienen una cuenta en PayPal y operan con ella. Payment Links acepta pagos en mucho más de 185 países, con lo que las compañías pueden alcanzar a una audiencia global, con independencia de su ubicación.

Stripe apoya primordialmente a los comerciantes ubicados en países de Europa y América del Norte, mientras que asimismo proporciona una cobertura muy distinguida en Asia y Oceanía. Sin embargo, Stripe no está libre en numerosos países de europa y en la enorme mayoría de las naciones de Oriente Medio y Asia. Además de esto, Stripe no acepta comerciantes domiciliados en África o América Latina.

Calcular y cobrar los impuestos correspondientes o añadir descuentos usando las opciones que la herramienta pone a tu disposición. Añadir la información del cliente junto con la descripción del producto y/o servicio. La interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva, lo que posibilita acciones como la facturación o las devoluciones, tanto para el negocio como para el cliente.

  • Lo primero, es que PayPal es súper simple de disponer y sólo tendrás que tener una cuenta gratuita comercial y la pasarela Payflow para tener todo listo sin tener que contratar a una compañía de avance web.
  • Es una plataforma muy segura y compatible con la mayoría de softwares.
  • Esta compañía tecnológica fue establecida en el mes de septiembre de 2011, y desde ese momento se ha posicionado como de los mejores sistemas de pago electrónico del mundo.
  • Entre las pasarelas de pago disponibles, aprieta en «Pagos alternos».
  • La empresa de pagos de todo el mundo Stripe es conocida por su aptitud de admitir pagos en el mundo entero.
  • De forma automática vas a recibir el dinero, así como la dirección de envío.

Entonces, el usuario vuelve a ser redirigido hacia el comercio electrónico. Estas redirecciones pueden sospechar un problema para muchos, ya que no optimiza la experiencia del usuario. Con Stripe, el cliente puede entrar los datos de su tarjeta en el lugar sin tener que salir de su cibersitio. Significa que deben ingresar los datos de su tarjeta y abonar al momento. Sin embargo, PayPal le redirige a su sitio web y le solicita al cliente que inicie sesión. Si bien la cuota de precio para las dos interfaces es bastante afín, difieren tratándose de micropagos (montos inferiores a $10).

Animación con las secciones de activación de una cuenta de Stripe.Poco después de tu cuenta quedará activada y lista para que la conectes con el plugin que gestione los pagos (WooCommerce, EDD, etcétera.). Al final de cuenta, es una herramienta simple de usar, segura y más económica que el resto. Yo mismo la empleo en mis proyectos y siempre la sugiero a mis clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.