Salesforce Inbox, Integra Tu Correo Electrónico Con El Crm
0
(0)

Por ello, organiza mensajes en categorías automáticas (una extensión de las etiquetas de Gmail que en este momento se llaman «Conjuntos») y resalta mensajes de manera automática (como datos de envíos de modelos o de próximos vuelos de avión). Pero Inbox va mucho más allá, puesto que puede enseñar aun información relevante que no venga en el email, como por poner un ejemplo el estado de los vuelos o del paquete que estás aguardando. Además de esto, es posible hacer recordatorios y el propio Inbox te va a ayudar con ellos. Por poner un ejemplo, si quieres llamar a un restaurante, Inbox te lo recuerda, te ofrece el número de teléfono e incluso te avisa de los horarios de atención al cliente de ese lugar de comidas. Asimismo, en el momento en que hayas guardado, Inbox te va a poner el mapa para que sepas llegar sin problemas. RecibidosEl botón de «+» solo es requisito pasar el ratón por encima a fin de que nos muestre las opciones de escribir nuevo correo, enviárselo a alguno de nuestros contactos más utilizados, crear un recordatorio o mandar una invitación a Inbox.

FuncionamientoTe la instalasCuando abres el correo te aparece una barra a la derecha que te ofrece información de la persona que te ha mandado el correo. Deshacer envío está disponible en Google plus Inbox Web y en las app de la plataforma móvil de Apple y Android. El beneficio es que todo esto correo de forma directa sobre Gmail, sin la necesidad de hacer conexiones desde servidores de otros. Además de esto, el producto fue construido por el mismo equipo al cargo de Gmail, en un desarrollo que comenzó hace tres años. Asimismo puedes utilizar Shopify Inbox para enviar texto o imágenes a los miembros de tu equipo que tengan inicios de sesión de usados en tu tienda Shopify.

  • Esto es, ya no deberás abrir cada una de esas aplicaciones por separado para contestar a tus clientes, ya que podrás hacerlo todo desde Inbox.
  • No obstante, en El Androide Libre conseguimos una convidación, y os contamos de primera mano cómo luceel último servicio lanzado por el gigante de Mountain View.
  • Hablamos de «Inbox», un nuevo servicio que -por el momento- marcha sobre Gmail pero sin sustituirlo.
  • No estoy completamente seguro de qué manera pasa, pero mi correo electrónico se llena constantemente con mensajes de compañías de las que no recuerdo haber solicitado sus ofertas, y de alguna forma prosiguen mostrándose ahí de todos modos.
  • Deshacer envío está libre en Google+ Inbox Web y en las app de la plataforma móvil de Apple y Android.
  • Por servirnos de un ejemplo, si deseas llamar a un lugar de comidas, Inbox te lo recuerda, te da el número de teléfono e inclusive te informa de los horarios de atención al usuario de ese restaurante.

Google+ debe comprender que la bandeja de correo de varios usuarios suele ser un elemento que se tiene muy a menudo enfrente, o que al menos se consulta con bastante frecuencia. Por ello ha dado la oportunidad de usar los Recordatorios como una lista de tareas pendientes que se van intercalando con el correo. También se pueden crear Grupos nuevos, que serían el semejante de las etiquetas, utilizando para ellos filtros o de forma manual. Los correos de esos Conjuntos puedes hacer que se vean en la bandeja de entrada de manera individual o organizados, pero asimismo puedes señalarle exactamente en qué momento del día deseas que brinquen a tu bandeja. Por poner un ejemplo podríamos señalar a Inbox que el Grupo de Promociones aparezca agrupado en la bandeja de entrada a las diez.00 de la mañana todos y cada uno de los días. Sí que es bien interesante la información que nos llega de un vistazo cuando se trata de compras que hemos realizado o billetes de medios de transporte.

Probamos Inbox, La Nueva Aplicación De Google Plus

Inbox es una pequeña navaja suiza para el envio de e-mail y otras acciones encaminadas al marketing digital. Como la creación de landing pages para prosperar las conversiones de los visitantes. Inbox también tiene formularios que podemos modificar para almacenar los contactos de nuestras páginas de aterrizaje y administrarlos en distintas listas de distribución. Inbox asimismo nos ofrece la posibilidad de marcar correos con recordatorios referentes al contenido del mail, pudiendo posponerlos hasta que llegue la fecha donde nos debamos realizar cargo de ellos. Si somos un usuario que emplea el correo de manera básica, incluso si hicimos algunos pinitos con las etiquetas y los filtros de Gmail, no dudo en decir que Inbox es una evolución muy interesante de cómo utilizar nuestro e-mail. Es en ese caso en el momento en que, con aproximadamente contrariedad, nos acostumbramos a esta nueva bandeja de entrada sin protestas.

Y, como ahora sabéis, Inbox es gratis, aunque necesitarás una invitación para que la aplicación ande. Inbox by Gmail es muy eficaz filtrando y clasificando los correos , de forma que estén organizados y leamos primero los más prioritarios. Permite añadir recordatorios de forma directa desde la bandeja de entrada, y marcar los mensajes menos urgentes para atenderlos más adelante. El día de hoy la compañía anunció Inbox, una herramienta construída por exactamente el mismo equipo que desarrolló Gmail y que está orientada a dispositivos móviles inteligentes.

Inbox, Así Es El Plan De Google Plus Para Revolucionar El Correo Que Hemos Probado

Mandar información indiscriminada a individuos que no te han dado el consentimiento expreso, la sepa de segmentación o de no automatizar procedimientos entre otros muchos…, puede pasar una cara factura. Para los mucho más rigurosos y conocedores del tema, Inbox proporciona webhooks sencillos para integrar la app con las herramientas de otros que tu empresa use. De hecho, viene con soporte preinstalado para Shopify, Slack, Salesforce, Jira y mucho más. Asimismo pone a tu predisposición las APIs primordiales para integrar Inbox al software o aplicación de tu empresa. Sin dudas, nos encontramos ante una aplicación muy completa que complace las demandas de todos. Pero lo más sorprendente de todo es que la inteligencia artificial de Inbox puede analizar tus conversaciones para hacer bots de respuesta automática, según los problemas o solicitudes mucho más usuales que recibas.

Su principal virtud es que podemos aplicarle el conocido modo obscuro y no hay ingreso a los números de teléfono de los clientes. Si echamos un rato con esta aplicación, nos daremos cuenta que es bastante deducible y fácil de utilizar. Pero quizás, por la presencia de otras alternativas que la han superado estos años, no le hemos dedicado el tiempo necesario. Además, al poder usarse asimismo desde el perfil de Fb de manera intrigada, provoca que para muchos individuos pasen desapercibidas las múltiples opciones que proporciona. Como decimos, la aplicación de mensajería lleva varios años entre nosotros. Aunque no se haya convertido en un elemento tan esencial como WhatsApp, tiene millones de individuos en todo el mundo que la utilizan cada día.

que es inbox y como funciona

Entre las primeras que vuelve a aparecer es Peticiones de mensajes. En la situacion de la app móvil, el proceso es también demasiado sencillo. Pero el requisito primordial es que deberás tener instalada la aplicación de Facebook Messenger. Puedes bajarla tanto para dispositivos Android como para sistemas iOS. En Messenger poseemos también ingreso a una lista de nuestros amigos de Fb para poder chatear.

Tiene por nombre Inbox pero no sustituye a Gmail, sino que lo complementa. En verdad, si el usuario quiere van a estar interconectados y se podrá entrar con la cuenta Gmail al nuevo Inbox. Solo los clientes con una convidación de la compañía podrán emplear el servicio y a su vez invitar a otros -un número con limite-. El que reciba la invitación de un usuario que no fué invitado por Google plus sino por el amigo al que sí le ha llegado la invitación de la compañía, o sea, el tercero de la cadena, tampoco podrá evaluar la aplicación. El servicio está disponible en la Web -únicamente por medio de Google chrome-, en iOS y en Android (versión 4.1 y superiores). La compañía trabaja para realizar llegar el servicio a tablets y a otros navegadores.

Otra de las noticias es una mayor sencillez para administrar recordatorios o postergar tareas. Puedes añadir de manera sencilla tareas como «llamar a mi hermano» o «mandar email a mi jefe», lo que quieras, de forma que Inbox se transforma en tu panel central de actividades. El servicio permite hacer seguimiento de las tareas atentos o suprimirlas por medio de otra función llamada «Ayudas», que es como un asistente inteligente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Emisor Térmico Cerámico

Emisor Térmico Cerámico

Son los equipos más económicos dentro de la gama de transmisores térmicos y su empleo ideal es de 1-5 horas. Emisores térmicos cerámicos.Llevan...

leer más
Píldora Del Día Después

Píldora Del Día Después

A fin de que el medicamento sea efectivo, debe tomarse antes de que hayan pasado 72 horas desde la relación sexual. Lo aconsejable es soliciar cita...

leer más