0
(0)

La sangre circula mejor y mucho más de manera fácil por el clítoris, esto se traduce en un incremento de la sensación de exitación y facilidad para llegar al clímax. Esto es esencial para mujeres con baja sensibilidad en la región o con dificultad para hallar orgasmos. Estas ondas rebotan en el aparato, que está apoyado sobre la vulva y van directas al clítoris . Son esas vibraciones las que impulsan sin que se vea y sin necesidad de que el juguete esté en contacto directo con el clítoris.

que es el satisfyer como funciona

Creo que la decisión de Womanizer de mudarse a aberturas ovales fue una decisión capaz ya que, estadísticamente, los clítoris son mucho más largos que anchos”. Si necesitas entender qué es el glande y el capuchón del clítoris aquí tienes un par de imágenes muy gráficas sobre el asunto y aquí otra sobre cómo debe ponerse el aparato. Por todo esto, y para que consigas valorar todas y cada una de las opciones antes de comprarlo para ti o alguna amiga, hemos compendiado las opiniones de mujeres desencantadas. Hemos encontrado algo más de una docena de vivencias y pueden agruparse en tres categorías. Conocerse a una misma y conectar con nuestro cuerpo o con el de la persona que tenemos al costado, encima o debajo, es un desarrollo precioso ¡y muy placentero!

Cómo Usar Un Succionador De Clítoris

Para mi, uno de los órganos más esenciales, con la capacidad de dar vida y placer a la mujer. La penetración no tiene por el hecho de que quedar fuera del juego, todo lo opuesto, para muchas mujeres este juguete erótico puede ayudarlas a excitarse y aumentar la lubricación, progresando la penetración. La masturbación femenina no es nueva, desde bien jóven entró en mi vida para quedarse, aún teniendo pareja. Es un instante muy íntimo y que toda mujer debería entrenar pues te une considerablemente más a ti misma… Además, es relajante y placentero. Este aparato hace más rápido todo el proceso y, en una sociedad de inmediatez, tiene sentido que se acelere la llegada al orgasmo. Este juguete funciona con una ligera succión que estimula la parte aparente del clítoris.

que es el satisfyer como funciona

Su función es ofrecer placer aportando una vibración, regulable, que se amplía desde la punta del clítoris y penetra en toda la zona. Un juguete hecho de silicona médica plus suave absolutamente fuerte al agua. Su textura es agradable al tacto y se puede limpiar sencillamente con un poco de agua tibia y jabón con ph neutro. Para una limpieza más intensa aconsejamos emplear un desinfectante especifico para juguetes eróticos mucho más conocidos como Toy cleaner. Primero se introduce la una parte de por debajo de la pinza en el interior de la vagina, quedando así apoyada en el clítoris, la parte sobrante.

De Qué Forma Emplear Tu Satisfyer Y Sacarle El Máximo Partido En Solitario Y En Pareja

Cuenta con dos poderosos motores y complace a ambos miembros de manera simultánea, estimulando el clítoris y el pene. El estimulador tenía un uso terapéutico, y en los tratamientos anteriores a su creación, los doctores acariciaban manualmente a las pacientes hasta que llegaban al “paroxismo histérico”; o sea, el orgasmo. El deseo sexual femenino reprimido se consideraba una enfermedad. Para finalizar, es fundamental que cuando termines limpies tu succionador de clítoris antes de guardarlo. La mejor forma de llevarlo a cabo es con agua y jabón neutro, dejándolo secar antes de dejarlo en un lugar fresco y seco.

Con el micrófono del teléfono puedes editar el sonido ambiental o audios en vibraciones. En esta categoría aparecen diferentes patrones de vibración preinstalados en la app y que puedes reproducir de forma automática. Arriba a la derecha aparecerá un icono para conectar tu dispositivo con la app.

El juguete erótico mucho más sugerido para parejas. Un estimulador con forma de U compatible con la penetración y que se ajusta de manera cómoda siendo con la capacidad de estimular el clítoris, el punto G y el pene. Además, merced a la nueva aplicación que ha desarrollado Satisfyer, puedes gozar de la sexualidad de manera considerablemente más excitante y con control a distancia. Los primeros prototipos de los mal llamadossuccionadores de clítoris, los juguetes eróticos que casi nadie conoce por su nombre, sino más bien por el de la compañía que con mucho más fortuna lo ha comercializado, Satisfyer, no fueron alentadores. Era el año 2014 y aquello amenazaba con terminar tan ásperamente como la historia del Zeppelin.

Entonces ¿hay Que Dejar De Usarlo?

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalleEl Pro 2 se carga por carga magnética. El cargador se fija en la parte inferior del juguete, y puedes ver los conductos en esta fotografía de abajo. Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalleUna vez que lo saques del bulto, vas a poder ver el diseño del Pro 2 mucho más claramente.

  • En ningún caso hay contacto directo del aparato y el clítoris.
  • No tengas dudas en desplazar tu succionador de clítoris, busca la situación y la postura que te resulte mucho más interesante.
  • De diseño bonito y ergonómico, con la novedosa versión avanzada Satisfyer Pro 2 de Satisfyer conseguirás alcanzar clímax múltiples merced a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones.
  • Satisfyer Connect, es la nueva app para emplear con varios de los modernos modelos de juguetes eróticos de Satisfyer, ofertando una mayor vivencia sexual merced a sus múltiples funcionalidades.
  • «Ya era hora que se hablara libremente de placer, sexo y clímax femeninos», remarca la sexóloga.

Cuando has comenzado y has notado las primeras experiencias de placer, puedes empezar a jugar con las magnitudes de a poco y por supuesto desplazar tu absorbido de clítoris en busca de la sensación que más te complazca. Empezarás a sentir cómo esa rápida succión y esas ondas que lanza el aparato comienzan a alentar tu clítoris de una manera diferente a como jamás lo habías experimentado antes. Notarás de qué manera las sensaciones te va invadiendo todo el cuerpo hasta hallar un orgasmo super placentero y único. La primera cosa que has de saber es lo que hace, que no es otra cosa que hacer unas ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo. Así, generan una rápida succión sobre este que, adjuntado con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre se mueva mejor por la región, aumentando la sensación de exitación. Traje el Satisfyer Pro 2 conmigo a la bañera.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.