0
(0)

Increíble producto, tanto como el mismo succionador, aun de este modo hay otras alternativas mucho más baratas que para mi gusto marchan igualmente bien. 3 de cada 5 han tenido clímax múltiples utilizando el Satisfyer. Su amiga Elena, con la quien también compartía parte de opinión, había creado un mecanismo para eludir esa sensación de “corte por lo sano” que consistía, simplemente, en espantar el aparato en el momento en que se sentía cerca del final.

  • Porque tiene una gran intensidad y facilidad para conducirnos al orgasmo y, al dejar de utilizarlo, podría provocar adversidades para llegar al clímax de otros modos y con otras técnicas.
  • Evita el contacto fuerte o directo sobre él pues, recuerda, es una zona erógena y, por consiguiente, sensible y delicada.
  • Como te he contado mucho más arriba, tiene 11 modos de capacidad, está fabricado en silicona médica y es sumergible y recargable.
  • La sensibilidad depende del uso que hagas”, explica el sexólogo Raúl Padilla, que apuesta que un mayor entrenamiento de esta parte haría que el cuerpo se habituase al contacto y rompiera la barrera de la sensibilidad.
  • Esto, lógicamente reducirá los tiempos de carga de tu succionador.
  • Pero es importante entender que la sexualidad mucho más rica está en presenciar, combinar y probarlo todo, tanto solo como en pareja», arguye.

Lo primero que debes saber es lo que hace, que no es otra cosa que crear unas ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo. Así, generan una rápida succión sobre este que, junto con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre se mueva mejor por la región, aumentando la sensación de exitación. La segunda vez que lo pruebo, pasado el efecto sorpresa, y entendiendo mejor de qué forma funciona el mecanismo, llego al último nivel. Mi conclusión analítica es que, no se trata sólo de que el juguete carezca de forma fálica, es que tampoco puede considerarse exactamente un aparato sexual. De hecho no tiene nada que ver con el sexo, ni lo reemplaza, si bien el resultado sea un orgasmo.

Sexo

El interior y el anillo que va en contacto con el clítoris son de silicona hipoalergénica. El 97 % de las mujeres que lo han probado aseguran que la relación calidad /precio merece la pena. El 89 % de las mujeres que lo han probado han tenido un orgasmo más intenso que la media. Con esta succión el juguete sexual logra bombear la sangre y hallar la circulación en el clítoris y alrededores. Y es que, exactamente la misma el pene, el clítoris también tiene erecciones.

Lo primero de todo es que antes de emplear un juguete busques la excitación. Acaríciate, toca esas zonas erógenas que sabes que te ponen a cien. Piensa una fantasía sexual, ponte música que te suba la temperatura o ve porno. Lo que sea para acrecentar tu deseo y comenzar a sentirte excitada.

Satisfyer Curvy, El Nuevo Succionador De Clitoris Que Vibra Al Ritmo De Tus Canciones Favoritas

Solo le interesaba, a mediados del 2014, la opinión de su mujer. En el momento en que dio con el diseño conveniente, ella se lo comunicó con unas proféticas palabras. Dicen que será el regalo estrella de estas navidades. La verdad es que esta suerte deepifanía sexual colectivahace meses que dura. Pau Sangüesa, dueño del \’sex shop\’ Delicatessen de Gràcia, sitúa la eclosión de las ventas hace medio año.

como funciona el succionador de cli

Entre las consultas que más le hacen es sobre el ruido, por el hecho de que varios tienen a sus padres pared con pared. Es de estos ruidos que sientes que suena mucho más de lo que suena, pero de todos modos el sonido es mínimo. No es ni un tercio de lo que suena un cepillo de dientes eléctrico, siendo ondas no es tanto una vibración, son mucho más bien pulsaciones sónicas”, nos revela la youtuber.

Ana Lombardía enseña que el clítoris no es solo la parte visible, sino que tiene terminaciones por el interior y las ondas impulsan esa parte. «El succionador es un sacaorgasmos», enseña, pues no en vano esa parte de la anatomía femenina tiene mucho más de 8.000 terminaciones inquietas que pueden ser estimuladas. «El de LELO, Sona, por ejemplo, no sólo tiene la función de succión, que es muy sutil, sino tiene ondas sónicas y ocho escenarios de intensidad», explica el comerciante. Lo que hace el succionador, que tiene un pequeño motor que bombea el aire, es alentar el clítoris atrayendo a esa zona la sangre, creando un pequeño vacío. El cabezal rodea el clítoris, pero no llega a tocarlo, tal es así que es sutil al estimularlo con la succión y el masaje.

En lo que se refiere a los succionadores de clítoris podemos emplearlos en solitario o en pareja (o tríos o lo que sea, no hay límites). Olvida eso de que existen juguetes para parejas y juguetes para uno, ya nos explicaron los expertos de LELO que no era verdad. Como ocurre con cualquier otro juguete sexual , los succionadores de clítoris son maravillosos para utilizar en el sexo en términos en general. Recuerda que el sexo no es solo el coito, este mito ahora lo desmentimos, y los encuentros contigo misma, por ejemplo, asimismo son sexo.

como funciona el succionador de cli

Es decir, no crear una dependencia de este aparato y solo masturbarnos con él. Porque tiene una enorme intensidad y facilidad para conducirnos al orgasmo y, al dejar de utilizarlo, podría ocasionar adversidades para llegar al clímax de otros métodos y con otras técnicas. Satisfyer Pro 2 Next Generation es un estimulador de clítoris que marcha sin contacto, mediante ondas expansivas y pulsaciones, y cuyo objetivo es que el usuario logre orgasmos múltiples y mucho más intensos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.