Waylet
0
(0)

Además, durante el intérvalo de tiempo que dure la oferta y por cada operación de repostaje que realicen y paguen con la app, obtendrán otro cupón nuevo con las mismas condiciones de descuento y utilización. Ten en cuenta que puedes remover a los amigos que has añadido a tu cuenta de Waylet en el momento en que desees. De igual forma, te aconsejamos no hacerlo, perderías importantes descuentos, ofertas y beneficios. En el momento en que estés en el local, deberás escoger la tarjeta de crédito que quieres usar. Por consiguiente, deberás pasar el código QR que hace aparición en la pantalla de tu móvil inteligente por el escáner, exactamente el mismo reconocerá tu cuenta y te dejará abonar el monto correcto con la app de Repsol. Absolutamente nadie va a poder acceder a tu cuenta, como de esta forma tampoco a tus medios de pago.

Aparte de abonar el repostaje, esta aplicación asimismo sirve para pagar en los puntos de recarga para turismos eléctricos, de esta forma para pagar en parquímetros de grandes ciudades como La capital española o Barcelona, y en otras provincias que lo hayan adoptado. Waylet es una aplicación de cartera digital, cuya principal función es la de abonar el repostaje en las estaciones del Conjunto Repsol, que son las de Repsol, Campsa y Petronor. Lo único que precisas es que las estaciones tengan puestos de repostaje compatibles con pago móvil inteligente sin contacto, que es la tecnología a través de la que funciona esta app. Obtener en los comercios afiliados a la interfaz, en la aplicación podrás consultar el porcentaje de saldo que establece cada establecimiento según el nivel de cada cliente. Puedes conseguir 5 euros de descuento en El Corte Inglés, al realizar compras superiores a 30 euros en las estaciones de servicio Repsol. Comparte tu código amigo y llevaros 3€ de descuento en carburante cada uno de ellos.

Los puntos Waylets ya no existen, en este momento en la app de Waylet nos podemos encontrar con el Saldo Waylet. Este se crea conforme vamos usando la tarjeta, cuantos más pagos de alta cuantía más saldo producimos. Para recibir todas las promociones y descuentos de Waylet Repsol solo tendrás que pagar por medio de la aplicación del móvil inteligente. Asocia tu tarjeta bancaria a la cuenta Waylet y ahora lo tienes todo hecho. Este descuento se suma a la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno, con lo que la rebaja del precio alcanza 30 céntimosde euro por litro de carburante. Por su lado, esos clientes que no utilicen medios de pago de la compañía también se favorecerán de una rebaja agregada a la bonificación del Ejecutivo.

Repsol Solo «Regala» Parte De Los 30 Céntimos Por Litro, Pero No Todo

Recuerda no ofrecer de baja la cuenta y usarla a lo largo de 12 meses seguidos si no deseas perder este beneficio. Además, recuerda comprar en establecimientos afiliados a la red Waylet para mantenerte acumulando, pues puede caducar el beneficio de saldo. ¿Sabes que con cada compra puedes acumular saldo para aprovechar descuentos en los más de 7500 establecimientos afiliados? Es lo que se conoce como saldo Waylet y que actúa como un apartado de ahorro.

como funciona waylet repsol

Desde el pasado jueves, esa app móvil se ubica como líder en el ránking de \’aplicaciones\’ gratuitas tanto en Apple Store como en Google plus Play. Sin nada más que añadir sobre esto, si quieres ahorrar aún mucho más dinero al momento de cargar gasolina en tu automóvil, te recomendamos bajar estas tres aplicaciones, herramientas que te van a dar la oportunidad de acceder a mucho más descuentos. Vas a poder usar el saldo que acumules pagando estos servicios en tus repostajes.

Conoce Qué Piensan Quienes Ya Utilizan Waylet

Conoce todos y cada uno de los métodos de pago y tarjetas admitidas en Waylet con sus compatibilidades para sacar el máximo partido a tu app. €/litro de saldo por cada repostaje en Repsol a lo largo de los 6 primeros meses. Por medio de la aplicación Waylet aparecerá el cupón preseleccionado y una vez utilizado se producirá uno nuevo para regresar a utilizarlo. Descubre la amplia gama de surtido y modelos de alimentación de las tiendas de las estaciones de servicio Repsol para recoger. Revela el pago sin contacto en una sola app, consigue descuentos exclusivos y disfruta de una experiencia cien% digital. Además de esto, asimismo está libre para todos y cada uno de los expertos que utilicen nuestras tarjetas Solred Clásica, Solred Mucho más, Solred DKV, Repsol Máxima, Solred Colectivos y Visa/MasterCard Solred, Solred Bonificado, Solred Carburantes y Solred Diplomáticos.

Tus tarjetas de puntos Repsol Mucho más Travel, Travel Club, Iberia Agregado y Recíproca. Únete a la red social de los que desean Ser Más y disfrutar de todo su ahorro, promociones y ventajas exclusivas. Vas a tener virtudes exclusivas en las energías Repsol, tus fabricantes preferidas y bastante Mucho más. Para pagar en el surtidor, escoge la opción \’Abonar en surtidor\’ desde el botón \’Pagar\’. Una vez aparcado el vehículo y antes de repostar, elige el número de surtidor, el tipo producto y la cantidad.

Todo lo que necesitas para lograr cambiar tu descuento es tener descargada la app Waylet, la app gratis de pago y fidelización móvil inteligente de Repsol que te ofrece mil maneras de ahorrar. Puede agradar cualquier necesidad energética y de movilidad de los usuarios, con una oferta centrada en el cliente. Está a la cabeza del desarrollo de resoluciones sostenibles para la movilidad, con combustibles cada vez más eficientes, recarga eléctrica, biocombustibles, AutoGas o gas natural vehicular.

  • Aunque los pagos con Waylet en El Corte Inglés o las estaciones de servicio son lo más frecuente en esta app, existen muchos más shoppings adheridos.
  • Para activar la aplicación Waylet de Repsol será necesario registrar una tarjeta bancaria activa.
  • El descuento es compatible con otras virtudes que da Waylet a sus individuos.
  • Si tienes un comercio y quieres atraer más clientes del servicio para tu negocio, puedes adherirte de forma fácil a la red de shoppings Waylet.
  • También, si compras 30 euros o mucho más en las estaciones Repsol, recibes el mismo descuento en El Corte Inglés.

Resumiendo, toda vez que cargues combustible en alguna de las Estaciones de Servicio adheridas a Waylet, obtendrás puntos Avios. Ten en cuenta que no debes hacer nada más, únicamente debes tener añadida tu cuenta de Iberia Plus a Waylet a fin de que los puntos Avios se amontonen automáticamente. ¿Quieres explotar los descuentos que te ofrece Waylet por invitar amigos, o añadirlos a tu cuenta? A continuación te explicamos punto por punto cómo invitar y añadir amigos de manera fácil y rápida. De la misma otras billeteras electrónicas, Waylet tiene ciertos misterios y trucos que deberías saber para poder sacarle todo el jugo a la app de pagos de Repsol. Aquí vamos a explicarte completamente todo lo que tienes que saber para lograr usar esta billetera electrónica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados

Compostador

Compostador

La durabilidad y la solidez son sus puntos débiles. Es buen candidato si estas buscando un compostador para comenzarte en el mundo del compostaje....

leer más
Loteria Eurojackpot

Loteria Eurojackpot

Si tienes dudas de de qué forma funciona la Lotería de Navidad ahora te damos una guía para comprender mejor el sorteo, que se celebra en solo unos...

leer más