0
(0)

Concebida en Amsterdam, WeTransfer nace para hacer más simple la transferencia de archivos entre clientes , ya que en esa temporada no existía nada semejante y las aplicaciones que había tenían restricciones. Para configurar el envío haz clic en el icono “+” y “Añadir mucho más archivos”, en la parte izquierda de la pantalla, y selecciona los que deseas enviar. Ingresa a la página web de We Transfer y, una vez allí, selecciona entre la opción gratuita o la opción de pago.

  • Es ahí donde entra en juego WeTransfer; que «en su versión gratuita», deja el envío de hasta 2 GB de datos en archivos o carpetitas comprimidas, o sin comprimir.
  • Solo tienes que entrar en la página web, elegir tu fichero comprimido, subirlo y, una vez descomprimido, bajar el contenido de nuevo pinchando en cada fichero por separado.
  • WeTransfer es un servicio de transferencia de ficheros informáticos que marcha gracias a Internet.
  • Todo el que que disponga del link puede descargar el archivo.
  • Si el receptor introduce el código numérico, se descargará de manera automática el fichero.

Cuando termine recibiremos un e-mail a la dirección que hemos indicado para notificarnos sobre la finalización de transferencia. Así como el receptor va a recibir asimismo un correo informando sobre la recepción de los ficheros para su descarga. En el momento en que el receptor haya descargado los archivos, volveremos a recibir un correo comunicando de la recepción y descarga por su lado. Otra opción es «Enlace» que nos generará un link para comunicar por una aplicación de mensajería como puede ser Telegram o WhatsApp.

Whatsapp Trabaja En Una Función Que Permite Convertir En Temporales Los Chats Ahora Que Ya Están

Esto permite que pasado un tiempo, que tú has escogido antes, la transferencia deja de estar libre y esa persona no puede bajarla ni mediante un enlace que le has pasado ni por medio de un dirección de correo electrónico, sea la vía que sea. Predeterminado, las transferencias tienen una caducidad de una semana si bien poseas una cuenta gratis. Su principal virtud en frente de otros servicios afines como Dropbox o Box.net es que WeTransfer no te obliga a crear una cuenta para poder utilizarlo.

Ahora debes darle al otro botón azul que afirma ‘Descargar’ y listo. 5- Si le das a los 3 puntitos que están abajo a la izquierda, verás que tienes 2 opciones mucho más. Puedes seleccionar una secuencia de opciones antes de realizar la transferencia si eres Pro.

que es wetransfer y como funciona

Además, ¿de qué manera se pueden compartir archivos con otras personas en Internet y asimismo en las diferentes redes? Ahora, enseñamos todo cuanto deberías saber sobre este tema. Un usuario no registrado en WeTransfer puede subir archivos de hasta 2 GB por subida.

Internet

Siendo la primera oportunidad, te pedirá que admitas los términos y condiciones del servicio para poder utilizarlo. Ese enlace se mostrarán todos los ficheros que se han compartido. Pasados los 7 días, el contenido que hemos compartido es eliminado de la interfaz finalmente y no existe ninguna posibilidad de recuperarlo. Toda vez que mandas algún archivo desde WeTransfer te mandan un email.

Por consiguiente, Wikisend es tan fácil de comenzar a emplear como su precursor WeTransfer. WeTransfer es el servicio de trueque de ficheros en la nube más especial. No obstante, asimismo existen algunas merecedoras elecciones a WeTransfer. Si pulsas la sección que te muestro en la imagen de arriba vas a poder hacer un enlace de transferencia tal es así que consigas copiar ese enlace y enviárselo.

Y en el apartado izquierdo verás una pequeña caja que es donde nos centraremos para lograr enviar el fichero. Como muchas interfaces en la nube, cualquier ataque informático puede perjudicar la intimidad de tus archivos. Tienes la oportunidad de prosperar estos servicios con una versión de pago llamado WeTransfer agregado. Para subir tus ficheros, haz click en el icono «+» donde afirma «Añade tus ficheros» en el lado izquierdo de la pantalla.

Dropbox es la clásica herramienta de sincronización de archivos. Google plus Drive y Dropbox son las dos herramientas de almacenamiento en la nube más usadas. Dropbox se especializaba originariamente en la sincronización de ficheros, pero actualmente puede usarse como opción alternativa a WeTransfer. Los archivos subidos pueden descargarse con un enlace de descarga.

que es wetransfer y como funciona

Además de esto, puedes regresar a mandar otro “paquete” cuando quieras porque no tienes un número máximo de transacciones realizadas y puedes repetirlo. Wetransfer es gratuito si almacenaje en la nube y con hasta 2 GB por transferencia, con diez transferencias por dirección de correo electrónico hasta a 10 personas y con caducidad de 7 días. En este momento pulsa el botón con los tres puntos de abajo a la izquierda, y se te abrirá un menú en el que puedes elegir si enviar el contenido por correo o mediante un link. Si escoges la opción link se te producirá uno para que lo compartas por WhatsApp o cualquier otra app, y si escoges la opción e-mail se te solicitará el correo de quien quieras que lo recibe. Hay 2 opciones para configurar la caducidad del fichero, pero aparecen deshabilitadas porque son para cuentas de pago. WeTransfer, entre los servicios de transferencia de archivos más usados en el mundo entero, no funciona.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.