0
(0)

File Scavenger es un software publicado por QueTek Consulting Corporation, es una herramienta de recuperación de datos. Su particularidad radica en el hecho de que es poderoso y rápido en esta operación.

Características principales

  • Recuperación: La función principal del File Scavenger es permitir al usuario recuperar archivos que ha borrado accidentalmente. Altamente potente, este software es capaz de recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje, de una ventana de DOS o de una unidad de red o incluso archivos eliminados por el método shift+delete.
  • Particiones dañadas: Además de su rendimiento de recuperación, este software también es muy conveniente para restaurar archivos en particiones dañadas de un disco duro. Utiliza un poderoso algoritmo para este propósito. Por lo tanto, incluso después de formatear un disco, todavía puede realizar la recuperación.
  • Interfaz: El manejo de File Scavenger es rápido. De hecho, la interfaz es fácil de usar e intuitiva, y muestra una vista previa de los artículos que se van a recuperar. Por lo tanto, sólo tienes que elegir los que quieres restaurar, luego especificar la carpeta de destino y finalmente, hacer clic en el botón de inicio.

Ventajas

  • Este software es efectivo.

Inconvenientes

  • Esta es una versión de prueba.

Otras aplicaciones

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.